Antònia al poder

No me sale decir enhorabuena porque no sé si lo es. Y porque me compadezco de esa pobre criatura a la que han traído a un mundo... Uff. Eso sí, me alegro de que todo haya salido bien. Mucha salud para los dos.
Nada, Cinta, tenías un TIGRE, ahora también un JAGUAR. Viva zoo loco!!!
Yo tambien me uno , me alegro que haya salido todo bien
 
No me sale decir enhorabuena porque no sé si lo es. Y porque me compadezco de esa pobre criatura a la que han traído a un mundo... Uff. Eso sí, me alegro de que todo haya salido bien. Mucha salud para los dos.
Nada, Cinta, tenías un TIGRE, ahora también un JAGUAR. Viva zoo loco!!!
Espero que los "me parto" sean por la segunda parte del mensaje. La primera es muy en serio. Siento una angustia infinita por esa criatura.
 
Habrá ido con los 3 neceseres? La habrán confundido con una gipsy traveller?
El rapero se habrá quedado con los niños? Bueno estarán en el cole. Cuando salgan quien irá a buscarlos? La toña? Le explotará la cabeza

No puedo con el come come ?me como los nudillos
Vaya por dios, alguien no le gusta mi comentario. Que culpa tendré yo de que cinti vaya con 3 neceseres al parto y de que parezca una traveller con esos sayos
 
Espero que los "me parto" sean por la segunda parte del mensaje. La primera es muy en serio. Siento una angustia infinita por esa criatura.
Por supuesto, ha sido por lo del zoo, ya has visto que yo tambien me he unido a tu mensaje y tambien le deseo lo mejor a ese niño que no tiene la culpa de tener los padres que tiene
 
Back