Antònia al poder

Pues no sé qué decir del vídeo de hoy. Mariam está con ellos en casa o está con su hermana en Bruselas? El barrizal ese que se formará en el agujero piscineril, les podrá servir para peleas en el barro y podrán cobrar entrada. Nos hace una pregunta, que qué nos parece que coman en comunidad. Supongo que habrá personas musulmanas en el hilo y les parecerá bien . Son costumbres y en cada sitio hay las suyas que no tienen pq ser criticadas ni admiradas por otras personas que tengan costumbres diferentes. No quiero herir a nadie con lo que voy a decir, pero a mí resulta desagradable ( por no decir otra cosa ) el hecho de estar comiendo todos del mismo plato, aunque sean todos de la misma familia. Que te metes la cuchara en la boca y después la vuelves a meter en el plato en común. Ahí se debe formar una Colonia de bacterias que pa qué 🤮🤮 no será mejor comer cada uno en su plato , beber en su vaso y allá cada uno con sus COSAS BUCALES ?
Lo siento ,peres que me da mucho asco este tema.
 
Pues no sé qué decir del vídeo de hoy. Mariam está con ellos en casa o está con su hermana en Bruselas? El barrizal ese que se formará en el agujero piscineril, les podrá servir para peleas en el barro y podrán cobrar entrada. Nos hace una pregunta, que qué nos parece que coman en comunidad. Supongo que habrá personas musulmanas en el hilo y les parecerá bien . Son costumbres y en cada sitio hay las suyas que no tienen pq ser criticadas ni admiradas por otras personas que tengan costumbres diferentes. No quiero herir a nadie con lo que voy a decir, pero a mí resulta desagradable ( por no decir otra cosa ) el hecho de estar comiendo todos del mismo plato, aunque sean todos de la misma familia. Que te metes la cuchara en la boca y después la vuelves a meter en el plato en común. Ahí se debe formar una Colonia de bacterias que pa qué 🤮🤮 no será mejor comer cada uno en su plato , beber en su vaso y allá cada uno con sus COSAS BUCALES ?
Lo siento ,peres que me da mucho asco este tema.
A mí me da exactamente igual cómo coman pero el día que llegaron de hacerse la Toña y el Toño la prueba del covid y cenan todos juntitos comiendo del mismo plato fue una barbaridad, si alguno no estaba contagiado se contagió ese día, fijo.
 
Pues no sé qué decir del vídeo de hoy. Mariam está con ellos en casa o está con su hermana en Bruselas? El barrizal ese que se formará en el agujero piscineril, les podrá servir para peleas en el barro y podrán cobrar entrada. Nos hace una pregunta, que qué nos parece que coman en comunidad. Supongo que habrá personas musulmanas en el hilo y les parecerá bien . Son costumbres y en cada sitio hay las suyas que no tienen pq ser criticadas ni admiradas por otras personas que tengan costumbres diferentes. No quiero herir a nadie con lo que voy a decir, pero a mí resulta desagradable ( por no decir otra cosa ) el hecho de estar comiendo todos del mismo plato, aunque sean todos de la misma familia. Que te metes la cuchara en la boca y después la vuelves a meter en el plato en común. Ahí se debe formar una Colonia de bacterias que pa qué 🤮🤮 no será mejor comer cada uno en su plato , beber en su vaso y allá cada uno con sus COSAS BUCALES ?
Lo siento ,peres que me da mucho asco este tema.

Totalmente de acuerdo, yo pienso que por mucho que sea costumbre,las costumbres pueden cambiar y evolucionar a algo más higiénico.

Además que ellos comían así (me refiero a los Marroquíes) porque no tenían utensilios, hoy en día casi la mayoría dispone de cubiertos para poder comer sin necesidad de usar las manos.

Yo por ejemplo soy incapaz de compartir una ensalada con nadie por mucho que sepa que tiene higiene etc, me da mucho asco así que si voy a comer con alguien ya sabe que si me pido ensalada es solo para mí 😂😂😂 ,bueno y con cualquier cosa que me pida.

Eso de ver gente metiendo la mano etc como hace Toña NI DE COÑA. Aparte de una cerdada me parece una falta de educación y de respeto hacia los demás tremenda.

Creo que a la hora de comer, cada uno tiene que comer lo suyo. 🤷🏻‍♀️
 
Hola primas ! Hace tiempo que tenía abandonadas a la Hantonia y a la Minty,pero viendo sus últimos vídeos siguen igual que hace un año....parece que las dos súper vecinitas han cortado lazos no ? Ya no se mencionan ni desayunan juntos...
Vaya milagro que el ispisiado haya encontrado trabajo :eek: me he quedado muerta !
Por cierto primas ,no sé si ya se ha comentado en el hilo ( hace casi un año que no me pasaba por este ) y en un vídeo la Toña cuenta que Marian se había escapado de casa .Se sabe algo de eso ?
Un saludo y os leo ! ;)
 
Antonio pasó de ser un arisco a ser el machoman sexy por obra y gracia de cuatro flanas desesperadas. La Toñona que vio el filón insistió en que apareciera en los vídeos y él que se percató de los dineritos dijeron bingoooo!
Si os dais cuenta en algunos vídeos se le ve la mala fo lla entre dientes ....nunca mejor dicho: entre diente y diente ...
Siiiiiiiií, tal cual prima. Antes el Antoño sólo pasaba por la cámara para gruñir y ahora hasta hace solitos, lo que sí es que no ha dejado de gruñir, me da un sopor cada vez que le sueltan la cámara, no le entiendo ni le oigo nada. Antonia ha puesto a hacer solos a toda su familia, menos a Mariam hasta ahora, incluso Nadia tuvo que hacer un video de agradecimiento que la verdad me hizo sentir mal, me imagino a la pobre muchacha haciendo de tripas corazón para ponerse a hacer el numerito con la espada de Dámocles sobre su cabeza (léase, la Antoña amenazando con que si no lo hacía ya podía irse despidiendo de su piso en Bruselas).
 
La pequeña ya se come un croissant entero.
No tengo hijos así es que no sé qué es normal y qué no, pero me parece excesivo. ¿O es normal que una bebé de un añito se coma un croissant entero? Si eso es lo único que come en la mañana me parece mal porque el pan pareciera ser su dieta básica, pero si además le da un "potito super, super, super económico de verdá" ya sería demasiado lo que come una niña de esa edad. ¿O no?
 
El video de Minty sin palabras........todo el video limpiando alfombras, qué aburrimiento! Y eso que lo he visto a saltos. Son insufribles los videos de esta mujer. Lo que sí os quería preguntar una cosa, primas : vosotras no veis un poco mas limpios a los Mintyrosos que a los Antonios. Sobre todo lo digo en la limpieza personal de los niños. No sé, igual es que estoy ya tan cansada y tengo tanto sueño que desvarío.
El lunes empiezo a trabajar, como me tendré que levantar a las 5 pues que acostaré más pronto. Yo como soy así de Borrica digo que lo que me queda de semana ( o sea de vacaciones) me voy a acostar tarde y aqui me tenéis, con más sueño que un bebé , mirando los videos de la Minty. Bona nit a totes, fins demà . Buenas noches a todas, hasta mañana. Os quiero!!!
 
Pues no sé qué decir del vídeo de hoy. Mariam está con ellos en casa o está con su hermana en Bruselas? El barrizal ese que se formará en el agujero piscineril, les podrá servir para peleas en el barro y podrán cobrar entrada. Nos hace una pregunta, que qué nos parece que coman en comunidad. Supongo que habrá personas musulmanas en el hilo y les parecerá bien . Son costumbres y en cada sitio hay las suyas que no tienen pq ser criticadas ni admiradas por otras personas que tengan costumbres diferentes. No quiero herir a nadie con lo que voy a decir, pero a mí resulta desagradable ( por no decir otra cosa ) el hecho de estar comiendo todos del mismo plato, aunque sean todos de la misma familia. Que te metes la cuchara en la boca y después la vuelves a meter en el plato en común. Ahí se debe formar una Colonia de bacterias que pa qué 🤮🤮 no será mejor comer cada uno en su plato , beber en su vaso y allá cada uno con sus COSAS BUCALES ?
Lo siento ,peres que me da mucho asco este tema.
Y que me dices cuando comen en comunidad usando el pan a modo de cubiertos..... Eso sí que es una.......
 
Pues no sé qué decir del vídeo de hoy. Mariam está con ellos en casa o está con su hermana en Bruselas? El barrizal ese que se formará en el agujero piscineril, les podrá servir para peleas en el barro y podrán cobrar entrada. Nos hace una pregunta, que qué nos parece que coman en comunidad. Supongo que habrá personas musulmanas en el hilo y les parecerá bien . Son costumbres y en cada sitio hay las suyas que no tienen pq ser criticadas ni admiradas por otras personas que tengan costumbres diferentes. No quiero herir a nadie con lo que voy a decir, pero a mí resulta desagradable ( por no decir otra cosa ) el hecho de estar comiendo todos del mismo plato, aunque sean todos de la misma familia. Que te metes la cuchara en la boca y después la vuelves a meter en el plato en común. Ahí se debe formar una Colonia de bacterias que pa qué 🤮🤮 no será mejor comer cada uno en su plato , beber en su vaso y allá cada uno con sus COSAS BUCALES ?
Lo siento ,peres que me da mucho asco este tema.
Una cosa es la cultura y las costumbres, muy respetables todas mientras no se impongan y otra bien distinta es que estamos aun pasando una pandemia mundial y se necesita de parte de todos poner las máximas medidas de higiene para evitar la propagación incontrolada de maldito covid y meter la zarpa todos en el mismo plato y beber todos del mismo vaso, deberia estar directamente prohibido en los sitios donde tienen ese hábito. Que se dejen de culturas y de hostias, que en mi cultura no llevaba nadie mascarilla y ahora la llevamos todos y en mi cultura nos reuníamos en las barras de los bares y ahora no nos dejan y si nos pillan, nos multan.
No se me va de la cabeza lo solidarios que son algunos marroquíes que tienen una garrafa en la puerta de su casa con un único vaso para dar de beber a todo sediento que pase, vamos, hombre! Y la pava de la Toña nos lo cuenta como si fuera una obra de caridad... QUE NO TE ENTERAS, TOÑA, QUE ESTAMOS EN PANDEMIA!
 
No tengo hijos así es que no sé qué es normal y qué no, pero me parece excesivo. ¿O es normal que una bebé de un añito se coma un croissant entero? Si eso es lo único que come en la mañana me parece mal porque el pan pareciera ser su dieta básica, pero si además le da un "potito super, super, super económico de verdá" ya sería demasiado lo que come una niña de esa edad. ¿O no?
No, no es normal que un bebé de un añito recién cumplido se coma un croassant, y menos de esa dimensiones. Esa niña come mucho hidrato de carbono de asimilación rápida, debería incluir un poco mas de leche , frutas, verduras, pescado, pollo. Y desde luego no creo que esa chuleta de cordero ( colesterol a tope ) sea lo más adecuado para una bebé. Le dan demasiado hidrato y azúcares. Es mi humilde opinión, yo no soy pediatra, pero recuerdo lo que decía la pediatra de mis hijas. Ella era la que me daba las pautas de los alimentos que debía ir introduciendo a sus dietas. Siempre le hice caso. Eso no quiere decir que cuando fueron más mayores también les gustaban los croissants y las galletas y se las daba también ( pobres , que a mí también gustan y de vez en cuando me metía un homenaje con ellas) per era de vez en cuando y cuando eran más mayores. De bebé ni se me pasó por la imaginación darles eso . Me lo comía yo.😙😙
 
No tengo hijos así es que no sé qué es normal y qué no, pero me parece excesivo. ¿O es normal que una bebé de un añito se coma un croissant entero? Si eso es lo único que come en la mañana me parece mal porque el pan pareciera ser su dieta básica, pero si además le da un "potito super, super, super económico de verdá" ya sería demasiado lo que come una niña de esa edad. ¿O no?
Yo tampoco tengo pero normal no es.

Si un curasan no es sano para nosotras, menos para un bebé.

Debería desayunar un biberón de leche con cereales por ejemplo, no esa mierda.

Y comidas y cenas saludables.

A esa edad la leche sigue siendo su principal sustento aunque se incluyan ya alimentos solidos. (Creo que puede comer casi de todo,pero sano claro).
 
Back