Antònia al poder

Sin ánimo de entrar en polémicas... pero viendo el video no me queda claro dónde le toca. Quizá peco de ingenua, pero yo creo que le está haciendo cosquillas en la barriga. Como no me queda claro no me atrevo a acusar a nadie de algo tan grave. Y si me equivoco, le deseo todos los males del mundo por toda la eternidad.
En realidad, "la realidad" no existe. Todas vemos las cosas sin posibilidad de ser totalmente objetivas, porque las vemos desde nuestra experiencia, educación, tabúes y demás. No existe la verdad, sino lo que cada quien interpreta sobre eso, y es humano que así sea. Y luego están las personas, en todas partes, que ni siquiera se implican de verdad. Sueltan las cosas y a ver cómo caen.
 
A un niño@ no se le toquetea. No se les manosea. No sé por qué a Khadija les gusta estar con los hombres, me imagino que quiere mucho a su padre y porque son los que más caso le hacen. Pero el hombre en su sitio.
Tampoco he entendido nunca el manoseo de este hombre a Antonia cuando iba de gallinita ciega a adivinar la sorpresa que era el coche. Ni Simo toca a Nini ni a Minti y Rachid lo mismo.
Por favor...?‍♀️?‍♀️
 
Por favor...?‍♀️?‍♀️
A ver prima esto es como lo otro. Si tu eres de las que te parece lo mas normal esas "muestras de cariño" tampoco deberías asustarse por esta frase ya que realmente no dice nada malo, es como tú la interpretes. Además ya aclara que imagina que es porque quiere mucho a su padre y son los que mas caso le hacen. A mi me parece mucho mas de asustarse y taparse la cara ver ese trozo de vídeo donde el asqueroso ese le mete mano a la niña descaradamente
 
A ver prima esto es como lo otro. Si tu eres de las que te parece lo mas normal esas "muestras de cariño" tampoco deberías asustarse por esta frase ya que realmente no dice nada malo, es como tú la interpretes. Además ya aclara que imagina que es porque quiere mucho a su padre y son los que mas caso le hacen. A mi me parece mucho mas de asustarse y taparse la cara ver ese trozo de vídeo donde el asqueroso ese le mete mano a la niña descaradamente
Yo no entraría en interpretar tampoco lo que le parece normal a la prima o le deja de parecer.

Bueh! Yo me voy a tomar un té un ratito.

 
A ver prima esto es como lo otro. Si tu eres de las que te parece lo mas normal esas "muestras de cariño" tampoco deberías asustarse por esta frase ya que realmente no dice nada malo, es como tú la interpretes. Además ya aclara que imagina que es porque quiere mucho a su padre y son los que mas caso le hacen. A mi me parece mucho mas de asustarse y taparse la cara ver ese trozo de vídeo donde el asqueroso ese le mete mano a la niña descaradamente

Pues muy desafortunada la frase refiriéndose a una niña de 4 años.

Parece que dar un punto de vista distinto, con argumentos y con respeto, levanta ampollas.

Por mi parte, dejo correr el tema.
 
Back