Antònia al poder

Alguna prima sabía de la gran amiga de la Antonia llamada Eva, en la que confiaría su “vida” antes que a su marido y a Cintika?? Ésta se saca muy mejores amigas de debajo de las piedras, como la pobre sosaina de Bruselas de la que no se acordaba ni de su nombre 🤭...
Me suena haberla visto en algún video de cuando la Toña andaba de vacaciones en Barcelona.No se si será tan alma gemela,a verdad.La Toña es que cuando se pone intensa es muy intensa
 
Reflexión de Antonia:

Le dará una sorpresa a su alma gemela, Eva, que es la única persona en quien confiaría en caso de estar en peligro si pudiera hacer una llamada de auxilio. Porque de los demás, madre, hermano, marido, hijos y Cintia (ya sabemos que esa, de favores nada de nada, pero ella lo recalca), tiene dudas.

Siguiendo con la sorpresa, continúa diciendo que cuando las buenas acciones se hacen en privacidad, se lleva el "regocío" en soledad, pero que ella es de las personas que piensa que cuando se hace algo bonito hacia alguien, hay que compartirlo para demostrar que con muy poco se puede llegar a hacer feliz a una persona, o sea, decirlo a todo quisqui. ¿Dónde ha ido a parar el "regocío" que compartiste para la casa de Fátima, Antonia?

Habla de Mariam y. por lo que parece, la situación es igual de complicada que cuando desapareció Nadia.

Respecto a Cintia (dejo el enlace viboril para que no se nos olvide), todavía alucino de vuestros comentarios sobre su aparición en Telegram. Tiene la cara dura de decir que eliminó el vídeo porque cometió el error de nombrar Cotilleando varias veces. No he visto jeta igual, lo eliminaste al ver que el foro no había desaparecido y por miedo a que tus flanas descubrieran tus chanchullos entrando aquí. Pero lo hiciste taaaan bien, que todo el mundo lo puede ver.

Sobre el vídeo de hoy, da la chapa de su forma de criar a un bebé: todo el día en brazos. ¿Por qué no me extraña viniendo de ti? Siguiendo con tu modus operandi, excusas para no dar palo al agua.

 
Buenas a todas
Hace muchiiiisimo que no escribo pero os leo de cuando en cuando, lo mismo que ver los videos de estas cencerros, muy de cuando en cuando, pero es que no me da la vida (no me daba ni cuando tenía todo el tiempo del mundo tal es la actividad del hilo). Contra todo pronóstico encontré curro y estoy que no paro. Muchas cosas han cambiado de unos meses para acá...
Sigue habiendo foro, y la Mintycinty vuelve a meter la pata... Para no variar y por lo que veo, colegueando con sus primas viborillas, rizando el rizo de la fantasía.
Os sigo leyendo cuando el tiempo (poco) me lo permita, un abrazo y besito a todas, que tan buenos momentos me habéis hecho pasar y que juntas hemos abierto los ojos a una flana 'de mis entretelas'... Ya por fin... 😘😘😘😘🤣😜

Muchas felicidades por el curro! Me alegro de verte por aquí. :kiss::kiss:
 
Y q
Querida prima, mamá Kandi o flana allegada y defensora.
En ningún momento he dicho que no se deba reprender y castigar a un pre adolescente, ni a un niño que se porte mal. Hay que educarlos, por supuesto!!. Lo que me pone del hígado es, que una madre se ponga a contar esas cosas en público, sin saber quién la está escuchando.
Y, lo peor de lo peor, una madre que, por estar 24 horas pegada a un señor, marido u lo que sea, que en vez de trabajar se dedica a meter baza en todos los vídeos y en todas las conversaciones, consienta que, el susodicho, opine sobre un niño que no es suyo.. Y en público!!!!
A mis hijos los educó yo y su padre. El no pinta nada de nada en esta historia. Si no le gusta lo que escucha , que se vaya a dar una vuelta y te de un poquito de espacio y paz. Que coñazo!!!!
Opino porque lo expones, si no quieres que opinemos... Ya sabes!
Y que no se olvide lo mas importante, que esto lo hacen para ganar dinero !!
 
Hola primas amadas y hermosas, solo entro para deciros que el 8 llegó mi bebé, que estamos bien pero estoy algo liada, pero tranquilas que tengo tiempo para ducharme y lavarme los dientes. Por cierto vi que casi nos cierran el chiringuito, qué pasó?
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Nada de cerrar, hubo problemas con los servidores, migraciones y no sé qué más. Pero a los youtubers de pacotilla les faltó tiempo para decir que lo habían cerrado por denuncias y todos se ponían la medalla.
 
Back