Antònia al poder

Echando un vistazo por encima de los primeros comentarios del vidio de Toña he "detectado" los siguientes nombres: Khadiya, Jadhija, Khadilla, Jadilla, Jadyia, Hadihaj, Kadiha, Hadilla, Hadiya....etc
Pobre Judyyiiiiy también ?‍♀️
 
En un video hizo mención a que Simo estaba arreglando lo de la beca de Nadia, porque hay de distintos precios y se tenía que hacer bien para conseguir el máximo. Lo que no sé es cuanto tardan en estudiarla y darla. Pero cuando la conceden es con carácter retroactivo De hecho Nadia vivía con ellos y esto iba muy bien porque serían una familia con muchos hijos y por lo tanto favorecería a la cuantía de la beca. También miraron bien que era mejor que fuera en transporte público a Bruselas cada día o tener una vivienda allí. Simo no da puntada sin hilo y estoy segura de que Nadia disfruta o disfrutará de la mejor beca.
Por mucho que ganen no se pueden permitir un gasto fijo al mes de 700€ y sabiendo que en pocos años se le juntaran Nadia, se supone que al final de carrera con Fátima y enseguida Adam y Mido. Si les sale gratis estos mandan a todos a la universidad. Aunque a estos niños me los imagino sacándose el carnet de camionero, que si lo hacen bien igual les sale gratis o casi gratis porque sería como una formación profesional para conseguir el oficio de camionero. Porque aunque la ilusión de estos tres es ser jueces o controladores aereos eso es absolutamente imposible. Bueno si existieran los milagros...........
Hombre, prima, parece que Mido es bastante buen estudiante y, además, es listo y calculador, si no se tuerce, pues aún tiene toda la adolescencia por delante, puede llegar a ser lo que quiera. En nada, lo veo informándose de los sueldos de las diferentes profesiones y en la que más se gane, esa será su elegida, otra cosa es que pueda llegar a ello. Todo por la pasta. Le gusta mucho el dinero.
 
Se me ha ocurrido ver el video de la Planelles del que hablabais el otro día, el de la asexualidad. He llorao con los comentarios ??????. Confesad, QUIÉN DE VOSOTRAS ES MARCO TULIO CICERÓN ????????????????
 
A mi no me sorprende que los toños intercambian mascarillas.
Son unos salvajes. Comen con las manos, no usan servilletas, vi la Fatima limpiarse el morro con las manos en mas de una ocasion.
El Simo besando en la boca a sus hijos en plena pandemia.
Se han hecho mitad de la pandemia sin mascarilla o con la mascarilla bajada al Adam le multaron me parece para no llevarla.
La Toña los primeros meses de pandemia fue la mayor negacionista, empezò a tener mascarillas en casa de esas de mierda de tela que no sirven para nada, porqué se las regalaba la Minty.
Recuerdo Fatima se fue al cine con sus amigas sin mascarilla (desconozco si la llevaba en el bolsillo).
En plena pandemia se fueron al Insti a recoger los deberes sin mascarilla y al llegar a casa ponen los deberes en la mesa donde comen y donde nunca usan mantel y alli mismo apoyan el pan. Nunca los mandó a lavarse las manos y eso que tienen un lavabo nada mas entrar en casa. En esta casa nunca ví un gel hidroalcolico.
A pesar de todo eso, siempre han estado en salud.
Solo la Kadija se puso mala en el viaje a España ( seguro fue covid) y la Toña tuvo fiebre un par de horas. De los niños creo recordar que ninguno se puso malo,ni el Simo que con toda la mierda que lleva debajo de las uñas tendrá mas anticuerpos el que una vacuna.
Eso demuestra lo que yo digo siempre: "la cáscara guarda el palo"!!! :p
 
Como Rochu “La Loba”
No sé cómo no se ha escoñado, es todo lo que le dan de sí los pantalones cagaos. La leche que se hubiera podido dar, habría sido apoteósica, ella de morros contra el carro, el carro volcado hacia delante y el Jaguar saliendo disparado cual bala de cañón.

Todo por unos euros, sin mencionar el ridículo y la falta de dignidad.

En fin... son otras maneras de prostituirse.
 
Es muy habitual en los marroquiís, prima, la e la pronuncian como i y la u la hacen como o. Aun así, no estoy de acuerdo en que Simo hable peor que Rachid, habla bastante mejor, vamos yo creo que habla bastante bien, salvando algun pronlema de dicción, lógico por ser extranjero.
Para mi hablan mal los dos. Cuando he dicho: Habla peor que el Rachid es porque me ha hecho gracia lo de Pisca-deria. Cuando el Toño habla se enrolla y yo me pierdo.
El Rachi como no habla nada y solo dice Goapa, muy bueno, ya le entiendo. Solo usa unas pocas palabras.
He de decir que el Toño tiene mas merito porque habla neerlandes (seguramente mal) pero lo habla y puede sobrevivir alli tranquilamente.
La Toña, la Cinty y al Rachi los meto en el mismo saco. Aunque la que peor está es la Minty que habla solo el Castellano. La Toña por lo menos es bilingue en darija, si va a Marruecos es capaz de mantener una conversacion asi como mandar a la mierda a todos en los hospitales marroquies??? pero la Minty?? Donde va la Minty? Esa ni ingles ni ná! Esa ni el idioma de Bizcaya habla.
 
Pero van a la lavadora las de tela, supongo o, acaso las quirurgica o FFP2 tambien se lavan? Es por saber, prima.
Al principio de la pandemia. Cuando las mascarillas FFP2 escaseaban. Cabía la posibilidad de "lavarlas" horneándolas a 70º durante creo que media hora. Ahora ya que se encuentran con facilidad no tiene sentido hacerlo. Cambiarlas a menudo y ya
 
Yo no lo he pensado pero despues de 4 años con estas me lo creo todo, y de Simo ni te cuento.Pienso en directos y videos no tan antiguos que han debido borrar. Uno de los que me despertaron a mi fue cuando Simo coge la baja por la rodilla, todo lo que dió de sí esa baja, que por cierto la rodilla se veía muy mal, pero yo creo que la falta de higiene tenía mucho que ver, Cuando se la escayolaron si no fuera porque en esa casa son invulnerables se le hubiera gangrenado, seguro. pero no le impidió trabajar muy duro en casa. Se hizo el baño aparte de cargar todos los materiales que tuvo que comprar. Eso después de haber engañado a Fátima.
Me parece que hay muchas "aventuras" que desconoces.
Si lo de la pierna chunga lo recordamos todas.
No pri, tengo un C1 en Toñona, tambien recuerdo la "casa"de Fatima y mas historias. Puedo "desconocer" algunas cosas que no cuenta pero creo que ese C1 que saqué es bien merecido?
 
Más que tener 40 tacos (mi madre con 95 aún tiene ganas de coñas y a veces te aparece por casa medio disfrazada. Ha sido tremenda y es muy graciosa ) el problema es que son dos trozos de carne con ojos y la gracia y el sentido del humor no lo han conocido en su vida. Dios no las dotó al nacer y Alah pues tampoco se ha esforzado mucho ????.

El sentido del humor va asociado a la inteligencia y esas dos... pues eso.

Un abrazo a tu mami de mi parte. Disfrútala!
 
Back