Antònia al poder

A un niño@ no se le toquetea. No se les manosea. No sé por qué a Khadija les gusta estar con los hombres, me imagino que quiere mucho a su padre y porque son los que más caso le hacen. Pero el hombre en su sitio.
Tampoco he entendido nunca el manoseo de este hombre a Antonia cuando iba de gallinita ciega a adivinar la sorpresa que era el coche. Ni Simo toca a Nini ni a Minti y Rachid lo mismo.

¿Es necesario decir "no sé por qué a Khadija le gusta estar con los hombres", personalizando en la niña?
No me ha gustado.
 
No sé, primas. A mí no me gustan los avisperos ni a quien azuza los avisperos, desde el sofá o el escritorio, mientras hay muchas criaturas sufriendo cosas que van a marcar toda su vida. Hablar por hablar para meter cucharada, yo, no.
 
Última edición:
Cintia dice que su marido tiene un callo en la frente de hacer las oraciones que los musulmanes tienen estipuladas
Anda, ya entiendo por qué le gusta el Rachi. Es un Unicornio.

3b353c106b84d5a83f57b977ddce8b5a.png
 
A un niño@ no se le toquetea. No se les manosea. No sé por qué a Khadija les gusta estar con los hombres, me imagino que quiere mucho a su padre y porque son los que más caso le hacen. Pero el hombre en su sitio.
Tampoco he entendido nunca el manoseo de este hombre a Antonia cuando iba de gallinita ciega a adivinar la sorpresa que era el coche. Ni Simo toca a Nini ni a Minti y Rachid lo mismo.
Yo no vi el manoseo a la Toña, es mayorcita ya... también hay que tener ganas :yuck:
 
No se qué decir. Yo no tengo hijos, pero vivo con 2 perros y estoy muy acostumbrada al contacto físico constante con ellos. Con los adultos me molesta, necesito mucha distancia en general, pero con los niños son muy muy sobona. Me despiertan mucha ternura y me encanta tocarlos y acariciarlo y achucharlos. Y yo me pregunto si no puede pasarle lo mismo a un hombre? Sólo porque yo sea mujer ya nadie lo ve mal? Quiero creer que hay hombres como yo, que actúan de forma totalmente limpia cuando tocan a un niño
Por supuesto que estaría igual de mal si fuese mujer! pero no es una crítica por que sea hombre son los hechos. A mi desde luego me pareció asqueroso cuando lo vi y ni medio normal, pero si a sus padres les parece estupendo pues no tengo mas que decir.
La gran diferencia en que le toque a la Toña es que Hantonia es mayor de edad pero su hija no
 
Por supuesto que estaría igual de mal si fuese mujer! pero no es una crítica por que sea hombre son los hechos. A mi desde luego me pareció asqueroso cuando lo vi y ni medio normal, pero si a sus padres les parece estupendo pues no tengo mas que decir.
La gran diferencia en que le toque a la Toña es que Hantonia es mayor de edad pero su hija no
Sin ánimo de entrar en polémicas... pero viendo el video no me queda claro dónde le toca. Quizá peco de ingenua, pero yo creo que le está haciendo cosquillas en la barriga. Como no me queda claro no me atrevo a acusar a nadie de algo tan grave. Y si me equivoco, le deseo todos los males del mundo por toda la eternidad.
 
Back