Antònia al poder

Bueno pri, no nos escandalizamos cuando es al revés así que, aunque le llevara 10, en realidad es lo de menos.
(No lo digo por ti, pero me parece importante que nos quitemos, como sociedad, ciertos prejuicios de los que no somos ni conscientes, pero que a las mujeres nos hacen mucho daño...)

Noooo... Si no me escandalizo por eso... Es solo, que como siempre, pongo en duda, nos diga la verdad del barquero.. Si fuese así, que ella le saque más años de los que nos dice, creo podría ser más entendible, POR QUÉ ESTÁ CON ÉL, que creo es lo que aquí nos tiene intrigadas... Si está con él porque es más joven, simple y llanamente, YA ME PARECE BIEN... Porque ya vemos, no es ni por su "cara bonita" de él, ni por su" gran inteligencia", ni por su amor al trabajo, ni por su billetera... Entonces qué és??.. Lo de ASALTACUNAS es la típica coña que siempre te hacen l@s amig@s, si le llevas más años a tu pareja. No estoy yo para juzgarla a ella, en ese sentido, cuando yo le llevo 5 y 1/2 años a mi marido y opino, que si puedes estar perfectamente con alguien menor que tú, aunque en mi caso, mi marido es un hombre con preparación profesional y muuuuy, muuuuuuuuy trabajador.. ???
 
Última edición:
Host...pri....en serio, te he leído y aún me estoy retorciendo...bffffffffffffffff
Ya os he contado que hace poquito me hice un injerto de encía (soy Frankestein! Tengo un trocito de carne de un lado cosido en otro :eek: :X3: Me flipa el cuerpo humano y sus posibilidades!) y, mientras me cortaba y me cosía, mi mayor miedo era ese, que de repente la anestesia no funcionara.....Brrrrrr, pobre.
Seguro que formo parte de una negociación entre él y las dentistas para abaratar el precio de la intervención, pero como ella no se entera de la misa la media pues así le va
 
Seguro que formo parte de una negociación entre él y las dentistas para abaratar el precio de la intervención, pero como ella no se entera de la misa la media pues así le va
Pues no lo entiendo.. Yo me quito lo que sea de la boca, pero a mi marío, a mi hijo, a mis padres, me les ponen anestesia, si van a usar la fresa o torno, o como se llame el aparato ese.. Eso es inhumanoy cruel.. Igual él, nunca ha pasado por el dentista y no sabe lo que es que te metan mano.. ???
 
Esta tía es el colmo ya

Ver el archivo adjunto 1738683

Ya es que ni a contramarcha, a favor de la marcha y en el asiento delantero ??

Ponte atrás con tu hija a contramarcha como hacemos todas o te compras un buen espejo para verla desde el asiento delantero en vez de comprarte tantas chuminadas innecesarias.

Es que que me hierve la sangre de verdad, que no te preocupes por tu seguridad me la pela, pero que juegues de esa manera con la seguridad de tu bebe, debería ser denunciable.

Además no la lleva ni siquiera atada correctamente ??????
Si son tan modernas y empoderadas para vivir de YT , como es posible que tengan tanta incultura y que sus cabezas no lleguen a más!!! O es que su hijos son simplemente un cacho de carne que utilizan para subir las visualizaciones para ganar money y para ayudas!!
Existe algún tipo de asistente social que se dedique a indagar por la red? Debería existir si no es así! Padres imprudentes! Multa y retirada de ayudas, como hacen con los vídeos de conductores imprudentes que los multan por ser grabados....que mal lo paso en serio....está imagen ni la llegue a ver cuándo os lo comenté ayer. ???
 
Pues noooo, tampoco la pudo catar en Marruecos. Se habían olvidado unos papeles, hicieron el paripé de la boda, pero se consumieron por no poder consumarla hasta que volvieron a España a deshacer el entuerto...

...y siguen igual... consumar, está claro que sí, pero los papeles les siguen consumiendo.
si claro q fueron puros, limpios de pecados y entregados a su dios, vamos vamos ? ? No se lo cree nadiee
 
Esta tía es el colmo ya

Ver el archivo adjunto 1738683

Ya es que ni a contramarcha, a favor de la marcha y en el asiento delantero ??

Ponte atrás con tu hija a contramarcha como hacemos todas o te compras un buen espejo para verla desde el asiento delantero en vez de comprarte tantas chuminadas innecesarias.

Es que que me hierve la sangre de verdad, que no te preocupes por tu seguridad me la pela, pero que juegues de esa manera con la seguridad de tu bebe, debería ser denunciable.

Además no la lleva ni siquiera atada correctamente ??????
Eso e ir en brazos es igual de seguro. Esa niña necesita una silla Isofix y a contramarcha. La seguridad de los hijos debería ser lo primero. Que lástima!
 



Está niña empecé a ver algunos videos a raíz de leer comentarios vuestros, la veo poco independiente y tiene el mismo nivel emocional que su sobrina política. Me llamó la atención la fobia social que padece y que prefiera el campo porque según ella hay mucha gente mala en el mundo. Le ha caido una buena a su marido.
Ella llevaba meses autoconvenciéndose de que con irse a marruecos se arreglarían mágicamente sus problemas así que ahora en los videos hace ver que esta super feliz pero se le nota en la cara que no esta bien, aparte de la bulimia, tiene ansiedad y ahora esta desarrollando eso que dices de fobia social, que ella dice que solo se siente bien en el campo que será que es antisocial...no cariño lo que pasa es que tienes ansiedad y te has ido a un país donde todo el mundo te mira y te grita cosas por la calle, si ya era dependiente antes ahora cada vez peor, ya no va a poder ni salir de casa sola.
Y el novio encantado, anda que no le gusta que dependa de el. Yo si veo que mi pareja esta mal y un psiquiatra le receta unas pastillas la convenzo para que al menos pruebe el tratamiento, o si no quiere medicarse que por lo menos vea a un psicólogo, y hasta que no esté mejor no nos vamos a ningún sitio por mucho que ella insista.
 
En vez de educarlos y explicarle el uso de las luces es para un proyecto escolar, utiliza la " travesura" para crear contenido en el canal. Efectivamente esos niños piden a gritos decoración para estas fiestas, que seguro que el aula la han decorado para la ocasión. Las flanas en vez de enviar tantos juguetes deberían mandarle luces y decoración ( de la que pones en navidad y queda tan cuqui que la dejas todo el año) sin ninguna connotación religiosa. Yo compré hace dos navidades una figura de ciervo blanco para el salón y quedó tan bonita que la deje ?.
Edito: Minti si me lees te estoy dando ideas para que tus hijos tengan ilusión por algo ( no tanto juguete, que no lo van a valorar) y además ideas para generar contenido en el canal, algo así como .... decoramos la casa adaptándonos al país que vivimos sin ofender nuestra religión......ahí lo dejo!.
Si no se puede comer, no le interesa
 
Back