Antònia al poder

No sigo a verdeliss y he flipado con la foto, pero cómo se puede ir al dentista y ponerse a dar teta a la niña es el colmo de como ser gilipollas!!!
En cuanto a la foto de la Toña emulando a verdeliss, me parto🤣🤣🤣 pero lo que me ha llamado la atención es que el dentista sí que lleva guantes


que imagen prima el Museo del Prado no tiene algo tan artístico
 
Por cierto, primas, le dice Toña a la khadilla que las cabras no tienen dientes! N tienen?? Yo diría que si, no?
Alguna veterinaria en el foro que me saque de dudas, a mí se me ha quedado esta cara..
Ver el archivo adjunto 2105344

son herbívoros claro que tienen dientes, pero carecen de los incisivos superiores, pero vamos que estos detalles antes de "largarlos" podrían informarse en Google ¡que existe", porque quedan como el culo, claro que lengua y culo para estas es lo mismo.
 
Pero a la obnubilada está, no le ha dicho nadie que el marido está en Marruecos y la ley española dudo q lo pueda obligar a nada? No creo yo que le quiten el sueldo para dárselo a ella, aquí en España🤣además q las leyes en Marruecos sobre pensión alimentiria estará a nivel de aquí hace 30 años si pagas bien y sino tambien, y la mujer que se apañase

No, si se va a comer los mocos, pero ella va a intentar darlo todo con el dinero de los demás.
 
En cuanto a sus stories de instagram de la cena, no seria un problema que de vez en cuando cenen pizza, pasta, croquetas, fritos, tortilla, curry con arroz........ blabla etcetera

El problema viene cuando es a diario: albondigas con salsa y bien de pan, mañana alubias con pata de vaca, barbacoa taim, todo lo anterior y...... añadiendo el sobrepeso manifiesto de alguno de tus hijos, ella que viene de una bariatrica y su marido cada vez tiene mas tripa. No pretendo hacer de esto una crítica destructiva, creo que soy muy objetiva.

Toña deberia ser objetiva, no decir pues si mis seguidoras cenan eso, yo no lo haré tan mal.
Abrir los ojos y ver el problema te hace llegar a la solución.
 
Back