Antònia al poder

Minthy si implimetas el palo ese que te has comprado en Ali estress con un cubo de fregar y aprovechando que eres autónoma, ofrecete a limpiar cristales en algunas tiendas de tu pueblo o el parabrisas en algún cruce como hacen muchas personas para ganarse la vida, mientras dejas el móvil en el trípode y te grabas tu jornada laboral, incluso puedes hacer tutoriales de cómo sacar del cristal la caca de paloma .
Ay prima, me parto, leo tus comentarios y veo a Venenito con el momento "arranco" y es un no parar de reír, me encanta tu avatar!!
 
Que le dice la Minthy a una encefaloflana que gracias a YT ha descubierto su vena humorística, tendrà jeta la tonta del haba...con la poca gracia que tienes maja...deprimes hasta a las hienas, si tan graciosa te crees hazte monologuista o preséntate a un casting de esos de talentos , te lo digo con todo el cariño y respeto ehh ,a ver si te autoconcences de que no eres graciosa, más bien penosa
 
Acabo de ver algo inaudito en el vídeo de Toña: Judiyy tiene una tira de tela, imagino que un cinturón, atada al chupete en la cuna!

¡¡¡RIESGO DE ESTRANGULACION ACCIDENTAL DURANTE EL SUEÑO!!!

Unido esto a que la cuna tiene el colchón a 20 cm. del borde, creo que esta niña está viva por puro milagro.
Tiene pinta de ser un cinturón de un vestido toñil.
 
Ahora qué dices lo de la pelu, a estas dos ex amigas no las hemos visto ir nunca. Ambas son tan racanas que ya entiendo xq llevan pañuelo, ni tintes ni corte ni nada ..todo ahí tapado y si se lo cortan se lo harán ellas en casa, la técnica cacerola en la cabeza y corta lo que sobra. Primas si las habéis visto en la pelu, decídmelo, si pensáis igual que yo, decídmelo si nada de nada de esta chapa también decidmelo

Sobre los cortes de pelo, a la única que he visto ir a la pelu ha sido a la Khandi, creo recordar que la Mati comentó en un video que se lo corta su marido, el resto nada de nada, salvo Cinty y sus experimentos con la coloración de oferta del Action.
 
Back