Antònia al poder

No he tenido ocasión de ver los vídeos, pero vuestros comentarios son bastante clarificadores.
Lo de que no se sepa las fechas de cumpleaños me deja loca y mira que para tres hijos solo tiene que recordar una fecha. En fin, que donde no hay mata...
Creo que es bastante común entre muchos musulmanes. No celebran el cumpleaños, o no tanto como nosotros, y muchos hijos saben sólo la edad aproximadamente de sus padres.
 
Creo que es bastante común entre muchos musulmanes. No celebran el cumpleaños, o no tanto como nosotros, y muchos hijos saben sólo la edad aproximadamente de sus padres.
Si primita, ya lo sé, pero la realidad, musulmanes o no, es que viven en Europa donde se celebran los cumpleaños y los amiguitos del cole te invitan al suyo y cuando llega el tuyo tienes la ilusión de poder devolver la invitación y pasar un día maravilloso y, sobre todo, no olvidemos que la madre, por muy musulmana que se haya vuelto, es española y de costumbres occidentales, que no las puede tapar con un pañuelo en la cabeza.
 
No me extraña que diga que el niño no le deja hacer nada, pero yo no sé si es el niño el que no le deja a ella, o es ella la que no le deja a él, es una pasada, en cuanto hace cualquier ruidito, lo coge.
Estaba la criatura tan tranquilo en la hamaquita y ella iba a aprovechar a abrir un regalito y al minuto siguiente lo coge en brazos para darle el pecho y que se duerma y ay qué pena que el regalo tendrá que esperar , venga hombreeee, que el niño no estaba diciendo ni mu..
Yo creo que a ella le encanta que la necesiten.
 
Para la lazos , ir de compras es como ir al circo , mira todos los pasillos, toca todo, se entretiene como si fuese un museo admirando cada cosa, eligiendo que se van a tomar en el coche, un ratio mirando el móvil sin prisas, y comprando como siempre cantidades para 8 personas como una bolsa de ensalada para un día y el resto de noches sin ensalada? Os habéis fijado que los niños se hacen la tortilla para el almuerzo del cole? Así que el alma de pollo sigue la tradición familiar de escaquearse del cuidado y educación de los hijos???y lazos la compra se ha llevado casi todo el presupuesto en cosas para ella , café, especial k, Coca-Cola , me extraña que no compre leche con lo que dice que gasta a la semana.......pazguata y ahora como recuperas la tarjeta de crédito, como sea la que se llevó de España, menudo problem on, eso si que lo podía contar en una lazos chapa
 
No me extraña que diga que el niño no le deja hacer nada, pero yo no sé si es el niño el que no le deja a ella, o es ella la que no le deja a él, es una pasada, en cuanto hace cualquier ruidito, lo coge.
Estaba la criatura tan tranquilo en la hamaquita y ella iba a aprovechar a abrir un regalito y al minuto siguiente lo coge en brazos para darle el pecho y que se duerma y ay qué pena que el regalo tendrá que esperar , venga hombreeee, que el niño no estaba diciendo ni mu..
Yo creo que a ella le encanta que la necesiten.
Pero sólo cuando son bebés
 
OMS, dejar de ir a China.
El covid surgio en un pueblo Belga,en casa de una familia hispana/marroqui
Donde lo mismo te topas con una dentadura, un panal lleno de mierda, una cocina que tiene mas mierda que un contenedor.
Donde la manipulacion de alimentos...es ??.
Pobre la mujer que va no a limpiar sino a quitar mierda.
EN Serio NO LES DA VERGUENZA
 
Back