Antònia al poder

Los comentarios del vídeo de la Antonia donde informa de su positivo no tienen desperdicio, muy flaniles no son, exceptuando alguna defensora radical a muerte de su ídola, la mayoría le lee la cartilla pero bien.
Diviso bajas, que se prepare el foro que va a haber nueva entrada de primas.
 
Esos bolsos piensas vender?. Para qué?. A quién?. Te comprará alguna flana al principio. Después, quién?.
Qué vas a hacer, Cintia?. Tú canal baja en picado, y me temo, que todos los canales familiares. Cuándo la pandemia ésta acabe, incluso, antes!, cuándo podamos salir, muy poquita gente os va a ver.
Piensas vivir de vender bolsos?.
Veo difícil que tu marido encuentre curro.
Y dices que tienes más paz en Bélgica?.
No quiero ser pesimista, pero no te veo buen futuro. Pobres tus hijos.
Sois unos descabezados!.
 
Una vez en una de sus respuestas a alguien que le cuestionaba algo similar dijo "tengo que invertir, si compro x cosa puedo hacer dos o tres videos sobre ello, todo es una inversión para mi canal" pfff 🤦‍♀️🤣
Yo tambien lo he pensado.. a falta de contenido tiene que buscarse la vida, como estos paseos viendo escaparates o " Mirad el puente!" Wow
El alcalde de Zeebrugge le tiene que dar un premio o una "nomina" a la Cinti para publicizar tanto su hermosa ciudad e incentivar el turismo! Si por aqui ya he escuchado a mas de una prima que en cuanto termina el covid reserva para Belgica. He escuchado tambien de viajes de grupo de primas por los belgiles.
Si no hace falta pcr este verano creo que yo tambien me voy por las belgicas😂
Pero yo a mi aire con mi marido y mis niños, nada de encerronas a la Toña y al Simo😆
 
Pero qué pasada, ni a medida , pero cómo has encontrado ese vídeo, prima jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me meoooo, es lo más bueno que he visto en mucho tiempo, habría que hacérselo llegar, alguien que se lo suba Instagram.
Desde hoy lo declaro el himno de las primas🎼🎼🎵🎶 lava tu mano Antonio 🎸🎼🎵
Prima, en los mundos de yutube encuentras joyitas como esta 😂😂😂😂😂

Busca a LAS PRIMAS en YouTube y su hit Saca La Mano Antonio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las confesiones del Toño no tiene desperdicio, a la toña no le gustaba trabajar fuera de casa , se quejaba mucho y prefería vivir con bajos recursos y escasez a trabajar y que solo trabajase simo y que ahora es ella la que tira del carro...........eso mientras asa sardinas
 
Primas, cintika no tiene problema
Primero, ella si paga las priebas covid ya no tiene ni para comprar pan lo que queda de mes y segundo Comino Negro ... con eso se curan del covid... nose como la oms no ha caído en ello.
Lo de Antonia es una desfachatez mandar a los niños al colegio, van al super... que puedes esperar de unos analfabetos que piensan que xq es Bélgica ya tido es diferente.
Anda Belgas que vaya regalitos os estamos mandando Hahaha
 
Chicas, entre las flanas de la Toña hay un fichaje que se pasea por todos los comentarios defendiendo a su musa y rebatiendo a todas las que le dicen que tiene que aislarse o que si los niños se tendrían que lavar las manos al llegar del colegio... les salta a degüello, me recuerda a la kat, peeo en versión Toña.
Se llama 30chatita, menuda pagafantas está hecha.
 
Hablando de Cinti y el video donde compra 2 pasteles con Aya. Yo no creo que va mal de pasta. Una persona que va mal de pasta y con tantos hijos no tira 5 eurazos para comprar dos pasteles empalagosos que estan hechos al 70% azucar y 30% mantequilla. Con 5 euros compras algo de comida "sana". Leche por ejemplo. No tenia diabetis esta mujer? Gastar 5 euros en dos pasteles es un lujo. Asi que tan mal no le tiene que ir.
Pero es que eran muy monoooooooos! 🥰🥰🥰🥰😘no lo entiendes o que prima?
 
Vídeo de hoy de Mary lazos y que el otro día casi que le compró un kilo pescado para sus hijos que no puede permitírselo de lo caro que es y hoy veo que compra en el action con más alegría que yo misma , un patinete para los más pequeños ya no se atreve a decir yunes que es la realidad, colchoneta para las tumbonas , pero si van ha estar mojadas siempre y en tu casa no te caben, y más semillas. , como son baratas , pero Mary lazos cinco chorradas tienes para un kilo de pescado que es una inversión en la alimentación de tus hijos y hoy cien euros y así caí a diario , esta tía no rige ya sabes cinta Robles , aprende a administrarte que son más d 40 años que vas muy tarde,sino eres capaz deja a alma de pollo que aunque compra las cosas más caras que tu , solo compra comida para los niños y no se compra nada para el , aunque aquí no voy a deja títere con cabeza le sienta bien las Bélgicas , el jodio está rollizo como tú y eso es de que sus raciones que tiene que ser mayores que su gasto energético y hacer hace algo de ejercicio ya lo hace en sus labores y en llevar a los niños al parte y por el pueblo.........los bolsos más feos y no sabes hacer y con esa argolla de los años 80 , a ver cuantas flanas gili pitos te quedan y te compran , ya te lo digo yo , el número pi en ventas
 
Back