Antònia al poder

Ya ha borrado la pregunta, no?
Como el vídeo del cierre del foro...
En fin a ver si sus flanas la conocen, se lo han dicho con respeto y le pedían que las hiciera con paisajes belgas, o creo que les siente bien que borre comentarios.
La Kat no había encargado aún dos?
La Kat está haciendo sitio en el armario para guardar los 14 bolsos que le encargó
 
La Kat está haciendo sitio en el armario para guardar los 14 bolsos que le encargó
Habrá comprado también para una sobrina muy goapa que tiene allí. El plan era llevarlos a tiendas para ver si querían venderlos y cuando vaya a Viena hacerse fotos con la sobrina goapa y ella, ambas con los bolsos, como su ídola. Guardados en el armario no van a estar, van a hacer más turismo que yo.
 
En este vídeo podéis ver mejor su Prada, dice que se lo compro de segunda mano y lo va a echar a lavar a la lavadora.
Para mi que se lo compro en el mercadillo

MADRE DE DIOS ¡¡¡¡¡ si lleva merda dentro del bolso¡¡¡¡ esta mujer tiene el sindrome de Diogenes¡¡¡la minimalista¡¡¡¡ que aun no ha llegado a Bélgica y ya se quiere cambiar de casa que le parece pequeña¡¡¡
 
Podríamos abrir uno para hablar de todas las conversas y las que estan en proceso de serlo: kandichoni, Mati, Yasmina, Aicha, etc. Y dejar este para Antonia y Cintia.
Lo había pensado, pero luego se lía parda creo, son muchas. Y algunas no dan mucho que hablar. Yasmina por ejemplo no da mucho salseo, ni la Mati.
La Aicha esa tampoco, solo me interesa saber porqué se ha divorciado, de sus charlas y sus neuras paso.
Pero vamos, por mi encantada si alguna quiere abrir algo. Como nos cerraron los infelices sin aviso nos dejaron con la miel en la boquita🤭
 
Back