Antònia al poder

Yo soy nueva en este hilo,bueno creo que he comentado una vez,que no en otros pero no soy sospechosa de nada, palabrita.
Entré una vez pq llevaba poco tiempo viendo a Antonia y me parecía maja;de paso pregunté algo de Minty y la verdad es que se me "atacó" un pelín,o yo me sentí así.Lo de esta última aún no entiendo pq se me respondió no muy bien,no sabía pq les llamaban raperos y lo pregunté.De Hantonia ahora ya que veo muchos vídeos pues he abierto los ojos y me ha acabado decepcionando como casi todas las youtuberas.O le alabas todo o te responde con una soberbia que no sé yo si Alá permite eso o la enviará directamente al infierno.
No veo nada de la Cinthia desde hace mucho pq me aburre mucho y no me hacen gracias sus"gracias",ni verla de shopping de cosas tontas cuando son mogollón de familia y no creo que cobren mucho entre los dos.En fin que seguiré por aquí tbien pq me gusta el hilo.
No, mujer, si estás registrada desde 2019 no sólo no eres nueva sino que eres toda un veterana!
Lamento que tu primera experiencia en el hilo no fuera grata, a veces pasa y no hay que darle importancia. Esto no es la vida real… a Dios gracias 😘
 
Pero se habrá de recordar que si Minty vio el video sería al mismo tiempo que nosotros lo vimos es decir con retraso porque toña no pública el mismo día y Minty sabia mucho antes que nosotros que ellos tenían el Covic por lo tanto no se puede justificar o al menos Yo lo entiendo así.
Prima, recuerda que en los días de covid la Toña grababa en vivos, de ahí surgió la idea malvada ($$$) del café con Antoña, así es que Cintika se enteraba el mismo día que sucedía igual que todas.
 
Exácto!!.. Justo para eso, le sirve a Cintia, tener un bebé a, mano: ES SU EXCUSA PERFECTA PARA TODO.. Y en los audios, ASÍ LO UTILIZA: "Antonia tenía celos del bebé, bueno!!.. No sé cómo llamarlo!.. Un día, me dijo algo así, como si el bebé me quitaba tiempo con ella, o algo así.. No recuerdo cómo lo dijo, pero me dio a entender eso.. Claro!! Ella cría de una manera diferente a la mía.. Ella cría a la Yudi, enchufandole un biberon para que cualkiera se lo pueda dar y la niña no signifique un problema para ella.. Yo no crío así, no es mi manera de hacerlo!!!.. Eso dijo, LA MADRAZA DEL AÑO.. 🙄🙄🙄.. Con lo cual deja clarisimo, que para ella (y ya la vemos) estar sentadita, dando pecho al bebe, es su prioridad.. Puede temblar la tierra y haber un terremoto, que ella no se desenchufa al bebé.. Gracias a esto, NO PUEDE LIMPIAR LA CASA, NO PUEDE HACER DE COMER, NO PUEDE TRABAJAR EN NADA, NO PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!.. PARA ESO LE GUSTA TENERLOS Y PARA ESO, SI PUEDE, OTRO MAS QUE TENDRÁ, Y DIRA: FUE UN ACCIDENTE, Y QUE LE VAMOS A HACER??.. Será x el caso que les hace y lo que le preocupa la salud de todos cuando crecen... Alguien la ha visto llevar a un médico o dentista a sus niños??.. Uno de los trillis, va, con la paleta partida.. Cualquier otra madre, ya le hubiera pagado el arreglo.. Primero los vamos a ver con un coche a ella y otro al rapero,, pero a sus hijos, que les den!!!.. 😠😠😠
Pero hay que reconocer que tiene razón en lo que dice de cómo la Antoña le enchufa el biberón a la Yuyina, eso es tremendo, sobretodo porque la bebé no quería agarrar ni el chupete ni el biberón y la Toña dale que te dale ¿y todo para qué? Para que la dejara tranquila y sin exigencias. Creo que si vi a Antoña alimentar a su bebé (ya fuera con teta o con biberón), en brazos tranquilamente y teniendo conexión con ella, fueron 5 veces y eso es igual o peor que tener al bebé enchufado todo el día.
 
Pero hay que reconocer que tiene razón en lo que dice de cómo la Antoña le enchufa el biberón a la Yuyina, eso es tremendo, sobretodo porque la bebé no quería agarrar ni el chupete ni el biberón y la Toña dale que te dale ¿y todo para qué? Para que la dejara tranquila y sin exigencias. Creo que si vi a Antoña alimentar a su bebé (ya fuera con teta o con biberón), en brazos tranquilamente y teniendo conexión con ella, fueron 5 veces y eso es igual o peor que tener al bebé enchufado todo el día.
No, no..Si la Toña ya sabemos, en eso de ser MALIIIISIMAS MADRES, troleras, mentirosas, vagas, racanas c/u en lo suyo, va de la manita con Cintia...🤣🤣🤣
 

Personalmente no, por eso digo presuntamente cuando escribo algo de esto, cuando uno esta realmente enfermo de lo que sea no tiene ganas ni de levantar la cabeza de la almohada, dudo que alguien con esa supuesta enfermedad o con cualquier otra que conlleve fiebre intensa que prácticamente hace que tengas un aletargamiento general, y un cansancio atroz, sea capaz de ni siquiera poder hablar, o moverse, cuanto menos de grabar.

He tenido la mala suerte de ver dos enfermos de Covid, antes de ser diagnosticados, y eso que fue un Covid muy flojo entre comillas y salieron de él, y casi no podían ni levantar una mano.
Así es, prima, además grababa en directo y lo subía el mismo día, así es que no estaría tan mal.
 
¿Por qué lloraba, prima? ¿De pena por su amiga enferma? ¿O porque la enferma de su amiga le echaría bronca?
Creo que fue porque se emocionó por no haber podido acercarse. Buscó emoción en el diccionario y dijo: esto no me ha pasado nunca pero me viene bien para ponerlo en yutuf. Ya si eso algún día busco empatía, solidaridad ,amistad, responsabilidad, integridad ,humildad y muchas cosas más, que dicen las primas que no tengo
 
Back