Antònia al poder

Buenos dias primas!!!!! Soy nueva por aqui, lo confieso soy exflana muy arrepentida de haber perdido tiempo viendo a estas dos petardas. Os descubri gracias al ciberataque toñil y desde entonces me teneis enganchadiiiisima a vuestras revelaciones.
Descubri a la toña y despues a Minty en el confinamiento, youtube me descubrio un video de la Marquesa de Zebrug buscando recetas de pan, que típico eh? pan en el confinamiento!!:LOL:. He de decir que me flipo como amasaba el pan y la facilidad con que lo hacia (o a mi me parecia) luego el dia a dia era tn surrealista que enganchaba, me rio con ella y las barbaridades que hace, pero si es verdad que hay cosas que madre del amor hermoso. Gracias a una prima que estos dias nos animo a los que os leiamos en la sombra a participar me anime a registrarme y aqui estoy!!! encantada de formar parte de las filas primiles. Nos vemos primas amadas y hermosas!!!!
Una prima mas salida de la flanera como yo, 🤣🤣🤣. Si es que este hilo nos ha hecho salir del armario flanil. Ya irán asomando la timida patita alguna ex-flana de estas tipejas y otras a las que bloqueó por algún comentario como es mi caso. Chicas salgan del anonimato que apretaditas combatiremos el frio del invierno venidero .
 
Flipo con las raciones de comida que prepara Minty. La cantidad de crema de calabaza es mínima, los boles parecen de la Barbie y habla de repetir???? Espero que friera más pescado rebozado, porque como hayan sido solo eso tres pedazos y el puñadito de patatas...Cintika, una nueva idea de negocio, abre una clínica de adelgazamiento como esa a la que iba Carmen Sevilla, "la Buchinger". Los toñitos viviendo en tu casa un mes y se los devuelves a su madre hechos unas sílfides.
jajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣repetir de pasar la lengua cuantas veces quieran por el bol. Esta es igualita que la Vendekits con respecto a las porciones de alimentación familiar, me da el tufillo que la Mynti lazos es una de sus seguidoras .
 
Segun ella los niños piden repetir, pero no ha dicho si les da de verdad mas o no! :LOL:
muy hambrientos deben estar esos crios para pedir repetir esa crema insipida, chica ponle unos picatostes con huevo duro picado y como sois tan aficionadas a los hierbajos pues un poco de cebollino picadito....Anda queeeee...ya le he facilitado una receta a esta tipeja
 
Flipo con las raciones de comida que prepara Minty. La cantidad de crema de calabaza es mínima, los boles parecen de la Barbie y habla de repetir???? Espero que friera más pescado rebozado, porque como hayan sido solo eso tres pedazos y el puñadito de patatas...Cintika, una nueva idea de negocio, abre una clínica de adelgazamiento como esa a la que iba Carmen Sevilla, "la Buchinger". Los toñitos viviendo en tu casa un mes y se los devuelves a su madre hechos unas sílfides.
Qué vergüenza... que ahorre en las tonterías innecesarias que compra cada vez que sale al Action y alimente bien a sus hijos que están malnutridos. Después cuando sale ella bien que se compra todo lo que le apetece...
 
Qué vergüenza... que ahorre en las tonterías innecesarias que compra cada vez que sale al Action y alimente bien a sus hijos que están malnutridos. Después cuando sale ella bien que se compra todo lo que le apetece...
Deseosa estoy de ver el último mojon que se ha comprado en el Acction, acaso una Pañueleitor, doblador de pañuelos en tres tamaños a saber : servilleta, kleenex y tanguita ...
 
También es filósofa de la vida,la nueva Kat pero en versión toñil. Karime la nueva tostona
Karime Golib

Karime Golib


eXtA2RnLDsThNpwgJyCA_TYhUVgp4Dc6flobY72c7dMl2aX4UIuJxGrmhTW0697lvIRexVye7A=s32-k-nd

hace 3 horas
María muy bien que estés tranquila, hombre los chicos ya no son tan chicos y van madurando, por lo tanto llega el momento en que les cae el 20 de que si ayudan y están felices, por ende tú también estarás feliz y relajada. No siempre vamos a estar detrás de ellos. Yo siempre he tenido la filosofía de vida de que mientras haya salud, todo lo demás llega con un poco de esfuerzo y dedicación pero sin salud es imposible hacer lo necesario para estar en un ambiente relajado y tranquilo. Cómo siempre te digo: disfrutarlos que mañana crecen y se van y nos quedamos cómo al principio, solas con nuestra pareja. Es la Ley de la vida. Hasta el ratito 💖
Mostrar menos





ANTONIA AL PODER



RESPONDER
 
También es filósofa de la vida,la nueva Kat pero en versión toñil. Karime la nueva tostona
Karime Golib

Karime Golib


eXtA2RnLDsThNpwgJyCA_TYhUVgp4Dc6flobY72c7dMl2aX4UIuJxGrmhTW0697lvIRexVye7A=s32-k-nd

hace 3 horas
María muy bien que estés tranquila, hombre los chicos ya no son tan chicos y van madurando, por lo tanto llega el momento en que les cae el 20 de que si ayudan y están felices, por ende tú también estarás feliz y relajada. No siempre vamos a estar detrás de ellos. Yo siempre he tenido la filosofía de vida de que mientras haya salud, todo lo demás llega con un poco de esfuerzo y dedicación pero sin salud es imposible hacer lo necesario para estar en un ambiente relajado y tranquilo. Cómo siempre te digo: disfrutarlos que mañana crecen y se van y nos quedamos cómo al principio, solas con nuestra pareja. Es la Ley de la vida. Hasta el ratito 💖
Mostrar menos





ANTONIA AL PODER



RESPONDER
Esta es la versión de Luxe de la KitKat
 
También es filósofa de la vida,la nueva Kat pero en versión toñil. Karime la nueva tostona
Karime Golib

Karime Golib


eXtA2RnLDsThNpwgJyCA_TYhUVgp4Dc6flobY72c7dMl2aX4UIuJxGrmhTW0697lvIRexVye7A=s32-k-nd

hace 3 horas
María muy bien que estés tranquila, hombre los chicos ya no son tan chicos y van madurando, por lo tanto llega el momento en que les cae el 20 de que si ayudan y están felices, por ende tú también estarás feliz y relajada. No siempre vamos a estar detrás de ellos. Yo siempre he tenido la filosofía de vida de que mientras haya salud, todo lo demás llega con un poco de esfuerzo y dedicación pero sin salud es imposible hacer lo necesario para estar en un ambiente relajado y tranquilo. Cómo siempre te digo: disfrutarlos que mañana crecen y se van y nos quedamos cómo al principio, solas con nuestra pareja. Es la Ley de la vida. Hasta el ratito 💖
Mostrar menos





ANTONIA AL PODER



RESPONDER
Me troncho ....¡ que pava mas flani-pavi ¡¡ leyéndola se me ha venido la imagen de Maria Teresa de Calcuta. Anda bonita si la Toña está deseando que los chicos abandonen el nido y la dejen tranquila con sus webadas y su queridisimo marido, de los dedos morcillones . :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: .
 
Back