Antònia al poder

Eh!. Qué ha emigrao, para tener una vida mejor!. Qué allí, la hay! ☝️
La minimalista, tiene un sueldo, pero quiere dos o tres, los que hagan falta, hombre ya!.
Hombre, yo eso lo entiendo. Pero, para mejorar de vida cuando emigras necesitas currar, al igual que cuando emprendes necesitas invertir tiempo, dinero y energía. A Minti le van las cosas rápidas pero, por desgracia, la vida, la mayoría de las veces, es una carrera de fondo.
 
No menciona nada del episodio camisetil! ahora esta haciendo una vinchas turbantes porque a una flana le parecieron bonitas...Despues compro todo para hacer un jardin chill out que le quedo bastante horrible.
En el carrefur busca mascarillas descartables para hacer...fundas de mascarillas!! es que no se le cae ninguna idea.
Esta madre coraje tuvo que comprar lapices de colores para que los niños 4 y 5 hicieran los deberes de pascua.
Esta elucubrando como va a vender...pues ha descubierto que no sabe hablar neerlandes, no sabe tampoco como cobrar porque aqui la gente no maneja efectivo entonces tendra que averiguar en el banco como hacer y como tener codigo QR...bueno un largo larguisimo delirio todo. Ademas qu eno puede hacer pasar a la gente al caos de su casa...en fin una pena de arriba a abajo.
El ispiciado es par amatarlo es un vago sin vueltas y pone una cara de desagradable horrible.
 
Será para intentar vender en el mercado de ropa islámica. La Hanto tiene en su Instagram una foto de su llegada a Bélgica y Fátima, muy pequeña va con hijab y el gorro negro que se ponen debajo, y en Face una con toda la familia en la que Nadia y Fátima lo llevan, sale la hija con la que no se habla sin él.
Creo que no se pueden poner fotos, no? Aunque sean públicas pues tiene las dos cuentas abiertas al público.
La primera foto que dices prima, es de cuando fueron a despedir a Simo que se iba pára las Bélgicas. Cuando llego a Bélgica llevaba niqab y la policía le hizo quitárselo, al principio ella se pudo farruca y dijo que no, al final se lo quito bajo amenaza de multa.
 
Encima las telas son feas de coj... y dijo que eran de sobras, que me parece genial que reutilice pero entonces de dónde sale ese precio desorbitado si no invierte en ningún tipo de materiales?
Pues prima, viene del tiempo que tiene que sacrificar de no estar todo el día encima del bebé como una lapa para poder hacer los bolsos. Como te quedas?
 
¿Se puede quejar más de todo la minty en el vídeo de hoy?Ni lo he podido terminar 😴 😴 😴 😴 😴.Quería ver si hacía un vídeo llamando víboras a sus flanas anticamisetas.Si lo hace de la mitad para atrás me avisáis porfa
Otra vez quejándose Cintia? No me lo puedo creer prima! Si ella sabe muy bien cómo crear momentos de felicidad para no estar toa amargada! Ya va por la Quinta edición de su libro de autoayuda: “como ser más feliz”
 
A ver, se supone que ha trabajado de patronista para Inditex y ha creado colecciones enteras ella sola. Se supone, que sí sabe diseñar.
Lo que ocurre, es que los bolsos enseguida necesitan un desembolso de dinero en cremalleras, hebillas, tachuelas y demás aplicaciones metalicas o de plástico. Si todo eso no acaba de cuajar, son materiales que se come con patatas. Por eso hace esos bolsos simplones de tela.
Al final sí que alguna habremos tenido un @Cintika

Señor, seré yo??
 
Back