Antònia al poder

Priii!. Yo tampoco puedo con su ritmo, pero leo lo que puedo, jajaja. Vente, mujer!. Ahí decimos algunas cosas, que por aquí no se pueden decir!. Se te ha echado de menos ❤️
No, pri. Sería una tentación grande el estar leyéndoos, porque me lo paso muy bien con vosotras y vuestras ocurrencias, pero no deja de ser la vida de estas dos sobre lo que hablamos, y no me interesan tanto como para dedicarles más tiempo...puedo perder ratos en los que me aburro, como hago cuando entro por aquí, pero prefiero mantenerlo así.
Yo también os he echado de menos, malvadas. No os riais sólo por Telegram y compartid también con las pobres pris que tenéis por aquí :love: 😘😘
 
Pris, la Anto no ha mencionado nada del apagón del foro ??
Creo q la A y el S son más listos y saben q parte de las visualizaciones les vienen de aquí y eso son euros malvados.

JAJAJAJAJA prima la 🐷Toñona fue de las primeritas influmemas en ir a IG a felicitar a la supuesta y fabulosa empresa que en teoría había cerrado el foro.. estuvo entre las 5 primeras!!!

su comentario textual:

antonia.al.poder
Muchísimas gracias!!!! Sois increíbles

Además de dar me gusta a las demás influmemas que rajaban y contestar comentarios de agradecimiento.

Lo que pasa que los fantasmones estos de la empresa, caparon los comentarios cuando vieron la que se liaba, pero si querida allí estaba ella pletórica y feliz pensando que se libraba de nosotras :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Sean propuestos que si no, mostrarán la vida de sus hijos menores de edad no existirían las criticas hacia ellos? Pero claro es mejor exponerlos y sacar beneficio.Luego se enfadan cuando ven que todo el mundo no lo ve bien.
 
Nuevo vidio de la Tucana (Cómo es la vida con 6 hijos):

Pero que cantidad de incoherencias desde la edad del emérito que oscila de tres a tres y medio cuando la real es mayor de tres y medio, habla del Isaacs como si lo le hiciera caso. Desde hace un mes , Isaacs dice que lo viste , yo no me lo creo mucho por como lo ignoraba hasta hace poco, que le insiste a ser independiente porque es mayor, y al emérito que se lleva solo 18 meses lo trata como a un bebé con pañales y biberón, que no es justo darle responsabilidades a los mayores cuando ya lo haces , que por las mañanas estas à fully, y por boca de tus hijos nos enteramos que ellos mismos se hacen el àlmuerzo y los peques los recogéis para almorzar.......todo incoherencia# como siempre.........tu no aprendes a ve4 si tus flanas son capaces de ver una sola de tus mentiras 🤥
 
Me he quedado anonadada, cuando ha dicho que pone tres o cuatro lavadoras diarias🤪😆🤪😆😆, pero si no tienes ropa suficiente de tus hijos ni para poner dos diarias y tenerlos vestidos al mismo tiempo, te recuerdo que nos han enseñado sus armarios y más de cuatro mudas no ti3nen exceptuando al número cinco y seis ,,,,,,,embustera mal intencionada
 
A mi me va lento y se engancha al dar me gusta.
No tengo Telegram . Me quedo por aquí.
Ayer pregunté a alguien que sabe de este mundillo y me dijo q solo por orden judicial se puede cerrar una web o parte de su contenido . También me dijo q si ese fuera el caso se puede migrar a otros lares. Un hosting offshore , creo q dijo esto. En fin q el mundo es grande.
te lo puedes bajar por el pc
 
A mi me va lento y se engancha al dar me gusta.
No tengo Telegram . Me quedo por aquí.
Ayer pregunté a alguien que sabe de este mundillo y me dijo q solo por orden judicial se puede cerrar una web o parte de su contenido . También me dijo q si ese fuera el caso se puede migrar a otros lares. Un hosting offshore , creo q dijo esto. En fin q el mundo es grande.
El foro ya está en otro servidor.
Y lo de mantenimiento que pone al principio suena a sospechoso. Sin duda algo ha pasado y seguirá pasando. Por cierto , busco entrar en ciertos foros y no los encuentro. Esto va muy mal.
 
Back