Antònia al poder

A mí sinceramente la Cintia me enerva. Sus videos no los aguanto, no sólo por lo comentado de lo deprimente que es, también porque me da cosa ver a sus hijos, porque deben de pasar muchísima necesidad. Pobres angelitos, no tienen culpa de nada. Cintia sólo sabe quejarse. Espabila, sal y busca curro, que si buscas bien algo encuentras, sin importar el hijab. En tiendas, supermercados, o simplemente limpiando, que es algo muy digno. Lo que pasa es que se quiere pasar toda la vida a la sopa boba del youtube. Si fuesen ella y el marido, pues que haga lo que le de la gana, pero es que son 5 bocas más. Déjate de fantasias de yutuberismo y haz algo útil, aunque sólo sea porque tus hijos tengan un futuro digno.
Perdón por la chapa, es que me indigna la gente que sólo sabe quejarse y no hace nada por mejorar su situación.
 
Última edición:
A mi sinceramente la Cintia me enerva. Sus videos no los aguanto, no sólo por lo comentado de lo deprimente que es, también porque me da cosa ver a sus hijos, porque deben de pasar muchísima necesidad. Pobres angelitos, no tienen culpa de nada. Cintia sólo sabe quejarse. Espabila, sal y busca curro, que si buscas bien algo encuentras, sin importar el hijab. En tiendas, supermercados, o simplemente limpiando, que es algo muy digno. Lo que pasa es que se quiere pasar toda la vida a la sopa boba del youtube. Si fuesen ella y el marido, pues que haga lo que le de la gana, pero es que son 5 bocas más. Déjate de fantasias de yutuberismo y haz algo útil, aunque sólo sea porque tus hijos tengan un futuro digno.
Perdón por la chapa, es que me indigna la gente que sólo sabe quejarse y no hace nada por mejorar su situación.
Y sin para sacar a tus hijos adelante te tienes que quitar el hijab te lo quitas y haces lo que sea. Tanto rollo que se llevan con la religión cuando de recatadas y discretas como mandan sus cánones no tienen nada. Y toda la razón prima, si fueran ellos dos que se vayan debajo de un puente o al huerto a vivir pero son los responsables de 5 niños muy pequeños que no han elegido venir a este mundo.
Esta quiere llegar a sacar un sueldo aceptable sin aguantar horarios, jefes y obligaciones, jeta que eres una jeta
 
Serán salsas que se venden en tiendas árabes, las traerán de Marruecos.
Por cierto otro que no baja al moro, va la Cintia sola con sus hijos no?
Yo es que la sigo muy poco , es superior a mis fuerzas ver a alguien que lo hace todo al revés con la convicción de que lleva el buen rumbo y esta encantada de haberse conocido
 
Primas, he visto un vídeo de la Cintia en el que dice que son VICTIMAS DE LA ADMINISTRACIÓN, así, tal cual, porque tenían trillizos y estaba su marido en paro y nadie les ayudaba. Y recalca: "además, siendo mi marido extranjero".
Dice que también hay españoles que timan a la seguridad social. Cintia, hija, que aunque no te guste, tú también eres española. Qué manía tiene.

Con 40 años y todavía no ha descubierto que tiene dos manos para trabajar. Deja de pedir ayudas, vaga!
 
Back