Antònia al poder

No me extraña nada las series que les gustan con pasión a los hijos de Antonia. Y para que le guste a Simo.
Ingredientes :Violencia, muerte y su***dio. Las mejores series y peliculas las coreanas. Claro que hace 4 años toda la familia seguía con pasión The walking dead.
Simo hay bandas que roban bicicletas, las desmontan y las llevan en camiones y las meten en los barcos que van a Marruecos y Argelia. Bélgica y Holanda les abastecen a base de bien.
En Barcelona y en Alicante cogen otra zona. La mayoría son marroquíes y argelinos.
A mi me las robaron. Saltaron la cancela y eso que estaban con bridas. Da lo mismo van bien equipados y son muy rápidos. La policía me puso al día.
Antonio tú no lo necesitas y llevas años robando a todos los belgas que pagan sus impuestos, y engañando a los médicos sin ningún empacho, para conseguir bajas, vamos dinero sin trabajar.
En los últimos tres años solo has trabajado 3 meses al año. Hay que ser muy ladrón y sinverguenza. Antonia no nos cuentes milongas. Ese es tu humilde y también aprovechado y "buenísimo" marido.
Como le das la vuelta a la tortilla.
Sois idénticos. ¿Qué dice el Corán de todo esto? Ah claro, no dice nada, cuando se escribió nadie robaba bicicletas, ni sabían que existian los servicios sociales belgas.!!! No hay problema,
Lo del robo de la bicicleta, como no me creo nada de esta ( me cuesta tanto creerme nada de esta familia , uffffff , que pereza) he llegado a pensar que es mentira, que lo inventan para tener algo de contenido. Ella ya ha dicho que vemos lo que ella quiere que veamos, así que ahora con no enseñarnos la bici pues, no la veremos .
Están interpretando una película de familia felicísima,.... amor esto, ....amor aquello.... ( María de los lazos!! Va por tí ) y por el foro también.
Pues ahórratelo, que la lazos pasa de tí ( bueno yo creo que esta mujer pasa de todo) y nosotras no te creemos . Aquí ( en este nuestro foro) tenemos una cantidad de primas que lo que no ve una, lo ve otrA , y la información se va ampliando ( somos un comité antimentiras
Antonil y antilazos )
Toña, ahora que no vais a Bruselas pq no tienes OTRA VEZ relación con tu hija/as lo que quieres hacer es poner a Simio de ACTOR PRINCIPAL DEL CANAL.
Tú dices: es muy trabajador
Las primas decimos : 🤣🤣🤣🤣🤣 tres meses al año en los últimos tres.
Tú dices ; es muy humilde
Las primas decimos: mentira! Va de sobrado igual que tú, lo que pasa es que a ti se te nota muuuchooooo más.
Tú dices : es muy buena persona.
Las primas decimos: mås que tú, seguro , pero es que para ser mejor que tú, hace falta poco.
Tú dices o insinúas: sabe hacer de todo es un gran arquitecto.
Las primas décimos: es un chapucero que cualquier día echa la casa abajo ( esa casa ya de por sí la compråsteis ruinosa. Está para tirarla toda y hacerla nueva)
Tú dices: está mal de la cadera/ espalda/rodilla
Las primas decimos: está estafando a los belgas. Tenéis la cara más dura que el cemento. Per si sois tan creyentes ,¿ cómo mentís de esa manera ?
Te quieres ir a París con toda la troupe......ten cuidado, no sea que en vez de llevarte Simo a Paris ......te lleve a parir.
 
Enseñar los permisos del ayuntamiento para cavar ese BUJERO que las flanas no se enteran de nada, se lo creen todo. Ya ves !!! Y para hacer la ventana del ático y esas escaleras que hizo . Enseñadlo!! No podéis pq para hacer eso tiene que haber firmado una obra un arquitecto, primero se estudia si es viable , se hacen unos planos, se presenta al ayuntamiento que te tienen que dar el visto bueno después de que sus propios arquitectos lo comprueben, y finalmente SE HA DE PAGAR. VENGA ENSEÑAD LOS PERMISOS DE OBRA. Porque esos son obras mayores.
 
Acabo de ver el vídeo de la reportera mas dicharachera de Bélgica y no salgo de mi asombro con la poza de arenas movedizas que está haciendo ese hombre, vamos... según dice Toña que su marido necesita sentirse útil porque si no se deprime . No le puede comprar unas pinturitas y un paquete de folios para,que se entretenga??. Me lía eso a mi mi marido y la que me deprimo soy yo, tiene la casa echa una zorrera pero ella barriendo y fregando ya tiene la casa "muy bien" ,no nca se la ve limpiando una cocina, cristales lavar cortinas , y encima se le acumulan las coladas, .. El que nace lechón muere cochino y a esta no la gana nadie a cerda.
 
Aurora muy amiga de Antonia y que vive en Tetuan tiene un problema en un ojo. Le duele muchísimo. Por eso deja al marido con los niños y coge el coche para ir a una clínica nueva especializada????
Cada vez se parece más a Antonia. Hay que hacer video como sea. El curso intensivo que hizo con su mentora se ha notado.
Aurora personas normales y que de verdad tienen problemas con los ojos, qué no se debe hacer y más con un intenso dolor: No quitarse las lentillas, no ir sola al oculista y mucho menos conduciendo, tampoco tiene que coger un taxi teniendo al marido en casa, lo razonable es que la lleve él, los niños con su suegra, esto es un caso más que justificado, si los dejó un día para irse a Amsa con Antonia ahora ni te cuento, Con el terrible dolor en el ojo no para de hablar..........
Aurora no graba nada dentro de la clínica, absolutamente nada???
Me huele a montaje como los de Antonia. Monta el guión, como tiene problemas con los ojos sabe de sobra lo que tiene que decir de la visita. Hace un video y de eso se trata. Pero Aurora no es tonta y sabe lo que vamos a pensar y empieza a dar explicaciones. Pero se le ve el plumero.
Se empieza a emponderar y con el marido que parece que tiene no hace falta una adivina. Lo que nos ha contado de ella sobra. La adivina aparece enseguida y se presenta en los comentarios. Pronto nueva youtuber adivina.
Aurora que jeta se te está poniendo. Si no es que ya la tenías,
o ha ido a un brujo de alguna tribu perdida del marroc.
 
Yo creo que Aya es lo suficientemente mayor para darse cuenta de muchas cosas que le están imponiendo y que a lo mejor ella no acepta...

Qué vestimenta va a usar cuando salte en trampolín?? No lo veremos pero seguro que no será un bañador..
Siempre está triste en los videos...
Es verdad tiene siempre carita triste, solo la he visto sonreir en la carrera de ciches q hicieron de madera
 
Lo de la piscina del Toño.

Es Top Secret y no ha querido decirlo aún a las flanas porque es muy humilde y no le gusta presumir. Pero Simo es, efectivamente, un alto ejecutivo contratado por el Gobierno Belga que lo va a hacer funcionario del máximo grado.

Resulta que el bujero que está haciendo el Ingeniero Industrial, no es para una piscina. Es para un tanque de almacenamiento de gas . Ante la carestía de gas natural y los problemas que esto está suscitando con la subida de precios de calefacción y electricidad, el Gobierno Belga ha pedido a unas cuantas familias numerosas de hábitos alimenticios copiosos, que los gases que producen después de jamarse potajes de alubias, pizzas y burguers para cenar, los acumulen en un tanque que servirá para la distribución de gas natural para todo el país.

Y la familia de los Toños ha sido elegida como la más productiva en gas de todo el Reino Belga, por lo que, aparte de concederles la Cruz del Mérito de la Alubia, que pronto les entregarán, al cabeza de familia lo nombrarán funcionario en la sección de industrias químicas del Ministerio de Industria y Energía.
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
 
Back