Antònia al poder

Me ha recordado a la Cintia comiéndose las galletas el otro día en el coche, es que hasta su forma de comer es una falta de respeto a su público.
Es asqueroso como engulle la tía. Se mete de un bocado más de lo que cabe en la boca y no puede cerrar la boca. Un día se come de un bocado al Ismael
 
Primas, sabeis qué ha sido de las fundas de los sofas? Igual ha aprovechado las telas para hacer sus bolsos exclusivos.
Por cierto, a raíz de que lo comentaremos repetidas veces aquí, ahora no hay vídeo en el que no salga el Isaac en primer plano, de lo cual me alegro.
Ver el archivo adjunto 1886042
Las habra echado a lavar? O lo mismo las ha usado como forro de los bolsos. Es toda una DIY sostenible y ecológica
 
La toña se ha aficionado a hacer vídeos mañaneros aver cuánto la dura porque va empezar a aburrir a sus seguidoras la avaricia rompe el saco, y a visto dinero extra acuerdo esos vídeos y dice pos a aprovechar, yo hace bastante que no la veo me sobra con leeros,
 
La Cintia, me ha recordado al muñeco espeluznante, baby Ñam. Se le metía la galleta entera en la boca, y se la tragaba. Si ponéis baby Ñam en Youtube, os sale el anuncio, y veréis que son iguales. Cómo no he podido compartir el vídeo del anuncio, os pongo una fotito.
 

Adjuntos

  • IMG_20210407_201549.jpg
    IMG_20210407_201549.jpg
    94,5 KB · Visitas: 67
Hola primas amadas, he vuelto.

Soy Marissela, hace unos días me desactivaron la cuenta y me salia un mensaje donde me decían que si quería volver a reactivarla tenía que ponerme en contacto con el foro.
Después de varios mensajes en el form de contacto del foro, nada, nunca me contestaron ni me reactivaron la cuenta así que tuve que volver a darme de alta, una locura. :arghh:
No se el motivo por el cual desactivaron la cuenta (no me avisaron) pero supongo que fue a raíz de la creación de un nuevo hilo alternativo al hilo de los infelices.
Justo me desactivaron la cuenta y volvieron a abrir el hilo de los infelices (el de Chauen lo borraron). Si gracias a esto la moderadora volvió a abrir los infelices me alegro aunque el precio que tuve que pagar fue la eliminación de mi cuenta.
Perdonad la chapa pero os quería informar.
Tengo muchas dudas, quien reportó el otro hilo?
Veo que ninguna volvió a comentar del hilo alternativo pero me enteré que otra prima volvió a abrir otro pero ninguna habló de mí ni preguntaron por mi. No tenía el contacto de ninguna de vosotras para poder contactar con SC para volver a entrar. :cry:
De todas formas no vuelvo a abrir ningun hilo en el caso vuelven a cerrar el de los infelices porque parece que no se puede..

Nos vemos por estos lares primitas!
Jo... que rollo tener que abrirte una nueva cuenta no???, te debió costar mucho... 😉
 
Back