Antònia al poder

Hola primas, hace tiempo que no me dejo caer por aquí, tengo más trabajo que los dedos borradores de Minthy y Toña pero voy leyendo vuestros comentarios de a poco y os tengo que felicitar por la tremenda paciencia que tenéis al ver los vídeos de estas dos tipejas tan mentirosas, aburridas, frescas, incultas, etc. ..uff me quedo corta..Me dio tremendo asco la como han dejado la mesa dps de comer el trajín, la Toña dice que la liaron parda , yo digo que son auténticos guarros, si eso es lo mejor que puede mostrar ya no os digo sin cámaras 😫 y para rematar la rascada culera webera del niño más listo...asco máximo.. en fin ...que me ha dado el postre el niño guarrongo..
 
ai Cinty Cinty como sse te habra ocurrido organizarte con una agenda jajajaaj tienes menos luces que un barco de contrabando, joer y cuelga bien la ropa que me dan ganas de ir hasta Belgica a ponertela bien, que mal aprovechas el espacio paisana. Lo de la chorrada de pintar en la calle, como que lo dejamos para otro dia....
 
Hay que ver cómo "luce" sus nuevos dientes de forma exagerada. Desde que se los puso, no para de grabarse de lado, incluso forzando posturas, para que podamos apreciar su preciosa dentadura. 🤔🤢
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-25-16-06-22-946_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-25-16-06-22-946_com.instagram.android.jpg
    146,6 KB · Visitas: 56
Joer Minty Kalanchoe in glas, y no lo entiendes teniendo delante un kalanchoe en un bote de glass (cristal????) y Calla en Keramieken pot ??? enserio que no intuyes que es cala en un tiesto de ceramica???? cada dia te dejas mas en evidencia Poliglota!!!
 

Adjuntos

  • 200.gif
    200.gif
    471 KB · Visitas: 43
Back