Antònia al poder

Hola primas amadas y hermosas, solo entro para deciros que el 8 llegó mi bebé, que estamos bien pero estoy algo liada, pero tranquilas que tengo tiempo para ducharme y lavarme los dientes. Por cierto vi que casi nos cierran el chiringuito, qué pasó?
Me alegro muchísimo, pri, de que ese haya sido el motivo de tu ausencia. Disfruta cada segundo de tu bebé que nosotras de aquí, mal que le pese a la Cinti, no nos movemos, así que aquí estaremos cuando tengas algún ratito libre y puedas entrar a leernos.
 
Hola primas amadas y hermosas, solo entro para deciros que el 8 llegó mi bebé, que estamos bien pero estoy algo liada, pero tranquilas que tengo tiempo para ducharme y lavarme los dientes. Por cierto vi que casi nos cierran el chiringuito, qué pasó?
Enhorabuena prima!!!! Espero que ambos o ambas estéis muy bien!!! A relajarse, disfrutar y a dejar que te mimen 😘😘😘❤❤❤
 
La Toña y sus patadas al diccionario empiezan a entrar dentro de la categoría de maltrato. Toña, deja de usar palabros elegantes (intentarlo) y vete a lo básico. Decir "alegría" también queda muy bien, y no te metes en esos zarzales, mujer. :banghead:

Lo de la Minti, no me hinchéis a aspas, pero lo entiendo. La verdad es que yo también creo que cada niñx es un mundo, y que la manera de criar, pese a que es algo donde todo el mundo se mete, también depende de cada mamá. A lo largo del tiempo ha ido cambiando la manera "correcta" de hacerlo, y lo que antes hacía que se llevaran las manos a la cabeza ahora es visto como algo de lo más normal...sin entrar en eso, y desde mi opinión simplemente, no deja de ser algo muy personal. Al igual que lxs bebés son distintxs, las mamás, sus caracteres y sus circunstancias, también lo son. Creo que no hay blancos ni negros ahí, sino la tonalidad de gris que a cada una le vaya bien o considere que es la adecuada.

Sobre lo del foro, mira que me parece hasta un poco de admirar (o muy de Minti-inconsciente/impulsiva) lo de meterse directamente donde sabes que se te pueden merendar viva, pero hubiera quedado mucho mejor que dijera lo que ya sabemos. Lo borró porque metió la pata, y punto.
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pri, ya que, por supuesto, cada bebé y cada madre es un mundo, pero por eso mismo ella no tiene que ir dando lecciones de nada. A mi eso de que lo coja cada vez que emite un ruidito, me parece casi enfermizo. Luego nos dice que no le gusta la cuna o que no le gusta el cochecito, pues es lo mismo que le pasa a la Judina con la leche, que tampoco le gusta... pero cómo les va a gustar! Entre estar solito en la cuna o en los brazos acurrucadito con su mamá, pudiendo elegir, el niño elige y entre tomar una aburrida leche en cada toma o tomar unos espaguetis con tomate malvado pues la niña elige.
Hay cosas que son de sentido común y no se tiene que permitir que el bebé sea el que decida. Jaguarin acabará siendo un pequeño tirano como el bebé emérito y sino, al tiempo.
Respecto al resto de mensaje,súper de acuerdo contigo y otra cosa, prima, no te pondría aspas nunca.☺
 
Última edición:
Alguna prima sabía de la gran amiga de la Antonia llamada Eva, en la que confiaría su “vida” antes que a su marido y a Cintika?? Ésta se saca muy mejores amigas de debajo de las piedras, como la pobre sosaina de Bruselas de la que no se acordaba ni de su nombre 🤭...

Eva Mariám, una que vive en Barcelona o alrededores. Es amiga de hace años
 
Última edición:
Me alegro muchísimo, pri, de que ese haya sido el motivo de tu ausencia. Disfruta cada segundo de tu bebé que nosotras de aquí, mal que le pese a la Cinti, no nos movemos, así que aquí estaremos cuando tengas algún ratito libre y puedas entrar a leernos.
No tengo tan claro que la Minti esté segura de que no nos quiere por aquí. Sabe que le damos tráfico de una manera o de otra, y que, por mucho que nos pese y aunque estamos en el polo opuesto, somos parte de "su público". Se equivoca bastante al pensar que la odiamos, o que vamos con mala idea a hacerle daño. Simplemente no estamos de acuerdo con muchas de las cosas que nos muestran, tanto ella como la Toña, y es muy divertido ponerlas en común y reírnos. Que no lo harías con alguien de la calle? Cierto, pero porque libremente no vende su vida y sus miserias. Aunque yo sí creo que, a su manera (bastante chanclera, comparada con otrxs) Youtube es su trabajo, y lo respeto como cualquier otro, la diferencia es que de lo que viven es de mostrarse. Igual que , para algunxs, es todo maravilloso, e idolatran lo que ven, para otrxs no lo es tanto. Por mucho que les pese a nuestras amigas, recibir críticas es parte del juego en el que andan (ojo, hablo de críticas, no de las barbaridades que he visto en el foro burbuja ese, que entré allí y casi me hago flana de golpe hasta yo :ROFLMAO: :rolleyes: )
 
Minti si la gasolina es más cara en Bélgica, la comida hay que mirar mucho el precio porque también se dispara que da gusto, el pediatra visita una hora por la mañana y una hora por la tarde y claro hay cola y tú ni por tu bebé, haces cola. La luz y el agua carísimas, solo es más barato el alquiler y por lo que ya sabemos, porque has mirado el precio real de alquileres y ventas de casas y también es muy caro.
No tenéis tabajo, la residencia la acabas de recoger y si nos lo explicas bien tiene sus condiciones, tu marido, nos cuentas que a lo mejor la tiene dentro de seis meses, que habrá que ver, porque tu nos dijiste que era refugiado. En qué quedamos, es refugiado o es ilegal, las visualizaciones te subieron con tu emigración y con el parto pero luego han bajado y los youtubers se quejan de que yt ha bajado la monetización. Aunque tu no lo quieras ver hay racismo, y el idioma mucho más difícil que el catalán.
¿Para que te has ido a Bélgica? Ah sí, las pagas que te darán por los niños pero con eso no podeis vivir, solo son ayudas.
 
Imagínate el pobre, con el simo todo el rato pico y pala, pico y pala....ay no que eso son los abogados que estaban tumbando el foro, que les cuesta porque somos cucarachas difíciles de matar......by Cintika Tube
Dijo lo de las cucarachas!?😨 qué repulsión prima jamás hubiera pensado que me comparan con semejante bicho asqueroso, no puedo con ellas, me dan más asco que las ratas.
 
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices prima ya que, por supuesto, cada bebé y cada madre es un mundo, pero por eso mismo ella no tiene que ir dando lecciones de nada. A mi eso de lo coja cada vez que emite un ruidito, me parece casi enfermizo. Luefo nos dice que no le gusta la cuna o que no le gusta el cochecito, pues es lo mismo que le pasa a la Judina con la leche, que tampoco le gusta... como les va a gustar! Entre estar solito en la cuna en los brazos acurrucadito con su mamá pudiendo elegir el niño elige y entre tomar una aburrida leche en cada toma o tomar unos espaguetis con tomate malvado pues la niña elige. Hay cosas que son de sentido común y no se tiene que permitir que el bebé sea el que decida. Jaguar in acabará siendo un pequeño tirano como el bebé emérito.
Respecto al resto de mensaje,súper de acuerdo y otra cosa, prima, no te pondría aspas nunca.☺
Sí, bueno, ella ya ha dicho que en eso es más "floja", como en lo de dejar o no dormir al Younes. Entiendo lo que dices, y creo que los límites son necesarios en los peques, aunque a veces el ponerlos sea la opción menos apetecible para los padres/madres. Quizá lo que no tengo tan claro es en qué medida deja de ser acompañar al bebé, mientras se puede, (o haces que se pueda :rolleyes: ) en una etapa tan importante, y pasa a ser un "no poner esos límites" pero, lo dicho, en mi opinión, hay tantas maneras de criar como mamás.
(Y un 😘😘😘😘😘😘 gigante pa' ti!!!!)
 
Dijo lo de las cucarachas!?😨 qué repulsión prima jamás hubiera pensado que me comparan con semejante bicho asqueroso, no puedo con ellas, me dan más asco que las ratas.
Pues piensa que, en una crisis nuclear, seríamos las únicas que sobreviviríamos si fuera así...podemos aventurarnos a una excursión a Ca' Hanto, después de una de sus veladas de legumbres con sardinas, y salimos ilesas y sin despeinarnos, fíjate:cool:
 
Back