Antònia al poder

pero que porqueria de ....gente! Así no se para nunca esto.Minty que tienes un bebe no ha cumplido los dos meses.que eres puerpera y tienes como comorbilidad la diabetes gastacional....eres una irresponsable y de nuevo mala madre.Ve ya a la consulta
Y estas porque exponen su vida aquí y nos enteramos, pero cuántas y cuántas otras personas habrá así o peor.
 
Primas tomar nota, el viernes 19 de marzo el Toño hace la última práctica para el tema de la licencia de camiones........y en teoría el jueves 25 de marzo el Examen, el NEGATIVO se lo comunican el miércoles 24 de marzo.........hmmmmmmmm aunque haya sido negativo el miércoles habrá ido a hacer el examen sin confinarse aún sabiendo que la Toña tiene el virus? Si ha hecho el examen tanto siendo negativo y peor como positivo, esta actitud es de total falta de respeto hacia la gente.

Aquí si hay tomate!! y del frito malvado que tanto gusta a Toñona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esperanda como Toñona calza la movida :rolleyes: 💃💃💃💃💃💃
Si fue a examinarse la vispera había dado negativo. Pero yo lo tendría que ver. Igual no dijo nada y fue al examen.. De estos se puede esperar todo.
Minti no entiendo tu tranquilidad. Sabes que estuviste con Antonia sin mascarillas y sin distancia de seguridad. Que en esa casa han dado todos positivos.
Podéis estar contagiando a inocentes. Has hecho muchas pero esta es muy gorda.
 
Si fue a examinarse la vispera había dado negativo. Pero yo lo tendría que ver. Igual no dijo nada y fue al examen.. De estos se puede esperar todo.
Minti no entiendo tu tranquilidad. Sabes que estuviste con Antonia sin mascarillas y sin distancia de seguridad. Que en esa casa han dado todos positivos.
Podéis estar contagiando a inocentes. Has hecho muchas pero esta es muy gorda.

Aunque haya sido negativo es una falta de respeto, porque ha estado en contacto con un positivo... y visto lo visto este tenía el virus como todos allí!! :cautious:
 
También noté las ganas inmensas que tenía de dejar bien clarito a todas que "Ella no ha sido la descuidada, ha sido el Mido". Hija mía 😶 ya que estás en una situación tan mala en casa con todos contagiados, no vayas echando culpas porque no es lo que toca. Puede que haya sido él, pero con lo descuidada que eres para la higiene, podrías PERFECTAMENTE haber sido tú, y en ese caso dudo mucho que te gustara que te lo echaran por la cara para que te sintieras mal o culpable. La cosa no va de a ver quién ha sido, lo importante es que estéis bien y aprender de esto. Es decir, a ser más limpios y cuidadosos a partir de ahora. Vamos, yo no me imagino viniendo del supermercado y no lavarme bien las manos, no limpiar con desinfectante todos los productos que haya comprado, no colgar la ropa para que se ventile, tocarme la cara si he estado fuera de casa o he tocado cualquier cosa que haya podido tocar cientos de personas ese día... Es que no puedo. Ya he aprendido a hacer las cosas como se debe. Ya le va tocando ser adulta. Y más cuando tiene a niños y una bebé en casa
desde luego, no se que gana haciendo sentir culpable a su hijo
 
Creo que si...
Tengo que reconocer que me he perdido con lo de la mermelada.
Habría que hacer un acta de todos estos datos que estamos recopilando y hacérselos llegar flana por flana, es todo tan fuerte!
Habría unas cuantas, visto lo visto y leído lo leído, que se resistirían a abrir los ojos, pero muchas fliparían y se caerían del guindo.
La Toña sabe muy bien que aquí se le pillan todas las mentiras. Por eso procura no dejar tanta huella. Hace unos días hicimos alusión a la fecha, que se ve en el reloj, mientras comentábamos que Khadija se iba al cole. Ayer estaba, efectivamente, difuminada la fecha en el reloj. Para despistar, supongo.
Si no mintiese no necesitaría tanto follón. Está enseñando a sus hijos a ser mentirosos.
 
Back