Antònia al poder

Ver el archivo adjunto 2108861

No tengo hijos ni voy a tener pero puedo decir que nadie de mi entorno lo ha usado a pesar de la insistencia de los mayores que al final terminan por aceptar la negativa

Ook 🙂, en mi época se les llamaba tacatá o taca taca.
Yo tampoco lo utilicé con mis hijos, aprendieron a ponerse en pie y luego de la manita de mamá o papá y cintura destrozada hasta que empezaron a ir solos 🤪 Eso ta fue la locura total 😂😂😂
 
De no creer: flana dixit
Cintika en el momento q notes q lo q haces en YouTube no te satisface, déjalo, porque ni disfrutarás tu, ni harás disfrutar a tus seguidores. Este es un trabajo difícil y duro por cuanto de exposición de tu vida representa y es por eso q yo lo dejaría en el preciso instante en el q no me sintiera cómoda. Y no me refiero a los mensajes despiadados, q a veces recibes, esos q te resbalen como un pañuelo de seda, me refiero a cuando tú no le veas el sentido y gusto por hacerlo… hoy la cintichapa te la he dado yo. Un abrazo grande hermosa🥰🥰🥰

Cintika tube
hace 10 minutos

Gracias Milagros por esta reflexión, empecé en YouTube por gusto y ganas de compartir cosas que pudiera ayudar a alguien, aquí hw descubierto mi vena cómica y que me gusta hacer reír a los demás, quizá lo que rebajaría sería la frecuencia ya que lo que es estresante es la cantidad de vídeos que hace falta para ganar un sueldo, más Instagram y tictoc que son fuentes de publicidad para el canal y también dan su trabajo. Intento buscar el equilibrio entre lo que me gusta hacer y lo que tengo que hacer 😘😘💛































Ah dicho bajar el ritmo???? Menos vídeos???? Que es estresante????

Si es que no tiene vergüenza la tia. Minti a ver qué coj*nes te crees que cuesta obtener un sueldo hija, que tu no trabajas ni 40h semanales como todo dios y estás quejándote por subir vídeos 6 veces por semana + insta + tik tok que eso no te lleva 40h/semanles, a quién pretendes engañar???

Si es que mira, te digo más,te mereces que te vaya mal por este tipo de comentarios.

Ah, y deja de pasarte la vida en el foro que eso no es trabajo y te pasas la vida aquí y no te aporta nada estar aquí todo el día (más que obtener ideas para vídeos).

Menos foro y más limpiar la casa,trabajar de verdad, dar de comer a tus hijos cantidades decentes de comida, tratarlos por igual y comprarles ropa.
 
De no creer: flana dixit
Cintika en el momento q notes q lo q haces en YouTube no te satisface, déjalo, porque ni disfrutarás tu, ni harás disfrutar a tus seguidores. Este es un trabajo difícil y duro por cuanto de exposición de tu vida representa y es por eso q yo lo dejaría en el preciso instante en el q no me sintiera cómoda. Y no me refiero a los mensajes despiadados, q a veces recibes, esos q te resbalen como un pañuelo de seda, me refiero a cuando tú no le veas el sentido y gusto por hacerlo… hoy la cintichapa te la he dado yo. Un abrazo grande hermosa🥰🥰🥰

Cintika tube
hace 10 minutos

Gracias Milagros por esta reflexión, empecé en YouTube por gusto y ganas de compartir cosas que pudiera ayudar a alguien, aquí hw descubierto mi vena cómica y que me gusta hacer reír a los demás, quizá lo que rebajaría sería la frecuencia ya que lo que es estresante es la cantidad de vídeos que hace falta para ganar un sueldo, más Instagram y tictoc que son fuentes de publicidad para el canal y también dan su trabajo. Intento buscar el equilibrio entre lo que me gusta hacer y lo que tengo que hacer 😘😘💛






























Pero a esta flana quien le ha dicho que Mary lazos no esta cómoda con la exposición de su vida? Si está encantada de conocerse y de grabar hasta cuando da el pecho!
 
Vídeo de Cintika tube:

La realidad de las madres que teletrabajan desde casa / Sara Palau




Que razón lleva no para en todo el día , de paseo a la playa , leer el foro, tocarse todo el día el pañuelo porque se le mueve, tocarse sus-partes pudientes o las que les pique , niño en brazos , largos paseos por todos los pasillos de los supermercados, leyendo el foro, mirando internet, compras el amazon prime , ya llevarás tres cafés, hacer un poco de comida , tú ya has comido en cada supermercado que has visitado....se y
Te ha pasado el día , menos mal que ha llegado el ra para limpie , lavadoras y se ocupe de los niños que como pequeña autónoma trabajas más que los grandes autónomos.
Esa parte no ha quedado clara haz otro vídeo y me lo dedicas, igual que quien tele trabaja trabaja menos que tú ,tampoco me ha quedado claro.......hasta el próximo miyty🥀🌹
 
Me pone de muy mal humor el victimismo de Minthy lazos. Que ella no pega golpe que lo único que hace es callejear, navegar por la web buscando webadas y graba cuatro :poop::poop::poop::poop: que mal edita y se quiere comparar con las que se lo curran de lo lindo ...anda que tiene una pedrada mal dada en la cabeza. Minthy, entérate, tu familia necesita una economía estable y por consiguiente que te busques un curro estable, que eso que haces no se le puede llamar curro, que cualquier prima de aquí con una cámara en el ojal 🍑 lo haría mejor, acéptalo cabezota, No sirves para esto
Lo ha rematado cuando ha dicho que se lleva el móvil al baño para aprovechar y editar....en fin, Cintika, no hace falta ser tan explicita...
 
De no creer: flana dixit
Cintika en el momento q notes q lo q haces en YouTube no te satisface, déjalo, porque ni disfrutarás tu, ni harás disfrutar a tus seguidores. Este es un trabajo difícil y duro por cuanto de exposición de tu vida representa y es por eso q yo lo dejaría en el preciso instante en el q no me sintiera cómoda. Y no me refiero a los mensajes despiadados, q a veces recibes, esos q te resbalen como un pañuelo de seda, me refiero a cuando tú no le veas el sentido y gusto por hacerlo… hoy la cintichapa te la he dado yo. Un abrazo grande hermosa🥰🥰🥰

Cintika tube
hace 10 minutos

Gracias Milagros por esta reflexión, empecé en YouTube por gusto y ganas de compartir cosas que pudiera ayudar a alguien, aquí hw descubierto mi vena cómica y que me gusta hacer reír a los demás, quizá lo que rebajaría sería la frecuencia ya que lo que es estresante es la cantidad de vídeos que hace falta para ganar un sueldo, más Instagram y tictoc que son fuentes de publicidad para el canal y también dan su trabajo. Intento buscar el equilibrio entre lo que me gusta hacer y lo que tengo que hacer 😘😘💛






























O sea,que no lo deja.Que esto es un chollo y ha visto que haciendo gilipolleces sus flanas se ríen y cree que es graciosa.
Queda payasa para rato
 
Back