Antònia al poder

Me puedes decir cómo verlo en burbuja??? gracias.
Me puedes decir cómo verlo en burbuja??? gracias.

Pagina 7. el video ya no se ve, si Cintika lo ha borrado ya no se puede ver

A no ser que alguien se lo haya descargado
 
Primas amadas y hermosas, HOLA, cuánto os he echado de menos.

Y ahora que HEMOS VUELTO sólo puedo decir MINTI, jódete, tú y tu vídeo lleno de insultos ? Que has corrido mucho escupiendo hacia arriba y te ha caído de lleno en la bocaza.
 
bueno les extrañe mucho.
Yo creo que han sucedido cosas que encontramos previsibles: hay alguien o algun servicio de ayudas interviniendo..por eso R esta repartiendo CV por todos los pueblos. Lo infiero por el tema del resfrio del bebe y la "chica" que le recuerda elturno con el especialista para tomarle las pruebas al bebe y le saco los turnos nuevos.
Mientra acomodaba el armario de Y constataba que es el que mas ropa tiene de la casa (obviusly si parece que es su unico hijo)
Al mismo tiempo comentaba que tiene que volver a coser porque YT es inestable pero que una pag web le costaria 6000euros! (limosneo nuevamente ) pero ninguna suscriptora entró por el aro: le recomendaron que arreglara ropa en el pueblo poniendo cartelitos en los supermercados y negocios locales y otra le dijo que esa cifra era una locura que una pag web bien diseñada pordia costarcomo mucho 1.500 euros.
El que R y ella hagan como si empezaran a buscar trabajos mas tangibles que este me hace suponer que por alguna razon han pedido ayudas (probablemente por la residencia) y quien las otorga les está poniendo condiciones.
Esto no es novedoso: nosotros vemos que el Hanto quien cobra el paro debe ir cuando le otorgan un trabajo le guste o no(lo ha dicho en un video). Poe ejemplo este que está realizando no le gusta pero que remedio....
Por otra parte en su alegato por el cierre de este foro nos ha adjetivado del mismo modo que ella y ha divulgado "la enorme cantidad de victimas" de este cruel foro. La unica diferencia es que ella tiene derecho a réplica porque puede ingresar aqui y nosotros no podemos comenta ren su espacio porque estamos bloqueadas.
MIRA MINTI ESTE FORO ES TU CREACION ES UNA REACCION A TUS ACTOS DE CENSURA PREVIA. SI HAY ALGUIEN QUE VIOLO DERECHOS ERES TU
Otro tipejo muy desagradable hacia leña del arbol caido e intentaba llevar gente para su foro pero no permitia participar del chat si no pagabas un euro!!
Esa era la fuente "confiable" que citaba la la princesa de Cornella y ambos dicen que hay gente muy importante y muyyyyyyyy rica con abogados de primera categoria accionando.PERO NO DAN NOMBRES
 
Back