Antònia al poder

Quería hacerle una petición a la gerencia del Foro, más concretamente al departamento de pagos.
A ver si me podían hacer un adelanto del sueldo. La cuesta de enero se me ha hecho muy empinada y no tengo cash.
El dinero no es para nada ilegal.
Es que me quería comprar un peto como el de Cintia. Quiero verme rejuvenecida, correr cual zagala por el monte tras las cabritillas. A ella le ha funcionado genial, por qué no a mí?
Despues me lo descontáis en el próximo pago
 
Pero van a la lavadora las de tela, supongo o, acaso las quirurgica o FFP2 tambien se lavan? Es por saber, prima.
las ffp2 no las he metido nunca en la lavadora, las he usado muy poco, el otro dia que fui al ambulatorio y en verano que fui a Barcelona a ver a mis padres y las use en el viaje para ir fui en AVE y a la vuelta en avion,ahi si las use. Salgo lo menos posible y a sitios donde no hay apenas nadie, con las de tela he tenido suficiente
 
No notáis a Simo ultimamnete mas risueño y feliz: ???Yo para ser feliz quiero un camion???
Ese tio sueña.. ayer dijo que quería un barco!? pensaba que solo la Cinty tenia manías de grandeza pero el Simo y su amada no se quedan atrás.
Toña en un video dijo que quería comprar un piso en España de estos que tienen los bancos y que los quitan a la gente sin recursos que no pueden pagarlos ( que cabrona!) luego dijo que su sueño era comprar una caravana para ir de vacaciones con toda la tripulación de salvajes que tiene a cargo.
El Toño quiere un yate! Que mas quereis don nadie?? Se han venido arriba estos dos! El Simo que para ganar dinero curra en negro chanchulleando con Stephane y consiguiendo bajas falsas para cobrar dinero del estado. No entiendo esta gente porque no es nada realista. Si Simo ganaría un buen sueldo de alta responsabilidad como decía la Toña ( que su marido no podía ir de vacaciones con ellos porque cubría un alto cargo) os puedo asegurar que cuando terminaba su turno en la playa se iba a su casa y a descansar no a servir meses en el restaurantes ese de lujo del Stephane y donde mandaba a su mujer a limpiar los retretes!
Bajad de la nube Simo y consorte!
 
Ese tio sueña.. ayer dijo que quería un barco!? pensaba que solo la Cinty tenia manías de grandeza pero el Simo y su amada no se quedan atrás.
Toña en un video dijo que quería comprar un piso en España de estos que tienen los bancos y que los quitan a la gente sin recursos que no pueden pagarlos ( que cabrona!) luego dijo que su sueño era comprar una caravana para ir de vacaciones con toda la tripulación de salvajes que tiene a cargo.
El Toño quiere un yate! Que mas quereis don nadie?? Se han venido arriba estos dos! El Simo que para ganar dinero curra en negro chanchulleando con Stephane y consiguiendo bajas falsas para cobrar dinero del estado. No entiendo esta gente porque no es nada realista. Si Simo ganaría un buen sueldo de alta responsabilidad como decía la Toña ( que su marido no podía ir de vacaciones con ellos porque cubría un alto cargo) os puedo asegurar que cuando terminaba su turno en la playa se iba a su casa y a descansar no a servir meses en el restaurantes ese de lujo del Stephane y donde mandaba a su mujer a limpiar los retretes!
Bajad de la nube Simo y consorte!
Bueno, de momento, soñar es gratis, incluso positivo, hay que tener sueños y si alguno se hace realidad, pues mejor que mejor, eso sí, ganárselos uno, no conseguirlos a base de ayuditas y de chanchullos.
 
Back