Antònia al poder


Necesito aunque sea a una persona que em diga que piensa como yo
En el ultimo video de mentirosa sale el bebe en el suelo, cuando se han ido de excursion, vamos al principio salen las fotos
o estoy loca o a mi no se me pasa por al cabeza dejarlo en el suelo, llamarme drama pero no no y no lo entiendo
sobre un lecho de musgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y las alergias mamá?
 
A ver ... que yo me entere porque estos días ando perdida y veo poco de esta pedorra... . Entonces el rapero y su bellezòn van a dormir en esa
Habitación sin ventana ni ventilación con el bebé-Yunes de un lado y el bebé-jaguar del otro??? Así, todos pegados ?? ?. Cualquier día el Yunes se encuentra al rapero de rodillas (y no precisamente rezando ?), que pesadilla ?
Ver el archivo adjunto 1830145Ver el archivo adjunto 1830146
Y luego decís q pasan frio? 4 pedis y la habitación calentica del to. ??????
 
Eso fue hace unos 2 años, entonces vivíamos en Edinburgo, ella vino de intercambio a aprender inglés, pero me sorprendió que siendo de familia de pelas que la dejaba viajar y eso, tuviera un nivel de inglés prácticamente nulo. Y no sabía nada de la vida, había estado entre algodones, todo le daba miedo. El primer día la acompañé al college para que supiera donde estaba y luego quería que fuera todos los días con ella y yo no Mijita que me tengo que ir a trabajar, que no soy una jequesa “arabesa”.Ah pero luego se espabiló, se quitó el velo y la abaya y se iba a los night clubs todos los findes.
Me encanta, pri. Has contado una historia con lo que viene siendo un final feliz.
 
Anda la Saudi que se va a las Escocias buscando el braguetazo con Saudi residente en Escocia.
La tia no se mezclava con la plebe vikinga o con los demas estudiantes europeachos sin pelas.
Ella iba a lo grande. Se juntaba con la alta nobleza saudi. Claro de ingles ni papa iba a aprender la chavala.
Era guapa?No se como son las saudies como siempre van tapadas!

Supongo que cuando volvio a las tierras saudies se fue con la abaya y espero para ella que no se fue preñada?

No tienes su fb para saber que tal está y si se ha casado con algun saudi del alta nobleza como la Toña?
pues no sabría decirte prima, sí que era guapa pero siempre iba pintada como una puerta, nunca la vi sin maquillaje así que no puedo opinar si su belleza era natural. El pelo lo llevaba hasta el culo pero eran extensiones, no era suyo (cuando empezó a quitarse el velo). Mi marido estaba deseando de que se fuese porque decía que como le pasara algo a ver si iban a venir los árabes a matarnos o algo...muchas películas ve
 
Video de la Toña de hoy. En portada, pone qué nos cuenta cómo está la yaya Laura. Y luego, se graba diciendo que ya nos lo contará ?.
No le apetecía hacer vídeo, dice eso, y luego, manda a Simo a pasear con las pequeñas. La Hadiya en patines, y eso es todo. Luego, barbacoa time y más guarradas varias para cenar. Se superan. Se ganan lo que ganan con su creatividad.
 
Back