Antònia al poder

Si solo fuera el modo en que tiende, es que la ropa está renegrida de mezclar la ropa de color con la blanca.
No me quiero imaginar el olor 🤮 Es una cochina!

Ver el archivo adjunto 2121931Ver el archivo adjunto 2121930


Cochina, descuidada, dejada, perezosa, GANDULA... Le pesan los ovarios, hasta pa'hacer lo más elemental... Y ESTAS SON LAS QUE DICEN QUE NOS MUESTRAN LO KE ELLAS KIEREN??? ... CREO KE CON LO KE VEMOS, TENEMOS SUFICIENTE, PARA SABER QUIENES Y COMO SOYS... Y es ella, la Mintirosa, precisamente ella, la que nos manda a decir, que somos oscuras y mediocres y x eso "no la dejamos brillar"... NO BRILLAS X INÚTIL Y MEDIOCRE, TU.. LEELO BIEN!!!.. NO SABES HACER LA "O" CON UN CANUTO, SÓLO SE TE DA BIEN EL MAÑOSEO, EL OPORTUNISMO, LAS TOMADURAS DE PELO, EL MAFIOSEO, EL ENGAÑO SOBRE TODO A TUS SEGUIDORAS, QUE DIOS ME PERDONE, PERO O SON MUY MAYORES, O LES FALLA ALGÚN SENTIDO, XK COMO ES POSIBLE QUE NO VEAN,, LO KE VEMOS NOSOTRAS???...ENCIMA, TE AFANAS Y EMPLEAS A FONDO PARA HACERLES "CREER" TE ODIAMOS Y X ESO, TE "ATACAMOS"... NOSOTRAS UNICAMENTE CRITICAMOS LO KE MOSTRÁIS, QUE NO SOIS EL CENTRO DE NUESTRO MUNDO... CUANDO CERRAMOS EL HILO, NOS OLVIDAMOS DE QUE EXISTÍS, EGOCÉNTRICAS!!! ... QUE BÚSCATE UN TRABAJO, HOLGAZANA, Y DEJA DE QUERER IR SOBREVIVIENDO, LIMOSNEANDO X YUTUF, DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES Y OFRECIENDO A CAMBIO, VIDEITOS CASEROS, MAL EDITADOS Y TENER LA OSADÍA DE A ESO, LLAMARLE "TRABAJO"... SO VAGA, CUTRE Y SINVERGÜENZA.!!!
 
Última edición:
Hola primas !! Hoy la charla que ha tenido la toña con Fátima sobre la depresión, ha sido de lo peor que ha grabado hasta hoy ( para mí) . Cómo es posible que hablen tan alegremente, sin saber, de una enfermedad tan grave para la persona que la padece y para la familia. Una de las cosas que ha dicho Fátima ( ella es una niña y tiene disculpa, pero toña no la tiene por grabarlo) es que hay gente que tiene depresión para llamar la atención, para que estén por ella. No se puede ser más ignorante. Una cosa es un sentimiento de tristeza por muchos motivos ( laborales, amorosos etc) otro muy distinto es tener una enfermedad mental, que viene y no necesita de ningún motivo. Lo puedes tener todo en la vida y enfermar la mente igual que enferma el cuerpo. Es caer en un pozo oscuro, es no poder dormir, es no comer y que te digan que has de ingresar en un hospital pq tu vida corre peligro,es no poder levantarte de la cama , es ponerte a temblar solo con pensar que viene otro día, es sonreír para que no noten nada y estar pensando en desaparecer para no sufrir y es sentirte culpable por no encontrarte bien , cuando en realidad no tienes motivos,. Te sientes como una mierda, no comprendes por mucho que los médicos te lo digan , que no es tu culpa. Lo que pasa es que has enfermado . Y ves que tu familia sufre por ti y pensar que quizás estarían mejor sin ti, pero por otro lado piensas que también lo pasarían muy mal si no estuvieses.....piensas en tus hijos, en tu madre, en tu marido.... dices por qué les hago esto ? Y te dicen los médicos, tú no les haces nada. Tú has enfermado y aunque sea largo y duro te vamos a ayudar. Primas, siento el tostón, pero esto me ha dejado tocada.
He pasado por todo lo explicas , ingresos incluídos, esta mujer no sabe nunca de nada de lo que habla , creo que necesita ha alguien que le amuble lo Que tiene como cabeza. Lo siento , me ha dado ppr llorar. Y se cree la mujer más feliz del mundo.🤦🏻‍♀️
 
He pasado por todo lo explicas , ingresos incluídos, esta mujer no sabe nunca de nada de lo que habla , creo que necesita ha alguien que le amuble lo Que tiene como cabeza. Lo siento , me ha dado ppr llorar. Y se cree la mujer más feliz del mundo.🤦🏻‍♀️

Prima de q quieres de q hable, si es una ignorante, ellos como fingen enfermedades para cojer bajas y luego partirse la espalda subiendo borregos, cavando tumbas... Se piensan q la gente hace lo mismo. La depresión es una cosa muy seria.
 
No lo veo así, prima, disculpa. Creo que es verdad que hay quien usa la palabra depresión y en general hace alusión a enfermedades mentales (como la bipolaridad, por ejemplo), muy a la ligera pero no es el caso de la Antoña en este video.
Bueno pero en todo caso tendrá que ser un profesional el que tenga que diagnosticar la depresión u otro tipo de enfermedad mental; no ellas que no tienen ni idea de lo que es una depresión, como ya han dejado patente en el vídeo.
No es correcto decir que alguien que pueda tener depresión (o no, eso tendrá que determinarlo un médico como ya he dicho) se lo esta inventando porque quiere llamar la atención y que la gente les haga más caso…pueden hacer mucho daño a la persona que está sufriendo esa enfermedad diciendo ese tipo de cosas
 
Al mas puro campamento gitano (con respeto a los mismos :kiss:)Ver el archivo adjunto 2122450


Con este montaje que has hecho me ha venido a la mente esta imagen que puso una prima hace ahora un año ( y ésta sí es real :bored: ). No me digáis que estos cuatro esperpentos no parecen salidos de un asentamiento gitano rumano. o_O. Parece que se han hecho una foto al inicio de su jornada vendiendo clinex en los semáforos :banghead:

IMG_20200907_182645.jpg
.
 
Última edición:
Back