Antònia al poder

Antonia por ahí estan tus videos en los que decís y Simo ratifica que tu marido no tiene olfato hace muchos años. Cuando lo de la cloaca del año pasado por ejemplo. También has dicho que tú no eres escrupulosa con los olores, que tiene que oler mucho algo para que tu lo notes y te pueda producir rechazo. Minti y tú no paráis de mentir.
Ayer ya notaste un poquito que te vuelve el gusto porque notaste el café. Ahora que te dicen que el olor y el sabor tardan en volver ya no dices nada. Metedura de pata, stop Antonia todavía no tienes que oler.
Las musulmanas te dicen que una buena musulmana no tiene un lenguaje grosero e indecente, y una buenaa musulmana es humilde y recatada, y tú las llamas haramistas. Y así todo.
Negaste la existencia de la covit una y otra vez. También hay videos. ni mascarilla ni dejar de manosear todo en todas partes, comiendo con Minti a un palmo de distancia y hasta hace nada encerradas en el minúsculo espacio de un coche.
El pasotismo total de Minti de no hacerse pruebas y hacer un último video llleno de risas y sin vacunas es porque ya ha tocado fondo en ignorancia e irresponsabilidad o es porque sabe que todo ha sido un teatro.
¿De verdad habéis dado todos positivos? El confinamiento coincide con las vacaciones de los niños.........
A estas alturas es difícil creerte................
 
@Shakira @Mini_Coti amadas ❤️. No he visto hoy los vídeos!. Y hay chaparrón!, espero, a ver si escampa!. Hay tentaciones de mojarse, y prefiero, mantenerme seca!. jaja.
Pero si reacciono, por aquí ando, primas amadas y hermosas de mi corazón 😘
Os requete puto amooo ❤️❤️❤️
Ay primita, vuelve pronto, que se te echa de menos
 
Vale, entonces la costumbre justifica la ofensa. El castellano está lleno de expresiones comunes, utilizadas de forma consuetudinaria que tratamos de evitar por sexistas, racistas, insultantes u ofensivas contra los sentimientos religiosos; se trata de avanzar en el respeto a todos. Repito, a todos, no solo a algunos.
Lo que quiero decir es que no veo la ofensa, pri. Al final, creo que esa palabra, además del significado religioso, tiene más acepciones, y suelen ser a las que se hace referencia cuando se usa. Estoy totalmente de acuerdo en que se trata de avanzar en el respeto hacia todxs, pero, en la mayoría de los casos, siento que no hay una intención de faltárselo a nadie aquí.
 
Lo que quiero decir es que no veo la ofensa, pri. Al final, creo que esa palabra, además del significado religioso, tiene más acepciones, y suelen ser a las que se hace referencia cuando se usa. Estoy totalmente de acuerdo en que se trata de avanzar en el respeto hacia todxs, pero, en la mayoría de los casos, siento que no hay una intención de faltárselo a nadie aquí.
Cuestión de perspectivas. No ves la ofensa porque para ti no significa lo mismo que para un católico y no hablo de ‘aquí’ , hablo del lenguaje en general y de Antonia en particular, si en un video reconoce que está muy mal utilizar una determinada palabra no entiendo por qué a continuación sigue usándola ya con pleno conocimiento.
 
Pero mira que es analfabeta ( y dejada ). Antonia !!!!!!! ya sé que es más probable que te compres un satisfayer que un libro pero por Diossss , activa el corrector ortográfico !!!!!!!
3DBD12FA-485D-4D85-B834-B9B2CD418088.jpeg
 
Primas, he decidido deintoxicarme de estas dos (mas la kandi y la mati)
He empezado por anular la suscripción a sus canales y a no ver videos. Estare por el foro leyendo porque me entretienen vuestras ocurrencias pero para mi ya han llegado a su fin este grupito.
Ya basta de hacer famosos (y darle dinerito) a gente tan gi********
¡nos leemos por el foro, besos!
Estabas suscrita?? Qué valor tienes prima😏
 
Back