Antònia al poder

Vídeo de Cintia.....cuando llega donde están los niños con Rashid le dice a Younes que salude diciendo que guapo estasss, para luego decir mira el Isaac con las chanclas, de verdad que esta tía me supera con las diferencias entre sus hijos y ya de Aya ni hablo toda su vida social se limita a ir de compras con su madre..
 
Vivir al lado de los Toños debe ser una pesadilla. Cuando no se están tirando los trastos a la cabeza, llamando a los hijos de todo, como una histérica despierta a medio pueblo con los gritos a la Juyina y a la Jadilla, adiooossssss Jadilla, voy muy a gusto aquí en el carrito con papa, mama, adiós flinquemeixa.. No me dices adiósssssssss??? , Juyina agárrate al papa, que no se vaya a desviar para la casa de las rubiasss!!!!!!!...... Las obras de esta casa es una ruina y lo seguirá siendo hasta que consiga derrumbarla entera, los gritos de Amor, si ó si, Amor, cuanto nos costó esto? XIMO, Cuánto crees que te queda para acabar el ático, las escaleras, la cocina ruinosa, las ventanas nuevas y este despropósito de piscina y jardín y cochera patas arriba.. ????... Es que me ha dicho la vecina que se han comprado una roulotte y se van al quinto pino,o más allá, hasta que acabemos y nos queden en casa un par de hijos, porque los demás no nos miren a la cara y hayan picado billete de ida sin vuelta!!!...
Pues dili a la visina que en 2080 nos encontramos, o aquí o en el paraíso.... No ti digo, la listaaaa!!!!
 
La Minti no debe tener calefacción, porque siempre lleva algún pantalón ruinoso debajo de las faldas de gitana rumana. Será para que no se le vean las pantorrillas, que ya dijo un día, como experta en Corán, que era pecado y no taparse los hombros... También es pecado . Y los brazos, aunque estén a 50 grados a la sombra. Mientras, el marido y los niños en bañador, con pecho al aire y la niña envuelta en trapos como la madre. No tiene vergüenza ni la conoce y no he visto en mi vida nada más machista, sea ella o la religión, que discrimina de esta forma brutal a las mujeres, solo por no ser hombres. Anda.. Y se las da de moderna y superdotada.!!!! Machista... Si Minti... MACHISTA!!! ..
Quiero decir que llegue ayer de Turquía y siendo un país de mayoría musulmana, encuentras muchas mujeres vestidas como europeas, con o sin pañuelo. Hay de todo, pero tan desastrosas como la Minti... Pocas!!
Muchas llevan pañuelos tipo turbante, muy pintadas, cejas arregladisimas y todo a juego. Hasta los bolsos ideales!... Bueno.. Nada que ver con estas mindundis, que llegan las últimas al Islam, son las más radicalesy se creen descendientes del mismo Mahoma y más papistas que el Papa. Pobres hijos, pero, sobre todo, pobre Aya.... Ojalá se escapara cuanto antes, como las hijas de la Toña y se viniera a España, con su tía o su abuela!!!!... Anda que no le cambiaría la vida y el pelaje!!!!
 
Me parece que una infiltracion no es para estar dos meses de licencia. Yo me he infiltrado,hice reposo a la tarde y al otro dia estaba trabajando, asi que no entiendo. Ni una cirugia mayor en columna requiere tres meses de licencia ...este es un vago o lo han despedido del trabajo porque no creo que un médico sea tan corrupto como para darte un licencia así sin causa.
Una apostilla: Porque en esa casa llevan calcetines distintos? Recuerdo cuando en mi casa vivian mis hijos y yo trabajaba jornada completa era tarea de los domingos a la tarde mientras conversabamos emparejar y hacer los bollitos de medias...hasta haciamos concursos acerca de quien lo realizaba mas velozmente 😂
Claramente prima, este está en el paro.
Lo del chollo del ayuntamiento es un plan de inserción laboral que llevan a cabo muchos ayuntamientos, aquí también se hace.
 
En marruecos no daba cante porque todos eran igual pero en París, madre mía, con la manada de niños, comiendo el los kebak y la yuyi arrastrando el chupe por suelos parisinos....
Qué cuadro!
París es una ciudad tres chic para ella y su pandilla. Me daría vergüenza ajena ir con ella por París. Con Cintia peor, no iría ni al supermercado del pueblo.
Toña quiere ir de rica por la vida y no se da cuenta que no tiene ni tanto dinero, ni cultura, ni educación y ni estilo.
 
Última edición:
No me extraña nada las series que les gustan con pasión a los hijos de Antonia. Y para que le guste a Simo.
Ingredientes :Violencia, muerte y su***dio. Las mejores series y peliculas las coreanas. Claro que hace 4 años toda la familia seguía con pasión The walking dead.
Simo hay bandas que roban bicicletas, las desmontan y las llevan en camiones y las meten en los barcos que van a Marruecos y Argelia. Bélgica y Holanda les abastecen a base de bien.
En Barcelona y en Alicante cogen otra zona. La mayoría son marroquíes y argelinos.
A mi me las robaron. Saltaron la cancela y eso que estaban con bridas. Da lo mismo van bien equipados y son muy rápidos. La policía me puso al día.
Antonio tú no lo necesitas y llevas años robando a todos los belgas que pagan sus impuestos, y engañando a los médicos sin ningún empacho, para conseguir bajas, vamos dinero sin trabajar.
En los últimos tres años solo has trabajado 3 meses al año. Hay que ser muy ladrón y sinverguenza. Antonia no nos cuentes milongas. Ese es tu humilde y también aprovechado y "buenísimo" marido.
Como le das la vuelta a la tortilla.
Sois idénticos. ¿Qué dice el Corán de todo esto? Ah claro, no dice nada, cuando se escribió nadie robaba bicicletas, ni sabían que existian los servicios sociales belgas.!!! No hay problema,
Recuerdo que eran muy fans de la casa de papel. Que dirá el Coran? Yo también me lo pregunto.
 
Claramente prima, este está en el paro.
Lo del chollo del ayuntamiento es un plan de inserción laboral que llevan a cabo muchos ayuntamientos, aquí también se hace.
Si, aqui primero te dan un curso que puede durar de 3 a 6 meses y una vez acabado y aprobado, entras en listas de trabajo, para que te pueda llamar alguna empresa que va a trabajar para el ayuntamiento o el ayuntamiento directamente.

Pero vamos, que este está más parao' que la quijá' de arriba, solo se mueve para hacer chiquillos, pero por eso no te dan un sueldo al mes, SOVAGO ESTAFADOR!
 
Ahí va!
🔼Cintika tube:

Cuando te pillan haciendo un trend 🤭


¿¿¿Para q quiere el secador??? Si ella se tapa el pelo con el pañuelo. Se supone q el de la mochila escolar es el rachi ?? Xq el no habla así. Parece más bien un padre q pilla a su hija adolescente haciendo el chorra q un marido y una mujer (de 43 años). MADURA MINTI, MADURA.
 
Aurora muy amiga de Antonia y que vive en Tetuan tiene un problema en un ojo. Le duele muchísimo. Por eso deja al marido con los niños y coge el coche para ir a una clínica nueva especializada????
Cada vez se parece más a Antonia. Hay que hacer video como sea. El curso intensivo que hizo con su mentora se ha notado.
Aurora personas normales y que de verdad tienen problemas con los ojos, qué no se debe hacer y más con un intenso dolor: No quitarse las lentillas, no ir sola al oculista y mucho menos conduciendo, tampoco tiene que coger un taxi teniendo al marido en casa, lo razonable es que la lleve él, los niños con su suegra, esto es un caso más que justificado, si los dejó un día para irse a Amsa con Antonia ahora ni te cuento, Con el terrible dolor en el ojo no para de hablar..........
Aurora no graba nada dentro de la clínica, absolutamente nada???
Me huele a montaje como los de Antonia. Monta el guión, como tiene problemas con los ojos sabe de sobra lo que tiene que decir de la visita. Hace un video y de eso se trata. Pero Aurora no es tonta y sabe lo que vamos a pensar y empieza a dar explicaciones. Pero se le ve el plumero.
Se empieza a emponderar y con el marido que parece que tiene no hace falta una adivina. Lo que nos ha contado de ella sobra. La adivina aparece enseguida y se presenta en los comentarios. Pronto nueva youtuber adivina.
Aurora que jeta se te está poniendo. Si no es que ya la tenías,
 
Última edición:
Back