Antònia al poder

No, de aquellas no tenía 55, ni los tiene ahora, porque es menor que mi marido. Teníais que verle descojonarse cuando nos contaba la escena de la "evaluación". No me imaginaba yo que era tan fácil engañar así a los que se dedican a eso.
Él no conduce taxi, para eso tiene chóferes, pero sí su coche.
Pues de un par de personas q han pasado por evaluación se la han denegado a los dos.
 
En esos casos, hojas de reclamaciones, veras que pronto te sacan el datafono
Otra: vino el de la caldera a hacer la revisión anual. Dijo que había que cambiar el serpentín, sea lo que sea eso, que valía unos cien euros, pero que era una tontería porque la caldera era vieja (diez años) y que mejor comprar otra caldera.
Dijo que él podía conseguirme una por 1500 euros sin factura. Esto el técnico de la marca.
Le dije que tenía que pensarlo y llamé a la empresa.
No sé qué pasó con él, pero la caldera duró cinco años más, y nunca volvieron a enviarle.
El serpentín me lo cambió otro.
 
me referia a la ayuda a la minti, q cada una tiene su casa, pero meter a la familia t arriesgas a mucho. A lo mejor no los mete, solo los ayuda en papeleo pq el trabajo esta jodidisimo.
Y yo me refería a que si ayuda a amigas de la toña con más razón va a ayudar a su familia. Para un marroquí su familia es lo más importante. Es que la toña ya debería tenerlo más que asumido con la de tiempo que lleva con el, de nada le va a servir rabiar y patalear
La toña siempre está cabreada con el simo por el mismo motivo (no hace falta que se los meta en casa para cabrearla, ella se cabrearia con cualquiera que ocupara el tiempo de su maridito, pues es una celosa posesiva).
 
Última edición:
La Fátima me encanta pero últimamente la veo como muy desaliñada, y la Khadija se me esta haciendo insoportable sobre todo en el vídeo de los regalos pero es preciosa, para mí la más bonita de todas.
la fatima está en el top de su crisis adolescente y tiene tambien una suerte de crisis de identidad, mi impresion es que la niña no tiene donde poner pie,no quiere ser una jovencita de velo discriminada, tampoco una hiper maquillada, ni una muy sexualizada y tampoco....Vamos no puede ser de BTS... ni coreana
 
Última edición:
BASTA YA.
No puedo con la vida. Cómo se puede reir alguien así de la gente?
Otro video de compras? En serio, Cintia?
Y donde habéis adquirido esa insana costumbre de tocarlo todo en el supermercado?
Me ha parecido ver a tu niña asomando su cabeza para salir en el video cuando estabáis en el coche. Tenía ya los morros pintados o me lo ha parecido a mí? Huy que le está gustando mucho lo de salir en tus bodrios. Cuidadín, cuidadín. Ya sabrás lo que es la sobreexposición, así que me ahorro la "forochapa"
Posdata: en Spanje también hay supermercados. No necesitas enseñarnos los belgicanos.
 
Back