Antònia al poder

Mucho enseña los pies últimamente Cintia, tanto taparse todo y los pies se pueden enseñar? En el último vídeo cuando están sentados en el césped esperando a que salga Aya de gimnasia, ahí está descalciica luciendo pies y en el anterior, en el último que fueron a la playa, también tuvimos extra de pies. No tengo ni idea de si se puede o no se puede, pero me parece ilógico que vayan tapadas a 40 grados con mangas largas y cabezas cubiertas y luego vayan enseñando los pies tan a la ligera.
Es para enseñárselos a Doña Antoinette de los Pies Negros y de paso que veamos las Primas que por lo menos en eso la gana 😂😂😂
 
Qué tía más SINVERGÜENZA.... TRABAJAR, dice... En qué trabaja ella???... Ahh si!!!. A sentarse en el sofá de su casa y enxufarse al niño a la teta, mientras se rasca el anacardo a 2 manos, SE LE LLAMA TRABAJAR... Porque si se refiere a las mierdas de videos ke hace, hasta mi sobrino de 5 añitos, graba cosas más interesantes que tu con el mvl, SO PAYASA DEL CIRCO!!!...
La teta ya no se la enchufa hace varias latas de leche🍼🍼🍼🍼🍼
 
Esta otra loca del coxx pero con pasta¿se sabe porque iba así y el que iba al lado con el chandal con capucha?Que parece que le iba a atracar.
¿Me intriga si tiene algún significado,si era un homenaje a las mujeres afganas o si era una chalaura normal y corriente?
Decidme primas y quitadme la intriga
Chaladura, iba de camiseta según dijo la tele, más creativo hubiera dicho de sombra al atarde er por lo alargado de la figura, pondría el título "la sombra que le hago al sol"
 
Última edición:

Esta mujer no es adulta, esta (atrapada en Nunca jamás) con siete hijos, repito 7, uno ya trabaja y hace practicas por 600 euros (poco más) envasando, y de vez en cuando jugando con la palita en la playa.

Pero cada vez me doy más cuenta que en realidad esta enferma, es una persona que tiene el síndrome de Peter Pan, que no es que sea Wendy.
(Lee bien Minti)

Un caballete con pinturitas lo hace una persona infantil, o una persona que no tiene absolutamente nada que hacer, o a nadie que cuidar.

Pero una madre con 7 hijos con todo lo que conllevan, pintando casitas, y arbolitos, por favor ¡es surrealista!
No sabe que hacer, actúa por impulso. Hoy dice so y mañana arre. Hoy pinto un cuadro y todos los días va con unas pintas ... vergüenza ajena me da.
 
Back