Antònia al poder

un asco la toña de principio a fin...primero el ladran pancho, seguido de huevos revueltos que comen en comunidad ( o sea todos con la mano en un mismo plato), tips de limpieza asquerosa en la cocina con el fregadero obstruido, DESPUES COMO ANTONIO DESTRANCA LA CLOACA y para finalizar un extraño viaje a polonia como un favor al jefe ( y la capacitacion para arreglar las computadoras de los autos?????) Mutis por el foro.
 
Marie Kondo escucha los "tips" de limpieza de la Toña y le entra un derrame cerebral...no será mejor ir recogiendo y metiendo las cosas a medida que las usas, alma de cántaro? Así lo de "lo de la nevera, a la nevera, lo de la alacena, a la alacena", directamente, te lo ahorras...normal que se le monten esos pitotes en la cocina, si es que monta unos desastres que para qué :banghead: :banghead: :banghead:

Edito: dice que no esteriliza el biberón pero que lo mete en el micro. Hija, con que le des un agua, sobra...la peque está ya inmunizada contra cualquier cosa que ronde por tu casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Que el bebé la limita bastante para salir de pingo por ahí. Y es su sexto hijo eh? Pero se da cuenta de esas cosas ahora.
Voy un poco perdida, porque apenas he podido entrar.. Llevo unos días muy jodidos con bastante trabajo.. Y me surge una pregunta: Se ha confirmado que tuvo al sexto xikillo porque así se libra de pagar impuestos??.???.. . O era una milonga de la Cinti??.. A ver si alguna prima amada y hermosa, me pone al día con esto..
 
Voy un poco perdida, porque apenas he podido entrar.. Llevo unos días muy jodidos con bastante trabajo.. Y me surge una pregunta: Se ha confirmado que tuvo al sexto xikillo porque así se libra de pagar impuestos??.???.. . O era una milonga de la Cinti??.. A ver si alguna prima amada y hermosa, me pone al día con esto..

No se ha mencionado el tema, prima. O aún no han colgado el vídeo.
 
un asco la toña de principio a fin...primero el ladran pancho, seguido de huevos revueltos que comen en comunidad ( o sea todos con la mano en un mismo plato), tips de limpieza asquerosa en la cocina con el fregadero obstruido, DESPUES COMO ANTONIO DESTRANCA LA CLOACA y para finalizar un extraño viaje a polonia como un favor al jefe ( y la capacitacion para arreglar las computadoras de los autos?????) Mutis por el foro.

Y se marchóooooooooooooo
y a su camión le llamó libertaaaaaaaaaaaaaaad
y pintooooo rubiales en la maaaaaaar
 
Y se marchóooooooooooooo
y a su camión le llamó libertaaaaaaaaaaaaaaad
y pintooooo rubiales en la maaaaaaar
la toña lo dice en modo chiste... pero que viaje la vuelve loca de celos y encima el toño le dice que quizas no vuelve o algo asi ;) ;) ;) ;) ella lo quiere gabando videos todo el dia. Toña que grabe un cabaret no esta bueno para pasarlo en un canal familiar aunque si bien cabe una cloaca porque no un bar de copas?
 
Back