Antònia al poder

En el video de hoy de Antonia, cuando habla sobre la depresión, no me parece que esté dando información incorrecta, es verdad que el concepto se utiliza muy a la ligera y ella y la misma Fátima están haciendo énfasis en ello, sin restarle importancia a la enfermedad. Eso es lo que yo veo.

Lo que sí me sorprende es que mencione el hecho de que su marido está sin trabajo y lo de la solicitud en el Ayuntamiento, ¿ya no se acuerda de lo que dijo sobre el super aumento de sueldo que le había ofrecido el dueño del chiringuito a su amor?
Se pilla a una mentirosa antes que a una coja...
 
🔼Vídeo en Antonia al poder:

Nos vamos de picnic en familia + ella no se rinde nunca + jamón delicioso + frases motivadoras

Mamma mia!! estoy asustada, no me he enteraó de nada:oops:(n)
Solo que toñota no tenia material yotuberil, obligó a sus hijos a salir de la cueva y al final lo pasaron bien??
Ahh y que el cochecito de la yuyina quedo pandeado por el peso de las viandas
 
Con este montaje que has hecho me ha venido a la mente esta imagen que puso una prima hace ahora un año ( y ésta sí es real :bored: ). No me digáis que estos cuatro esperpentos no parecen salidos de un asentamiento gitano rumano. o_O. Parece que se han hecho una foto al inicio de su jornada vendiendo clinex en los semáforos :banghead:

Ver el archivo adjunto 2122495
.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Lo de la piscina del Toño.

Es Top Secret y no ha querido decirlo aún a las flanas porque es muy humilde y no le gusta presumir. Pero Simo es, efectivamente, un alto ejecutivo contratado por el Gobierno Belga que lo va a hacer funcionario del máximo grado.

Resulta que el bujero que está haciendo el Ingeniero Industrial, no es para una piscina. Es para un tanque de almacenamiento de gas . Ante la carestía de gas natural y los problemas que esto está suscitando con la subida de precios de calefacción y electricidad, el Gobierno Belga ha pedido a unas cuantas familias numerosas de hábitos alimenticios copiosos, que los gases que producen después de jamarse potajes de alubias, pizzas y burguers para cenar, los acumulen en un tanque que servirá para la distribución de gas natural para todo el país.

Y la familia de los Toños ha sido elegida como la más productiva en gas de todo el Reino Belga, por lo que, aparte de concederles la Cruz del Mérito de la Alubia, que pronto les entregarán, al cabeza de familia lo nombrarán funcionario en la sección de industrias químicas del Ministerio de Industria y Energía.
 
Última edición:
Oye, yo siempre que querido descubrir un viaje low-cost a París, igual es la manera 😂 😂 😂 Cómo lo titularíamos? Escalada libre a la torre Eiffel´, me enfado con el Simio porque quiere ir al Moulin Rouge- Robamos comida (halal) a palomas porque los restaurantes de París son carísimos - Cogiendo ideas de los escaparates de Chanel, para estilismos musulmanes Tiene que ser de traka... No me lo pierdo !!!

Seguro que irán al museo de La Ubre a ver a una mona.
 
Estas pájaras comparten público por lo que yo creo que el video toñil es para demostrar que ella es mas apañada que la minty que cuando sale gasta y ella pasea igual sin gastar un euro . Ademas que el simio es mejor padre que el Ra (yo me quedo con el ispiciado porque al menos trabaja) y que su matrimonio es mas exitoso.Esto ultimo lo comparto. Ninguna de las dos aprovecha estar en un sitio tan bonito y con tanta historia
 
A
Antonia no te hagas la tonta, sabes de sobra que Simo no puede llevar ni autobuses ni trailers. Autobuses debido a su manera de ser no creo que pueda aprobar nunca, porque la aptitud es muy importante.
Sin embargo sí que creo que tu marido te haya dicho que puede ser funcionario de Ayuntamiento cuando sabe de sobra que no es así. Tendría que hacer una oposición y tampoco podría aprobarla. Puede trabajar para empresas que trabajan para Ayuntamientos pero de funcionario nada. Además me temo que cuando vea que no manda nada, que es un currante y controladisimo por sus superiores le pasará como en la fábrica de coches que no aguantó nada.
El sueldo de entrada comparado con lo que le daba Stephan tampoco le gustará, y trabajar con inmigrantes que mandan más que él, tampoco.
Simo te cuenta fantasías y tu estás deseando creertelas.
Antonia tu marido y o tú tenéis que trabajar para mantener esas familias tan numerosas que nadie os pide que tengáis y no por eso os tenéis que quedar los dos en casa porque el trabajo para uno solo es demasiado.
¿Para que piensas que son las ayudas a los hijos? Pues si tu crees que no puedes con todo el trabajo de casa tu sola dispones en tu caso de unos mil euros para que alguien te ayude con eso. Solo falaría que a los maridos también les tuvieramos que pagar un sueldo por ayudar a la mujer en casa.
Tenéis una cara muy dura.
Aplaudo tu frase de 'teneis familias numerosas QUE NADIE OS HA PEDIDO QUE TENGÁIS''

Esta gente utiliza a sus hijos para su beneficio propio, el beneficio del padre y de la madre y nunca de los numerosos hijos.
Cuando cobran las ayudas tanto allí en Bélgica como aquí en España (lo que llaman 'los puntos de los niños') usan esos euros para comprar CAPRICHOS para ellos o la casa, con la excusa de que es una necesidad....
 
Me gusta mucho esta familia. Me caen muy bien Antonia y Simo. No me pierdo casi ningún vídeo. Lo único que no me gusta nada es que, parece, que las decisiones de todo las toma siempre el marido. Simo es un excelente padre,pero mantiene esa parte machista que tienen los mulsumanes y que tanto les cuesta abandonar.
Simo machista? Nooooo, pero que dices!
 
Estas pájaras comparten público por lo que yo creo que el video toñil es para demostrar que ella es mas apañada que la minty que cuando sale gasta y ella pasea igual sin gastar un euro . Ademas que el simio es mejor padre que el Ra (yo me quedo con el ispiciado porque al menos trabaja) y que su matrimonio es mas exitoso.Esto ultimo lo comparto. Ninguna de las dos aprovecha estar en un sitio tan bonito y con tanta historia
Bravo, bravo... has dado en el clavo. Efectivamente no aprovechan el lugar donde están para documentar un poco sobre su historia paisajes y demás. Parece como si vivieran en una especie de cerco , donde todo lo que no sea halal es algo que no merece la pena. Desgraciadamente estas personas cuando pase un tiempo, se darán cuenta de la cantidad de lo que han perdido, exponiendo a sus familias y sus miserias de cara a otros. No tengo ninguna religión. Solamente la de vive y deja vivir, que creo que es la norma básica para cualquier convivencia.... Hay cosas que me hacen sentirme muy orgullosa de éste país, y es como culturas tan diferentes como la judía, cristiana y musulmana convivieron durante tantos siglos. RESPETO... ES LA BASE. A partir de hay todo se pierde. Reflexiona Antonia. Te vendrá bien. Tu política capitalista no casa con tu teoría de vida. Y eso pasa factura a todos los niveles.
 
Mi gran lucha diaria = Mi gran lucha pérdida
Pero toñita jamia que yo no estoy operada niná y no me entra ni la mitad de lo que te zampas
Que desperdicio de dinero (de los contribuyentes belgas) y sufrimiento (tuyo)
Muy contentos estaran tus doctores cuando regreses con el rabo entre las piernas por la segunda despues de tu proximo embarazo
No podré ver hoy los vídeos pero espero que sea para dar la noticia de tu nuevo tratamiento psicológico mas que nada por tus pobres hijos que los llevas de la mano por el mismo camino y no es justo
No se la edad exacta de los chicos pero que están fondones y por encima de su peso, a la vista está que es así.
Fátima va camino de ser una mujerona también y las pequeñas.. bueno, el endocrino infantil debería estar atento a estas dos niñas....
 
Flipando con el video de la Toña y su adiccion a la comida . La tía diciendo que barajó la posibilidad de hacerse una Segunda bariátrica 😱. Pero eso es posible ?? Digo… primero es un riesgo, Segundo aunque esté fondona no está obesa , tercero, lo que tiene que hacer es jalar menos y mejor, y cuarto… Toñona… cómo se nota que operarte a cargo de los impuestos de los belgas te importa un cojón partío 🤨. Es que yo alucino 🤦‍♀️
Exacto! Mientras paguen los tontos de los belgas que trabajan, me hago 15 bariátricas y de paso me quito la papada.... POCA VERGÜENZA se llama eso!!!!
 
Back