Antònia al poder

Qué hdp es... Tiene a ese niño (que es muy cansino, todo hay que decirlo) entre ceja y ceja. Y Adam como mira a cámara ? éstos crios saben latin! Quién editaría ese vídeo?
Igual quiere que veamos su lado malvado,porque entre la" colleja"(con mordida de lengua incluida) y el" cállate porculera "vemos a la Antonia en todo su esplendor.
 
Pero de que es ? cuéntanos que lleva la salsa porfiiiiiiii :dummy: No habia visto que ya melocotoncita nos la enseño arriba aun voy de craneo con el foro
?? Es una salsa un pelin picante y una mezcla de ingredientes(se que te has quedado igual con mi explicación) ??? aquí la usan muchos para las frites bocadillos, snaks y demás, aquí hay más de 30tipos de salsas, mayonesa o como le queráis llamar es una pasada. Y no es porque sea andaluza, creo que las nombran así, con nombres de países o ciudades pero nada que ver
 
?? Es una salsa un pelin picante y una mezcla de ingredientes(se que te has quedado igual con mi explicación) ??? aquí la usan muchos para las frites bocadillos, snaks y demás, aquí hay más de 30tipos de salsas, mayonesa o como le queráis llamar es una pasada. Y no es porque sea andaluza, creo que las nombran así, con nombres de países o ciudades pero nada que ver
Normal con la de frites que se encajan al menos cambiar el gusto con la salsa ?:p
 
Lo digo porque es ella la que quiere que le abramos un hilo. No se si sabes que esta y la Antońa se la pasan aquí leyendo todo el día. Por supuesto que no para un hilo, es más aburrida que un documental de la reproducción de los caracoles. Además da depresión el verla, todo son excusas y quejas.
Cintia a trabajar! Deja de leernos.
Es que se dice que no eres nadie en youtube hasta que las primas te abren hilo jajjaja
 
Última edición por un moderador:
Back