Antònia al poder

A mí con esta gente me explota la cabeza
El tema de -+la piscina, acaba en desgracia de las gordas.. Creo que los vecinos están tan hasta las narices de ellos que están esperando que se caigan con todo el equipo para mandarlos lejos. Como decís, en Bélgica como apenas llueve, se van a hacer unas infiltraciones de agua, que ríete tú de las de el Simio. Va a inundar a todos los vecinos y la demanda va a ser de aúpa... Mejor será que empiecen a ahorrar, porque les va a salir cara la denucia... Esperemos que mientras la Yuyina, no se les vaya por 😲el desague
 
Nono, la de Toña es de tipo bar, no sé como se llaman, que tiene para calentar la leche y que salga con espumita, ha dicho que vale 100 y pico euros, vamos que es mucho mejor que la de Minti (de este tipo quería yo pero rondaban los 200€).

Dice Toña también que ella hace colaboraciones a cambio de producto y dinero pero no me creo que aparte de darle la cafetera que ya son 100€ le den dinero aparte,Toña no mientas que te crecen más las t*tas!
Pues entre las t*tas cada vez más grandes y el anacardo " escocío " de tanta crítica pasada por ahí......no se yo como caminará.
 
Back