Antònia al poder

Andorra ?? subíamos a por mantequilla de lata y de rulo, pero si llegaba viva era milagro aunque lleváramos nevera portátil y ese azúcar barato pero q en vez de una cucharada tenias q echar 3, esa perfumería, más barato q en spain, los radiocasete y los cartones de tabaco q si deshacías y esparcias los paquetes la GC no t los quitaba... Ains q tiempos íbamos cagados en la frontera. Eso era adrenalina!!!!
Jajajajaja lo mismo que aquí en Galicia en la frontera con Portugal ??, me acuerdo de esas colas interminables en la frontera , la Guardia Civil preguntando “algo para declarar??” Y mi madre mandándome esconder debajo del asiento según qué cosas ??? .
 
Jajajajaja lo mismo que aquí en Galicia en la frontera con Portugal ??, me acuerdo de esas colas interminables en la frontera , la Guardia Civil preguntando “algo para declarar??” Y mi madre mandándome esconder debajo del asiento según qué cosas ??? .
Las toallas!!!! ???? En casa de mi madre aún hay un montón y llevan ya unos 40 años ?
 
Igual si a la Toñona le funciona la compra esa de sorteos y kk para I.G la otra se apunta....madre mía menos mal que como ha dicho la misma Toñona está estancada sin crecer!!
Vamos a ver... Que yo, porque ya me he enganchado (más bien me gusta andar por aquí para reírme con las ocurrencias de unas y otras), pero la Toña, ahora mismo, no llama la atención para nada! Fríamente yo, si pusiera ahora por primera vez un vídeo suyo, a día de hoy, vería a una mujer vestida como una musulmana cateta, sin gusto, tapada de más y con pinta de fondona, diciendo cosas un poco cursis o muy vulgares, sin término medio, y que cocina comistrajos de manera rutinaria. Hace mucho que no sorprende, que no se propone ningún reto y que estamos cansadas de su colegueo con la amiga. Aburre , ya no sorprende. .¡Antonia, ponte las pilas con tu vida!
 
¿Qué nos gustaba de antonia?
Ahora ni recuerdo porque empecé a seguirlas...
Pues yo la descubrí en este foro, y al principio me pareció algo "original", pero hace tiempo que se ha convertido es un esperpento, así... con todas las letras. No sé como en algún momento estas dos me parecieron dos seres dignos de ser escuchados, supongo que quería entender cómo dos mujeres llegan a convertirse en musulmanas y vivir de la forma en la que viven.

Reconozco que hacía meses que no veía sus vídeos, pero me gusta entrar por aquí a ver que se cuece, y con el tema de Andorra me han matao, y sí he visto algunos cachitos del vídeo, para darme cuenta de que... mejor me vuelvo a mi cueva. No solo no aportan absolutamente nada, es que hacen de su incultura y del desconocimiento del mundo que les rodea su bandera. Ellas, que van de mujeres empoderadas, y viven de sobreexponer a sus hijos y de de hablar de todo sin tener ni puñetera idea de nada, ¡de nada!.

En fin... lo dicho, primas... me vuelvo a mi cueva.
 
Back