Antònia al poder

Desde el primer día he pensado que ahí hubo algo más, solo sabemos lo de los audios que explicó la Toña y lo que dijeron las primas que los escucharon. Pero Cinty no ha dicho nada, solo lo que dijo al principio, que le daba vergüenza, que pidió perdón y nos hemos quedado con la versión de la Toña hecha víctima.
Puede que no explicar nada y cargar con el muerto, sea la forma de Cinty de agradecer lo que los Toños hicieron por ellos. Y estar callando es lo que la tiene rabiosa.
No sé, yo no olvido el comentario de la Toña al ver a Isaac diciendo que era un manipulador y insinuando cosas de ese niño en varios vídeos. Todos conocemos a Toñeta y a saber lo que soltaba por su bocaza y la otra aguantando el chaparrón. Si pone verdes a sus propios hijos y familia, ¿qué no dirá de los demás?
Y ojo que no defiendo a la Cinty, que grabar esos audios a los 40 años es para darle, pero la otra está lejos de ser santa Antonia.
No defiendo a Antonia porque tiene tela, pero en este caso, y mientras no se sepa más de lo que pasó (Minty ilumínanos y tápanos la boca contando toda la historia) Cintia me parece una aprovechada y bastante desagradecida y sobre todo muy soberbia. Antoinette es absorbente, marimandona y todo lo que tú quieras, pero hay que reconocerle que a esta no sólo le ha ayudado a emigrar, haciéndoles y orientándolos los toños con toda la burocracia, papeles, idioma, etc y quitándoles por ahí muchos quebraderos de cabeza. También les ha buscado casa y llenado la nevera, que estos se fueron allí con 2000 euros, una carretá de chiquillos (más ella embarazada) y sin trabajo. Por no hablar del empujón a su canal y de hacerse cargo de sus hijos cuando Cintia estaba dando a luz. O pasar la tarjeta en el super cuando la de Minty "no funcionaba".
En cambio cuando los toños tuvieron covid la 'jachu Cintia' ni se acercó. Si tienes una amiga y te surge un problema con ella o hay cosas con las que no estás a gusto, lo hablas con ella, que para eso sois amigas. Pero esta no. Ella prefirió despotricar y ponerla verde con otra, que sabía que se lo iba a decir a Antoinette. Era su forma sibilina de quitársela de encima. Eso sí, a ella que le hagan y que le sirvan. Y si no es así Minty responde a este "email" que te ha llegado en un vídeo y cuéntanos la historia con pelos y señales.
 
Cintia, mucho rencor veo implícito en tu mensaje como para decir que has perdonado y, encima eso de que a ti nadie te ha pedido perdón? Por si no te acuerdas bien fuiste tú la que la cagaste desahogándote con la persona equivocada y te explayaste pero bien.
No me ha parecido de ser muy buena musulmana tus palabras, echando en cara que tú también le has ayudado mucho aunque no se haya visto. Cuando se ayuda a una amiga se hace de forma desinteresada y no se guarda en el debe.
Si hubieras perdonado, no estarías rabiosa como estás.
pri donde lo dice q no lo veo 🥰
 
Ahora entiendo porque se puso a saltar el otro día en la cama elástica del parque delante de todos los amiguitos de sus hijos y de los monitores que no andarían muy lejos, está convencida de que pensarían que mujer más divertida y más graciosa, en lugar de lo que pensaron realmente, qué vergüenza de mujer y encima con esas pintas, a mí por lo menos me dio una vergüenza ajena terrible y no quiero pensar lo que es sentirían sus hijos mayores. Se oía de fondo la risa nerviosa de uno de ellos, que apuesto sería Ibrahim.
Estaba captando suscriptores belgas para el canal, como con el inglés no llega y el neerlandés ni de coña, a hacer videos "graciosos" que el humor es universal
 
Cintia, mucho rencor veo implícito en tu mensaje como para decir que has perdonado y, encima eso de que a ti nadie te ha pedido perdón? Por si no te acuerdas bien fuiste tú la que la cagaste desahogándote con la persona equivocada y te explayaste pero bien.
No me ha parecido de ser muy buena musulmana tus palabras, echando en cara que tú también le has ayudado mucho aunque no se haya visto. Cuando se ayuda a una amiga se hace de forma desinteresada y no se guarda en el debe.
Si hubieras perdonado, no estarías rabiosa como estás.
Esa es prima, aunque no lo sepa 😉
 

Yo es que el vídeo de los dientes de la Antoinette no tengo valor para verlo. Que requeteputoasco 🤢🤢😵 Ahora que la Toña debería donar su cuerpo a la ciencia, porque si no ha pillado nada después del viaje es más dura que una ensalada de piedras
😂😂😂😂 al final para algo va a servir la toñita, quién lo diría😂😂😂😂
Tambien el simo que saca super poderes en cuanto le dan la baja
 
No defiendo a Antonia porque tiene tela, pero en este caso, y mientras no se sepa más de lo que pasó (Minty ilumínanos y tápanos la boca contando toda la historia) Cintia me parece una aprovechada y bastante desagradecida y sobre todo muy soberbia. Antoinette es absorbente, marimandona y todo lo que tú quieras, pero hay que reconocerle que a esta no sólo le ha ayudado a emigrar, haciéndoles y orientándolos los toños con toda la burocracia, papeles, idioma, etc y quitándoles por ahí muchos quebraderos de cabeza. También les ha buscado casa y llenado la nevera, que estos se fueron allí con 2000 euros, una carretá de chiquillos (más ella embarazada) y sin trabajo. Por no hablar del empujón a su canal y de hacerse cargo de sus hijos cuando Cintia estaba dando a luz. O pasar la tarjeta en el super cuando la de Minty "no funcionaba".
En cambio cuando los toños tuvieron covid la 'jachu Cintia' ni se acercó. Si tienes una amiga y te surge un problema con ella o hay cosas con las que no estás a gusto, lo hablas con ella, que para eso sois amigas. Pero esta no. Ella prefirió despotricar y ponerla verde con otra, que sabía que se lo iba a decir a Antoinette. Era su forma sibilina de quitársela de encima. Eso sí, a ella que le hagan y que le sirvan. Y si no es así Minty responde a este "email" que te ha llegado en un vídeo y cuéntanos la historia con pelos y señales.
Sj estoy de acuerdo en lo que dices, para nada defiendo a Cintia.
Solo digo que, no conocemos las dos versiones y creo que hay más de lo que se contó.
Ojalá Minty responda tu e-mail y, como Carles Porta en "Crims", posi llum a la foscor (ponga luz en la oscuridad).
 
Yo no me acuerdo que dijo del pobre Isaac.Ese pobrete que esta en tierra de nadie intentando que no lo pasen por alto. A mi me da mucha penita y tan bien que se llevaba con la khadija,ahora le han cortado el rollo estas dos.
Por lo menos en casa de la Toña merendaba como un Rey,jajjjj
He buscado el video pero no lo encuentro, es de cuando Cinti llevaba poco tiempo en Bélgica y aún no se sabía que estaba embarazada.
Iban los Toños en coche a un super y ven andando por la acera a la Cinty con Isaac, en ese momento uno de los Toños dice: "mira, la mendiga y el manipulador" y se ponen a reír.
Cuando ocurrio, se comentó mucho por aquí.

Lo encontré!! Edito para poner enlace. Minuto 15:46
 
Última edición:
He buscado el video pero no lo encuentro, es de cuando Cinti llevaba poco tiempo en Bélgica y aún no se sabía que estaba embarazada.
Iban los Toños en coche a un super y ven andando por la acera a la Cinty con Isaac, en ese momento uno de los Toños dice: "mira, la mendiga y el manipulador" y se ponen a reír.
Cuando ocurrio, se comentó mucho por aquí.
Yo tampoco lo recuerdo, no lo dudo, pero qué fuerte!!!
 
Última edición:
He buscado el video pero no lo encuentro, es de cuando Cinti llevaba poco tiempo en Bélgica y aún no se sabía que estaba embarazada.
Iban los Toños en coche a un super y ven andando por la acera a la Cinty con Isaac, en ese momento uno de los Toños dice: "mira, la mendiga y el manipulador" y se ponen a reír.
Cuando ocurrio, se comentó mucho por aquí.
Gracias pri,me acuerdo de lo de la mendiga pero lo otro no,menuda cabrona la Toña.Con lo de la mendiga me partí de risa pero lo otro no lo oí,pobrete Isaac
 
Back