Antònia al poder

Yo creo que el Toño es un espabilao. Ha estado trabajando estos años (más o menos) porque no le quedaba otra para que le renovaran la residencia y poder acceder a la nacionalidad. Ahora que tiene la nacionalidad, intentará trabajar lo menos posible e intentará enlazar una baja con otra hasta, si puede, conseguir la invalidez. Ya empezó el año pasado con la rodilla, ahora con la espalda...
 
Primas "hamadas y ermosas" para vuestra tranquilidad y la del gobierno belga, Toña está usando anticonceptivos. Son unos parches que se ponen en el brazo, cada semana en uno y le salen a 10 € por semana, así que mientras a Simo no le de la turuntela y le pida que los deje de usar, se pueden acaramelar sin riesgos... De paso, a ver si su exmejor amiga aprende algo, porque el comino no le funcionó.
Ya se lo vimos en el parque acuático ese al que fue en Marruecos, cuando se tiró por el "tubogan", no solo perdió el pañuelo por el camino , también había un parche de esos flotando por el agua .🤣😂🤣😂😉😉
 
La Toña empieza a verse guapa a golpes de filtros de Instagram. El otro día la vi con un pantalón blanco. El blanco se que te hace parecer más gorda. No la entiendo. Quiere vestir mejor pero no tiene ni idea. Se puso un gloss de la Yadiya, no es mejor comprarte un pinta labios como dios manda? Por el poco uso que le da le va a durar años, más le vale invertir el dinero en algo mejor.
 
Personalmente encuentro que el pollo que ha cocinado la suegra tiene demasiado adorno. Un pollo de dos kilos relleno de fideos , rodeado de un montón de verduras y ensartado con montón de pinchos de olivas y jamon york pues mas bien para sacarlo de procesión en Semana Santa o de modelo para pintar bodegones. No me ha gustado nada la verdad .
 
A buena hora te acuerdas de comprarle ropa a la yuyina
Que toñona no te deja dormir por su tos con flemas? La minti tiene un metodo buenísimo y bien de precio
Ver el archivo adjunto 2107270



Pero alma de cántaro si la llevas sin calcetines, es un bebé!!!, el otro día le mojasteis los pies y estaba la criatura tosiendo...
 
Última edición:
Back