Antònia al poder

Pedazo de regalo que le ha hecho la flana y si no ha dicho 40 veces qué bonito, no lo ha dicho ninguna y se ha esforzado por parecer mas agradecida que otras veces, como nos ha leído que es una desagradecida, hasta el papel, verde liso y laso le parecia bonito y le daba pena abrirlo. Hombre era bonito y muy bien presentado, pero nada que envidiar a los regalos de la Kat y los abría a lo loco.
Yo he pensado lo mismo, pri...me ha gustado verla así, porque se notaba (o parecía, al menos) que la flana tiene una edad, por el estilo del regalo. Al menos se habrá puesto contenta la mujer.
 
Hola primas.. HE VUELTO Y VENGO GUERRERA.. ???... Como muchas ya sabreís, la semana pasada fuí baneada y AÚN HOY, DESPUÉS DE UNA SEMANA, NO SE EL MOTIVO DE ELLO.. Creo que no dije nada malo u ofensivo ni reprochable, ni tan siquiera tuve bronca con nadie... Supongo es mejor dejarlo así, para no "meter más la gamba".. Y a otra cosa, mariposa!!.. Aunque lo suyo sería que alguien te dejara dicho, el por qué se te ha censurado.. Al menos, saberlo...

Os quiero decir que he sentido mucho vuestro apoyo.. Os he estado leyendo, vuestros mensajes en el general y en algunos privados que me habéis envíado algunas.. . MUCHAS GRACIAS A TODAS, DE CORAZÓN.. Os quiero mucho!!.. ???????
Bienvenida, chinita!!!!!!!!!:love::love::love::love::love::love:
 
Pero que pasa que las normas de trafico en otros paises son jauja o que? No denuncian porque los niños van sin cinturones?
Que tipo de padres permiten esa cosas, vamos que tipo de padres juegan con al seguridad y vida de sus hijos? que pasa si luego hay un accidente que lloramos? o era lo que dios les manda?
Me cabrea tela el tema, tanto al una como la otra llevan a los niños sin el cinturón, o con una silla mal puesta o no anclada o a saber que.

No olvidemos cuando Cintia dijo que en España se podían hacer cambios de sentido en cualquier parte.
??????????????????
 
Me cito para comentaros que en este Animal Geographic ornitológico del rapero. Desde el minuto 13:59 hasta el 25:30 que dura su entusiasmo, repite el: mira, mejor dicho mera 94veces!!!!
Os lo juro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Menudo trabajo de investigación el tuyo, en esas 94 faltaría sumarle el chuf, q gracias a las clases de darija de Toña en sus años mozos aprendí que es mera en darija
 
Yo he pensado lo mismo, pri...me ha gustado verla así, porque se notaba (o parecía, al menos) que la flana tiene una edad, por el estilo del regalo. Al menos se habrá puesto contenta la mujer.
A mi no me gustaron los trajecitos, muy clásicos para mi gusto. Los típicos que regalan las abuelas. Pero bueno, lo que cuenta es la intención. La rapera dio las gracias porque siempre le decimos que es cero agradecida, por nosotras y no por la flana, como siempre....
 
Me cito para comentaros que en este Animal Geographic ornitológico del rapero. Desde el minuto 13:59 hasta el 25:30 que dura su entusiasmo, repite el: mira, mejor dicho mera 94veces!!!!
Os lo juro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Madre De Dios, yo lo pasé hacia delante, pensando que sería poco rato....que huevos tienes rapera, ya no sabes como rellenar los vídeos.
 
A mi no me gustaron los trajecitos, muy clásicos para mi gusto. Los típicos que regalan las abuelas. Pero bueno, lo que cuenta es la intención. La rapera dio las gracias porque siempre le decimos que es cero agradecida, por nosotras y no por la flana, como siempre....
Ahora hay que verselos puestos, creo que cintia dio las gracias por compromiso pero no es el estilo de vestir de ella, espero que por lo menos se los ponga alguna que otra vez para que su flana se ponga contenta

Edito, la mantita blanca si le gusto, esa si que la veremos
 
Back