Antònia al poder

María Cinta, youtuber envidiada, participando por primera vez junto a su hermano, del sacramento de la Eucaristía recibiendo la comunión, tras haber hecho penitencia y sido confesada de todos sus pecados.
Años después , tras leer un par de párrafos del Corán en una biblioteca pública, a la que entró después de fumar porros en la plaza con sus amigos y un novio árabe rapero, creerá convertirse al Islam, se vestirá como una rumana chabolera mamarracha, y cometerá diariamente, todos y cada uno de los pecados habidos y por haber en ambas religiones. Especialmente, la soberbia, la avaricia y la mentira. También podríamos destacar la gula entre todos ellos.
Lo que daría por ver como le explica a sus hijos esa foto, lo que hizo y su significado... No quiero ni imaginarlo, ella que no quiere que nadie se mete con lo que hace que explique lo que hizo(por dejarse llevar, por sus padres, pir el vestido., p o r los regalos, por culpa del cura de su parroquia.... Etc a ver quién se lleva la culpa, esta vez menos el del camión o nosotras puede ser cualquiera.....)
 
Quién se va a fijar en el hermano si ella es la principal protagonista? Ella es el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro y por una vez le doy la razón, se me han ido los ojos a la vestida de comunión, parecia Paco Martín Soria de niño y vestído de comunion...... Ya después ves que el único guapin es el que no se muestra en yt
Pues podía haber cortado la foto. Su hermano siempre ha querido mantenerse al margen. Luego dice que le tenemos envidia porque trabaja en lo que le gusta, pues trabaja poniendo tu solo el careto, no expongas a toda tu familia por dinero.
“La mujer de éxito, luchadora, triunfadora....”???
 
Primas, pq la Antonia no quiere contar como conoció al Simo?.

Y cómo puede estar independizada su hija mayor Mariam siendo menor?. Ahora tal vez sea mayor de edad, pero era menor cuando se fue, no?. Se emancipó?.

Se me escapan muchas cosas, tiene demasiados videos que no he visto.

Tengo el presentimiento, de que dentro de poco, a los youtubers se les va a acabar el chollo de cobrar tanto. No se pq, pero me da esa sensación.
 
Pues podía haber cortado la foto. Su hermano siempre ha querido mantenerse al margen. Luego dice que le tenemos envidia porque trabaja en lo que le gusta, pues trabaja poniendo tu solo el careto, no expongas a toda tu familia por dinero.
“La mujer de éxito, luchadora, triunfadora....”???
Discreta no es la Minty. Debe tener el hermano echando humo.
Pero la suegra y las cuñadas se guarda bien de sacarlas eh, vaya a ser q el rapero triunfador se le mosquee.

Edito: he pensado en la familia política xq me imagino el rapero de pequeño y no sé ni que cara ponerle, seguro q bien difícil de mirar. Y las cuñadas como sean como la del Simio,... La bruixa avorrida era un ángel de VS al lado de la pobre mujer.
 
No, Mati esta de excedencia de la residencia de ancianos. Hasta enero, dijo. Su hijo no trabajaba desde la pandemia porque no quería exponerse al virus. El ojo pipa si trabaja en una fábrica.
En esa casa todos tienen canal menos el hijo pequeño y la bebe. Pero obvio que no se sacarán mucho dinero con lo cutres que son
Gracias prima, me apareció en recomendados hace un par de meses y me vi alguno de sus videos pero me aburrió enseguida así que no estaba bien enterada. La verdad que de los canales de conversas fue la familia que me pareció mas normal, me ha sorprendido que dijera @Alexarsa que el marido es un inútil machista(por curiosidad porque lo de ojo pipa?), en los videos que vi no salía mucho pero supuse que seria mas abierto de mente para casarse con una divorciada con dos hijos ya mayores.
 
Primas, pq la Antonia no quiere contar como conoció al Simo?.

Y cómo puede estar independizada su hija mayor Mariam siendo menor?. Ahora tal vez sea mayor de edad, pero era menor cuando se fue, no?. Se emancipó?.

Se me escapan muchas cosas, tiene demasiados videos que no he visto.

Tengo el presentimiento, de que dentro de poco, a los youtubers se les va a acabar el chollo de cobrar tanto. No se pq, pero me da esa sensación.
La gran duda existencial. Nadie lo sabemos, lo contará cuando le bajen las visitas. Aquí tneemos la teoría de que se fue con un marroquí del barrio cuando tenía 13 años. Se supone que los matrimonios entre menores de edad están prohibidos, pero ella con 17 años tuvo a su hija Nadia (¿relaciones haram? ¿La Toña se pudo casar por ser una menor emancipada? Who knows). La cuestión es que con dos churumbeles conoció al Simo. Dice que se lo presentó una amiga en una cafetería o algo así. El resto de la historia es un misterio. Al parecer tuvo movidas serias con sus dos hijas mayores que huyeron de ella (probablemente por lo extremista que era la Toña con la religión). Ahora la mayor ha vuelto porque la pela e’ la pela.
 
Pues podía haber cortado la foto. Su hermano siempre ha querido mantenerse al margen. Luego dice que le tenemos envidia porque trabaja en lo que le gusta, pues trabaja poniendo tu solo el careto, no expongas a toda tu familia por dinero.
“La mujer de éxito, luchadora, triunfadora....”???
con todo lo tikismikis que es ella con su privacidad y le saca a su hermano!!? Quiero pensar que le habrá pedido permiso. si no es que lo ha hecho para fastidiarle
 
La gran duda existencial. Nadie lo sabemos, lo contará cuando le bajen las visitas. Aquí tneemos la teoría de que se fue con un marroquí del barrio cuando tenía 13 años. Se supone que los matrimonios entre menores de edad están prohibidos, pero ella con 17 años tuvo a su hija Nadia (¿relaciones haram? ¿La Toña se pudo casar por ser una menor emancipada? Who knows). La cuestión es que con dos churumbeles conoció al Simo. Dice que se lo presentó una amiga en una cafetería o algo así. El resto de la historia es un misterio. Al parecer tuvo movidas serias con sus dos hijas mayores que huyeron de ella (probablemente por lo extremista que era la Toña con la religión). Ahora la mayor ha vuelto porque la pela e’ la pela.
Se pueden casar con el consentimiento de sus padres. Si no tuvieran, los abuelos y si no es el juez de menores el que decide
 
Gracias prima, me apareció en recomendados hace un par de meses y me vi alguno de sus videos pero me aburrió enseguida así que no estaba bien enterada. La verdad que de los canales de conversas fue la familia que me pareció mas normal, me ha sorprendido que dijera @Alexarsa que el marido es un inútil machista(por curiosidad porque lo de ojo pipa?), en los videos que vi no salía mucho pero supuse que seria mas abierto de mente para casarse con una divorciada con dos hijos ya mayores.
Si te fijas la mayoría de conversas youtubers a excepción de la Minti ( que también lleva a ya un historial a cuestas, gogó y Hare Krishna incluido), están divorciadas o con hijos de otras relaciones véase: la toña, la Mati , la murciélaga... todas siguen el mismo perfil “experimentado” ( y fracasado ) ?
 
Back