Antònia al poder

También se recomienda evitar los quesos tipo brie, camembert, etc. durante el embarazo, aunque estén pasteurizados.
Si prima , a mi el queso me encanta pero no comí ninguno , cuando escuché a la mujer del Bertín decir que cogió listeria por un queso y de ahí que su hijo este así me obsesione un montón con ese tema.
El mismo día que pari mi madre me trajo queso y jamón ????
 
Pues que me he ido a cenar y está bueno el patio....no os enfadeis que por semejantes petardos no vale la pena, a mí me ensenaron que de religión y política no se habla (en sitios públicos)...así no hay malos rollos
Yo sólo he tratado de empatizar,los líos no me van prima,ya tengo bastante con mis historias,como todo el mundo claro está :)
 
Nadie comenta sobre el vídeo dedicatoria que nos ha mandado la Cintia sobre el ser súper dotado ???

En resumen, que ella solo es súper dotada para los números y las ciencias, que de ortografía y lengua anda raspadilla, que ser super dotada es un problema y no algo bueno.

Y nada, que nos llama aburridas por buscar artículos y analizar todo lo que se dice de ella...

A ver alma de cántaro... aburrida eres tú que te pasas la vida leyéndonos ??? mira como eso no se lo cuentas a las flanas.

Yo creo que todas aquí tenemos un trabajo y hacemos cosas productivas, nos echamos unas risas en el foro y comentamos, no, no te tengo envidia en absoluto y mi vida no tiene nada que comparar a la tuya.

Asi que déjate de envidias y aburrimiento y ponte a TRABAJAR.
Pues anda que no lo comentamos rato ayer,con capturas de pantalla incluidas de las que le escribimos en YouTube...revisatelo que es entretenido
 
Back