Antònia al poder

No menciona nada del episodio camisetil! ahora esta haciendo una vinchas turbantes porque a una flana le parecieron bonitas...Despues compro todo para hacer un jardin chill out que le quedo bastante horrible.
En el carrefur busca mascarillas descartables para hacer...fundas de mascarillas!! es que no se le cae ninguna idea.
Esta madre coraje tuvo que comprar lapices de colores para que los niños 4 y 5 hicieran los deberes de pascua.
Esta elucubrando como va a vender...pues ha descubierto que no sabe hablar neerlandes, no sabe tampoco como cobrar porque aqui la gente no maneja efectivo entonces tendra que averiguar en el banco como hacer y como tener codigo QR...bueno un largo larguisimo delirio todo. Ademas qu eno puede hacer pasar a la gente al caos de su casa...en fin una pena de arriba a abajo.
El ispiciado es par amatarlo es un vago sin vueltas y pone una cara de desagradable horrible.
Puede vender en su casa, imagino que necesitará una licencia de local comercial, no? Les pone un letra a los artículos y que la escriban por wasap, qué delirio es todo, además que no vive en la Gran Vía, cuando están en el jardín se ve que por allí no pasa nadie. De esta pone a vender a los nenes a puerta fría.
 
A ver, se supone que ha trabajado de patronista para Inditex y ha creado colecciones enteras ella sola. Se supone, que sí sabe diseñar.
Lo que ocurre, es que los bolsos enseguida necesitan un desembolso de dinero en cremalleras, hebillas, tachuelas y demás aplicaciones metalicas o de plástico. Si todo eso no acaba de cuajar, son materiales que se come con patatas. Por eso hace esos bolsos simplones de tela.
Cuidado ! No nos vengamos arriba , hay que saber interpretarla, ella habrá diseñado una o cuatro piezas , no una colección, que ya conocemos todas a esta mujer, de lo que dice , hay que creer un uno por ciento lo demás en cuarentena ,no interpretamos el mundo con la misma visión ,
 
Puede vender en su casa, imagino que necesitará una licencia de local comercial, no? Les pone un letra a los artículos y que la escriban por wasap, qué delirio es todo, además que no vive en la Gran Vía, cuando están en el jardín se ve que por allí no pasa nadie. De esta pone a vender a los nenes a puerta fría.
Ni se le ha ocurrido lo de preguntar si necesita algún tipo de permiso para vender en la casa.Puede llevarse una sorpresita
 
La primera foto que dices prima, es de cuando fueron a despedir a Simo que se iba pára las Bélgicas. Cuando llego a Bélgica llevaba niqab y la policía le hizo quitárselo, al principio ella se pudo farruca y dijo que no, al final se lo quito bajo amenaza de multa.
No la encuentro en Facebook ni en ig...en uno solo veo recetas y en Facebook solo una foto...si no se puede decir por aquí.. dadme pistas de con que nombre esta en los foros.. porfi porfi..jiji
 
A ver, se supone que ha trabajado de patronista para Inditex y ha creado colecciones enteras ella sola. Se supone, que sí sabe diseñar.
Lo que ocurre, es que los bolsos enseguida necesitan un desembolso de dinero en cremalleras, hebillas, tachuelas y demás aplicaciones metalicas o de plástico. Si todo eso no acaba de cuajar, son materiales que se come con patatas. Por eso hace esos bolsos simplones de tela.
Yo creo que la patronista pasa el diseño a piezas , a patrones en sus respectivas tallas y siguiendo las instrucciones del diseñador , aquí un fruncido ,aquí una pinza, este canesú el bies y éste al hilo y el de atrás al contrahilo, con volantes de espiral , y Cintika tube hacía el patrón , nada creativo es seguir y plasmar las ideas del que diseña la pieza, creo yo....pero si alguien lo sabe con seguridad que lo comparta😉😉
 
Yo creo que la patronista pasa el diseño a piezas , a patrones en sus respectivas tallas y siguiendo las instrucciones del diseñador , aquí un fruncido ,aquí una pinza, este canesú el bies y éste al hilo y el de atrás al contrahilo, con volantes de espiral , y Cintika tube hacía el patrón , nada creativo es seguir y plasmar las ideas del que diseña la pieza, creo yo....pero si alguien lo sabe con seguridad que lo comparta😉😉
Sí, en Inditex ese era su trabajo. Pero en teoría ella estudió para ser modista y diseñadora. Lo que pasa que cuando Inditex vio su book, la pasaron rapidito y sin pausa a patronista. 🤭🤭🤭
 
Back