Antònia al poder

A ver si alguien abre otro de la tal Aicha y aquí nos podemos centrar en las Antonias que ya son un pack indivisible en oferta.Me niego a ver a ninguna zumbada más
Prima, cada vez que leía aquí algo de los infelices envejecía dos Cintikas. No sabía lo que me perdía!
Aunque de entrada te den pereza y no veas más allá de una feilla, un Jesucristo Superstar y una chabola... Dale una oportunidad!!
Tráfico de drogas con parada de la GC a los dos, síndrome de Noé(tienen hasta un par de borregas!), cambios de humor al más puro estilo montaña rusa, acusaciones de todo tipo... UN NOVELÓN MEXICANO!!!
En nada patrocinarán al Rayo Vallecano 🎉
 
Habrá comprado también para una sobrina muy goapa que tiene allí. El plan era llevarlos a tiendas para ver si querían venderlos y cuando vaya a Viena hacerse fotos con la sobrina goapa y ella, ambas con los bolsos, como su ídola. Guardados en el armario no van a estar, van a hacer más turismo que yo.
Los bolsos van a viajar más que Willy fog
 
Podríamos abrir uno para hablar de todas las conversas y las que estan en proceso de serlo: kandichoni, Mati, Yasmina, Aicha, etc. Y dejar este para Antonia y Cintia.
Prima, yo entiendo que para las que solo sigan a las Toñas, es incómodo que se hable aquí de otras, pero un hilo con tantas protagonistas sería un caos. Imagina quién solo siga a una de ellas 😄 se pasaría los días pescando comentarios.
 
Lo había pensado, pero luego se lía parda creo, son muchas. Y algunas no dan mucho que hablar. Yasmina por ejemplo no da mucho salseo, ni la Mati.
La Aicha esa tampoco, solo me interesa saber porqué se ha divorciado, de sus charlas y sus neuras paso.
Pero vamos, por mi encantada si alguna quiere abrir algo. Como nos cerraron los infelices sin aviso nos dejaron con la miel en la boquita🤭
Por eso, un hilo para varias, porque por sí solas cada una de ellas no da para un hilo. Y así no tenemos que estar aquí con spoilers.
 
Back