Antònia al poder

Yo entiendo poco de la normativa comunitaria, no sé a que se refiere como que le quitaron los papeles y que lo clasificaron como "inestable". Quizas solo sea un giro idiomático pero una cosa es que se te venza la visa y otra que te quiten los papeles. si alguien me lo puede indicar, lo agradeceria.
Otra cosa que no sé si está bien o mal pero en mi país está prohibidísimo... estaban con la puerta abierta y con juguetes en el jardín, claramente se veia que allí se jugaba. Eso se puede hacer? porque entiendo que aislamiento es de la puerta de calle para adentro.
Es que como tienen el patio como un vertedero y ahora que deben quedarse en casa,les falta lugar.
 
Y dale la burra al trigo, la Cintia con que sus niños no tienen tos.!!! Ni los de Antonia, y son positivos!!!. De verdad, tía, mira qué yo, no veo la tele, pero dónde estás metida que después de un año, aún no sabes cómo es el COVID?. Qué protocolos diferentes ni ostias!. Vas al médico, dices que habéis tenido contacto con positivo, y os hacéis la prueba. Ah!, qué no tienes un duro?. En España era gratis. Fíjate tú, qué va a ser que la sanidad pública, teniendo 6 hijos, es importante. Nada, tú, a tu sueño belgicano. Y así de responsable.
Por cierto, esas bolsas de pan, a 45 pavazos, te has pasao. Y el pespunte con hilo blanco, que se ve a la legua, queda cómo el culo. Chica, en qué mundo vives?. Qué yo, te deseo lo mejor, sobre todo por tus hijos. Pero que vas de culo contra el viento.

Si Ra consigue uno de los dos trabajos que comenta en el vídeo, el proyecto bolsos va a quedar en el olvido. Como siempre, porque ella no puede con todo.
 
Video de hoy de la Minty..11 minutos eternos y, encima los terminó con esas apariciones de bruja cachavacha...
Varios detallitos:
-mi marido no está y ME TOCA ir a buscar a los niños...que sacrificio el tuyo..te estas ganando el paraiso.
--mis hijos no tienen tos ,estan perfectamente..yyyy????eso no es seguridad de nada...
--con la Maria no nos vemos cada dia..( alguien se lo cree).
--no se si la Jadilla entendera que no se puede acercar a mi....vamos..como si la niña saliera corriendo cada vez que la ve para tirarse a sus brazos..porque,convengamos,que despierta tanta ternura,que todos los niños la persiguen para abrazarla...
--Rachid perdió la residencia...whats..???algo me perdí...
En fin,la nada misma..dando los precios de las manzanas que a mi,que no vivo en Europa,la verdad,me importan bien poco...

No perdió la residencia porque no la tiene. Le quitaron la tarjeta naranja, que es el permiso para poder trabajar, cuando le despidieron del trabajo en diciembre y ha tardado en conseguirla otra vez.

Si consigue volver a trabajar, sucederá lo mismo porque a lo único que puede aspirar es a trabajos temporales y, en su situación, sin derecho a paro.
 
Y dale la burra al trigo, la Cintia con que sus niños no tienen tos.!!! Ni los de Antonia, y son positivos!!!. De verdad, tía, mira qué yo, no veo la tele, pero dónde estás metida que después de un año, aún no sabes cómo es el COVID?. Qué protocolos diferentes ni ostias!. Vas al médico, dices que habéis tenido contacto con positivo, y os hacéis la prueba. Ah!, qué no tienes un duro?. En España era gratis. Fíjate tú, qué va a ser que la sanidad pública, teniendo 6 hijos, es importante. Nada, tú, a tu sueño belgicano. Y así de responsable.
Por cierto, esas bolsas de pan, a 45 pavazos, te has pasao. Y el pespunte con hilo blanco, que se ve a la legua, queda cómo el culo. Chica, en qué mundo vives?. Qué yo, te deseo lo mejor, sobre todo por tus hijos. Pero que vas de culo contra el viento.
tampoco tenia diabetes
 
Back