Antònia al poder

Yo de TDAH no controlo ni en adultos ni en niños, pero pongo la mano en el fuego que Cinty lo tiene.

Yo la veo muy impulsiva y distraída. Por ejemplo, le cuesta mucho explicar o contar algo sin irse por los cerros de Úbeda o simplemente se distrae con cu-al-quier cosa (palomas gordas, vacas tumbadas, caballos, nubes...)

Cuando va a comprar, está claro que no controla los impulsos y por eso compra tantos caprichos. O cuando está ojeando internet, no es raro que acabe comprando algo que no necesita.

Muchas de sus decisiones vitales las ha tomado por un impulso. Si te fijas, cuando lleva un tiempo viviendo en un sitio, le apetece mudarse.

Ella ha dicho en varias ocasiones que hace las cosas en el último momento, como coser o estudiar, que siempre lo ha hecho así y le ha ido bien. La realidad es que la presión suele ayudar a centrar la atención y por eso muchas personas con 'déficit de atención' suelen hacer las cosas al último momento.

El TDAH es genético y ella mencionó en unos comentarios que le habían sugerido que uno de sus trillis lo era. Además, su sobrino es el claro ejemplo de bebé con hiperactividad. Al menos como los casos que hay en mi familia.

Hay más ejemplos, pero no quiero aburrir.
Todo de acuerdo. Yo empecé con mi hija y al final lo tenemos muchos por la familia de mi madre, yo encima tengo discalculia tambien y trabajo metiendo números....a ver ,es un transtorno que si lo llevas bien, tu agenda, tus tiempos ,orden , adaptas tu zona de trabajo para que esté lo más ordenado posible, y si es necesario medicamento, pues es algo más que tienes y ya está, lo malo es cuando no se hace nada que ves auténticos dramas familiares.
 
Nadia es quiero y no puedo. Habla español perfectamente, eso seguro, pero va creída de niña bien, le encanta creerse que es pija, estudiante universitaria con estudio para ella sola, y ha ingresado en la uni por la pandemia. Pero así es feliz y no hace daño a nadie. Por lo menos a nosotros no nos quita nada, la beca se la ha dado el gobierno belga.
Y ya de paso se quita un par de añitos para que no se note el desfase 😉
 
Primas me da verguenza ajena que sepan que esa mujer es española, es literalmente una gitana rumana rodeada de chiquillos.
Mira cintia cn esas puntas no te contratan ni para fregar wc .

No se como no te da verguenza salir cn esas pintas de dejacion y eso no tiene nada que ver cn ser musulmana
Estoy contigo, no puedo con los ropajes que viste. He visto muchas mujeres musulmanas con su pañuelo y ropa de occidental, bolso, zapatos y van la mar de moñas. Yo creo que la cintika y la Antonia visten de marroquíes viejas y de bajo nivel.
 
Pues yo creo que es compendio de pecados capitales en más o menos grado... Enumero soberbia, gula, envidia, pereza en su grado máximo, la ira grado medio contra sus haters(algo más cuando grabó el video de las vivoras con la cara desencajada) avaricia (todo para ella ropa, comida y chorradas varias grado medio alto) y la última la lujuria(también tiene un grado más o menos, acordaros cuando se fijo en el funcionario de las Panamá Jack y al alma de pollo parece que lo exprime hasta en ramadan, Dato el jaguar en su concepción) así que dejar el diagnóstico a los profesionales, y a ella lo que le gusta.... Tema religioso.
Es un catálogo andante y disfrazado de los pecados capitales.
 
Estoy contigo, no puedo con los ropajes que viste. He visto muchas mujeres musulmanas con su pañuelo y ropa de occidental, bolso, zapatos y van la mar de moñas. Yo creo que la cintika y la Antonia visten de marroquíes viejas y de bajo nivel.
Son unas andrajosas. Parece que hayan ido a cáritas a por trapos y se los hayan puesto todos juntos. Por ser musulmana e ir entera cubierta no quiere decir que vayas hecha unas pintas. Son así de dejadotas y ya . No encajan en ningún sitio.
 
Back