Antònia al poder

Pero ha estado súper interesante comprobar la sapiencia de la EnCinta , el té roibos no lleva cafeína, ni ningún té lleva , pero todos los tés tienen teína.......sigue tomando vitaminas magnesio y todo lo que se te antoje, espero que no tenga efectos secundarios.
No me digáis que sigue tomando magnesio a estas alturas del embarazo??!!:oops:
 
Yo también quiero compartir una reflexión... Ayer me preguntaron literalmente ¿Por qué das visualizaciones a esas garrapatas? Y me dió qué pensar... Para entretenerme con lo esperpénticas que son? Porque me divierto más leyendo este foro que viendo sus vídeos? Mirándolas con perspectiva, son cutres, ignorantes y aprovechadas, encima se creen superiores al resto y envidiadas o eso dicen para que lo crean sus seguidoras cual rebaño. Según ellas viven bien gracias a su trabajo, su trabajo es hacer vídeos bazofia en abierto con ánimo de lucro. Y ese lucro lo consiguen con nuestras visualizaciones, encima su mente cerrada no permite ni comentarios con puntos de vista diferente. La libertad de pensamiento lo consideran enfermedad mental y odio hacia ellas, pero bien que se alimentan del foro para crear polémica y cuánta más polémica más visualizaciones y más euritos... ... Por mí que les vaya muy bien, no deseo mal a nadie, pero ellas miran por algo más que su propio ombligo? Es necesario en tiempos de pandemia salir tanto a la calle sin mascarilla o con mascarilla "antihigiénica" a tocarlo todo? Mostrar cómo llevas a tus hijos al colegio enfermos?... Reglas básicas para la salud, la educación, los derechos de los niños... Que falta de respeto hacia los demás y que mal ejemplo!! ... Realmente, ¿que hago dando visualizaciones a esas garrapatas?
mira entiendo tu punto de vista, pero si no ves los anuncios, si no estas suscripta, si no haces comentarios o likes .si pasas en camara rapida los super, las sesiones de limpieza etc y estas pocos minutos y no el total d elo que dura cada video le das un minimo minimo y la pasas bien aqui.Al menos yo hago eso
 
Hola primas.. HE VUELTO Y VENGO GUERRERA.. ???... Como muchas ya sabreís, la semana pasada fuí baneada y AÚN HOY, DESPUÉS DE UNA SEMANA, NO SE EL MOTIVO DE ELLO.. Creo que no dije nada malo u ofensivo ni reprochable, ni tan siquiera tuve bronca con nadie... Supongo es mejor dejarlo así, para no "meter más la gamba".. Y a otra cosa, mariposa!!.. Aunque lo suyo sería que alguien te dejara dicho, el por qué se te ha censurado.. Al menos, saberlo...

Os quiero decir que he sentido mucho vuestro apoyo.. Os he estado leyendo, vuestros mensajes en el general y en algunos privados que me habéis envíado algunas.. . MUCHAS GRACIAS A TODAS, DE CORAZÓN.. Os quiero mucho!!.. ???????
me alegra que estes de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ella q si crema de untar, creo de nuez, capsulas nespresso...vitaminas, hojas de noseque, te de nosecuanto, en vez de comprar para sus hijos, las pijaditas para ella, y a los crios manzana y platanos y leche de 60 cts, en pleno crecimiento. q papo tiene
esa es la actitud que me enfurece!Que se crea superdotadas, quinceañera, la esposa de brad pitt me causa mucha gracia. Que sea una aprovechadora y una mendiga profesional , timadora de un conjunto de mujeres sensibles me asquea!
 
La Toña, que va a hacer un vídeo reflexión, de que vas a reflexionar tu tonita?
“hasta los huevos de la gente que dicen que vamos a aprovecharnos”.
No se como hemos llegado a esa conclusión. Si tu amiga va diciendo que está muy bien económicamente, que gana 1600 o más con el YT y luego va a los servicios sociales a decir que no tiene dinero para el parto, que quieres que pensemos? Pero si vosotras mismas lo contáis más chulas que un ocho!
Déjate de reflexiones y apechuga con el hecho de que estáis expuestas en YT y la gente puede pensar lo que le salga del anacardo, que bien que os sacáis un “sueldo” de esa manera.
Por cierto Anacarda, cuando toca pagar los impuestos? El iva trimestral bien? Ala a llorar un poco.
 
Hola primas.. HE VUELTO Y VENGO GUERRERA.. ???... Como muchas ya sabreís, la semana pasada fuí baneada y AÚN HOY, DESPUÉS DE UNA SEMANA, NO SE EL MOTIVO DE ELLO.. Creo que no dije nada malo u ofensivo ni reprochable, ni tan siquiera tuve bronca con nadie... Supongo es mejor dejarlo así, para no "meter más la gamba".. Y a otra cosa, mariposa!!.. Aunque lo suyo sería que alguien te dejara dicho, el por qué se te ha censurado.. Al menos, saberlo...

Os quiero decir que he sentido mucho vuestro apoyo.. Os he estado leyendo, vuestros mensajes en el general y en algunos privados que me habéis envíado algunas.. . MUCHAS GRACIAS A TODAS, DE CORAZÓN.. Os quiero mucho!!.. ???????
Me alegro mucho de tenerte de nuevo en el lado oscuro?. Una jodida que te hayan censurado.
A seguir dando caña wapa
 
Back