Antònia al poder

Cintikaaaa te has cavado tu propia tumba, a partir de ahora lo mismo si que nos cierran,Nadie sabia que existíamos hasta que lo has largado mientiendo ,Creo que somos hermanitas de la caridad al lado de otros hilos.
A partir de ahora ya no, tus flanas van a ver tus mentiras .Hola mintyyy, toña, murciélaga ,asun, mierda kat, seguis siendo las mismas patéticas que siempre. Y encima quitas el video porque te has hecho caquitaaaa. Nos vemossss ,hoy tengo poco tiempo porque me voy de paseo, hace 20 grados en mi ciudad y mucho sol y comeré en una terraza sin esconderme a comer basura .Nos vemos esta noche
Si prima amada y hermosa...VE CON DIOS...IROS TODAS A DISFRUTAR LA TARDE..YO ME QUEDO A HACER GUARDIA AQUI POR SI HAY NOTICIAS DE LA NARIGONA MENTIROSA... :devil: :devil: :devil:
 
y ese bebe con bronquitis?......no te da vergüenza mintyrosa?

Limosneando de nuevo.
ah y la residencia la dan sin hablar el idioma o lo básico?. YT se consideran informales; los belgas..... mintyrosa tienen cara de giles,.....pero no lo son. Vas a tener que buscarte un oficio.
 
La que a liado yo le puse mi señor comentario pena que no hize capturas .
Hola a a todas ahora que se prepare !!??
 
Aquí la Cinti, diciendo QUE AHORA SU MARIDO SE OCUPA DE LA CASA, MIENTRAS ELLA TRABAJA... EN QUE TRABAJAS MI ARMA, SI SOLO ESTAS CON LA NAPIA METIA EN ESTE HILO Y EN EL MVL GRABANDO "CARITAS" Y "POSESITAS" 24/7??... Por esa regla de 3, YO TMB TRABAJO AQUI EN EL FORO 24/7..No salgo ni para hacer mis necesidades fisiologicas,,,La Supercoti sabe que echo mas que horas extras..To para qué? AÚN NO RECIBO NI MI PRIMER SUELDO DESDE QUE EMPECÉ..PERO CLARO!!..NO LO DEJO PORQUE ES UN SUPERTRABAJO!!..AQUI EXADA DE PANZA. CON LA CASA TOA MUGRIENTA Y MIS HIJOS QUE COMAN LO QUE PUEDAN..YO TENGO MUCHO TRABAJO Y AHORA MISMO ME TOMO UN BREAK DE 3 HORITAS Y ME VOY AL BINGO ???.. QUE YA NO AGUANTO LA PRESION QUE TENGO AQUI!???? ... Os dejo gif del momento en que ella nos comenta que trabaja desde que sale el sol..no te jode?!!..:

 
Cu cú tastas... ???
Hola hola caracola! ?‍♀️
Sabia por Twitter que era cuestión de paciencia, pero no veía el dia de volver a veros.
Antes de saludaros me he leido con obligada calma vuestros mensajes, he intentado reaccionar, pero solo me ha cogido alguna reacción al azar, así que os mando una reacción a todas sin excepción desde aquí
OS QUIERO MUCHÍSIMO PRIMAS, ME GUSTAN VUESTROS MENSAJES, UN BINGAZO PARA TODAS!
Al no estar el foro, he estado un poco desconectada de éstas también, pues la gracia de verlas es poder luego comentar aquí, así que me he perdido el famoso vídeo de las víboras.
Por lo que veo se ha debido pegar toda la noche de guardia, ya que a las 7 ya estaba manos a la obra, luego dirá que tener tantos hijos es muy cansado, pero si los pobres son unos benditos y se cuidan solos con la ayuda de Rachid. Lo que le cansa es este foro y estar todo el,dia en guardia eliminando mensajes de su canal.
He leído de alguna prima que han subido el vídeo a Burbuja, si alguien pudiera poner en enlace, aqui tendra una prima para siempre.?
 
Vente al grupo de telegram pri ?
Cu cú tastas... ???
Hola hola caracola! ?‍♀️
Sabia por Twitter que era cuestión de paciencia, pero no veía el dia de volver a veros.
Antes de saludaros me he leido con obligada calma vuestros mensajes, he intentado reaccionar, pero solo me ha cogido alguna reacción al azar, así que os mando una reacción a todas sin excepción desde aquí
OS QUIERO MUCHÍSIMO PRIMAS, ME GUSTAN VUESTROS MENSAJES, UN BINGAZO PARA TODAS!
Al no estar el foro, he estado un poco desconectada de éstas también, pues la gracia de verlas es poder luego comentar aquí, así que me he perdido el famoso vídeo de las víboras.
Por lo que veo se ha debido pegar toda la noche de guardia, ya que a las 7 ya estaba manos a la obra, luego dirá que tener tantos hijos es muy cansado, pero si los pobres son unos benditos y se cuidan solos con la ayuda de Rachid. Lo que le cansa es este foro y estar todo el,dia en guardia eliminando mensajes de su canal.
He leído de alguna prima que han subido el vídeo a Burbuja, si alguien pudiera poner en enlace, aqui tendra una prima para siempre.?
 
Back