Antònia al poder

A Cinty en España se le acabaría el chollo de las mascarillas si tuviera que volver a coser.
Sale una ley para prohibir su venta. Tienen que estar homologadas.
Cuando decidió dejarlo es porque el negocio ya estaba de capa caída y ya se comentaba que las iban a prohibir si no de qué va a dejar de hacer algo que le gustaba y le proporcionaba dinero, puso la excusa del embarazo, pero ahora podría estar cosiendo otra vez perfectamente. Es incapaz de reconocer sus fracasos.
 
Lanzó un reto primil, yo no he sido capaz tengo que reconocerlo, hacer un plano de la casa oficina,...... Si os fijáis en el blog de ayer hay dos puertas en la habitación de los niños.
?.
Uffff... es que esa casa es tela. Tenemos pocos datos con lo que nos ha enseñado. Eso si, ya sabemos dónde está la habitación de los progenitores, osease la de los padres.
 
Prima, sabe lo que se le viene encima...con Simo en la calle todo el día, va a tener que doblar el lomo de verdad.

Ya vimos el montaje cutre que hizo por no llevar a la niña al cole el día del Carnaval :cautious:
No era por no llevarla al carnaval, el otro salió temprano para los recados de los familiares a los que ella odia, y seguro que tarifaron. Le debió decir que su obligación era llevar la niña al cole, y, como no lo hizo, ella tampoco. Y se quedó con todo su papo en el sofá malvado, que ya debe tener su marca, que ríete tú de la sábana Santa. Y la peque con la ropa del día anterior.
Y de la escena de los regalos, que os voy a decir... Acababa de ver los dos últimos capítulos de la séptima temporada de Homeland, la que la haya visto sabe de qué hablo, y no me generaron ni la mitad de ansiedad que los Toños.
 
Última edición por un moderador:
Despues de más de 6 meses que llevan en Zeebrugge qué es lo que han conseguido en este tiempo?
Tener una boca más que alimentar.
Tener que hacer un montón de papeleos.
Tener que darse de alta en autónomos y declarar todos los ingresos que entran en esa unidad familiar.
Tener que deshacerse del coche y/o comprarse uno nuevo.
Tener a Antonia de vecina.
No se me ocurre nada bueno :unsure:
Se aparca fácil ?
 
Primas, me gustaría poder comentar y reaccionar a vuestros posts y reacciones, pero resulta que sólo puedo hacerlo a partir de mi vigésimo comentario. Dicho esto, les envío mucho amor a todas las coti primas ❤. Me retiro a ver una serie estadounidense en Netflix llamada good girls ...lol. Hasta mañana ?❤.
Prima, eres prima nueva en el hilo o prima antigua?
 
Back