Antònia al poder

Pq no contestas, Toña?.
Ya da igual, jajaja. Pero quiero que hable!. Qué lo diga!.
Ella, es prima si o si.
Seguro que son primas infraganti, o primas poztizas. Se nota en cómo titulan sus vídeos, todos sus temás e ideas las sacan de aquí. Les falta capacidad para pensar en ideas por si mismas, si no fuera por este hilo, estarían haciendo vlogs tipo matichoni "Mira la Mierda que Compre en Mercadona", pero version belga y mierda del akxchion así que digo que como mínimo, deberían agradecer a todas las Primas por hacerles el trabajo por ellas.

? Merca do o nna. Merca do o nna ? ???
 
Cinty !!!, acabo de ver tu último vlog . Has dejado muy claro que te gusta ir horrorosa, que no te vas a depilar las cejas y que
Jawuard es superdotado como mamá. Acaba de nacer y ya habla. ?
Pero por dios, por Ala', depilate el bigote...???
ala tiene q estar hasta los eggs de toda esta gente, si por el fuera se quitaba del cargo y los mandaba al la kk
 
Última edición:
Si, lo de desactivar los comentarios yo también lo he pensado que es una buena opción si no quiere estar borrando comentarios... etc.
Pero, yo pienso que ella no lo hace, porque sabe que gana más visualizaciones y consigue nuevos suscriptores gracias a los comentarios.
Si los desactiva, seguramente, no le saque el provecho que realmente ella quiere.
Yo creo que, si los desactivara, su canal perdería gran atractivo para sus flanas pues a ellas les gusta decirle a diario lo bien que lo hace todo, la maravillosa familia que tiene, si hoy esta mas guapa o si tiene cara de cansada y que se cuide.. es una forma de sentirse parte de su vida, aunque la mayoría de las veces ella no se digna a contestar y se limita a poner un corazoncito, salvo que se pique por algo y entonces, según el nivel de picajosidad, contesta seca y soberbia o bien fulmina el mensaje.
 
Hablando de publicidad encubierta... Alguien se acuerda cuando Antonia fue a casa de Cintia y se probó una de sus mascarillas?
Claro que os acordais. Y lo qué dijo?
-Os lo prometo, es la mejor mascarilla que he probado. Es que no se me empañan las gafas. Las mejores
Es que apenas las ha usado. Casi siempre usa de las azules.
Las que tenéis gafas me entenderéis. Si por un casual vuestra amiga hace esas mascarillas tan buenas, las "refinitivas", no os agenciais con unas cuantas? Para tener de repuesto mientas se lavan y las vais usando? Ejjjj queeeee. Si las publicito por buenas, las uso.
A Cinty en España se le acabaría el chollo de las mascarillas si tuviera que volver a coser.
Sale una ley para prohibir su venta. Tienen que estar homologadas.
 
Ni sabe cuando regresan al instituto de vacaciones, ni sabe a santo profeta a que se deben esas vacaciones, las crochen vacancy,...... Isahalma, ayue mumu alshfina ayauyaaa.?
Que llevas años allí para enterarte de algo del sistema educativo belga, un poquito de interés para saber lo básico te podemos pasar que se te pase las fechas pero saber que menos las fechas?????
Es un milagro que la mayor haya llegado a la universidad :oops:
 
Despues de más de 6 meses que llevan en Zeebrugge qué es lo que han conseguido en este tiempo?
Tener una boca más que alimentar.
Tener que hacer un montón de papeleos.
Tener que darse de alta en autónomos y declarar todos los ingresos que entran en esa unidad familiar.
Tener que deshacerse del coche y/o comprarse uno nuevo.
Tener a Antonia de vecina.
No se me ocurre nada bueno :unsure:
No entender ni papa
 
Cintaaaaa!. Con ese abrigo de poliéster barato, gris chocho mona, y esas botas de Amazon de 7'95, te sientes elegante, pero eres cutre, y pareces la campana de elgorriaga.
Y me caes mal!.
Jajaja.
Sábado de sobremesa eterna time.
No te pases prima hombre, que ella modelo en Milán, Paris, Nueva York, Londres
La que tuvo retuvo jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajaja
 
Hablando de publicidad encubierta... Alguien se acuerda cuando Antonia fue a casa de Cintia y se probó una de sus mascarillas?
Claro que os acordais. Y lo qué dijo?
-Os lo prometo, es la mejor mascarilla que he probado. Es que no se me empañan las gafas. Las mejores
Es que apenas las ha usado. Casi siempre usa de las azules.
Las que tenéis gafas me entenderéis. Si por un casual vuestra amiga hace esas mascarillas tan buenas, las "refinitivas", no os agenciais con unas cuantas? Para tener de repuesto mientas se lavan y las vais usando? Ejjjj queeeee. Si las publicito por buenas, las uso.
No la usará porque no tendrá ni repajolera idea de dónde está, no te has dado cuenta de que las tienen todas colgadas amontonadas y que cogen la primera que pillan???
 
Back