Antònia al poder

Sí, yo también creo que necesariamente tuvo algo que ver que le gustase un chico musulmán.
Sin embargo, ella deja muy claro en un vídeo que si te conviertes por amor eso no va a ningún lado, porque el amor no es eterno (o algo así) y tú fe sí.

En fin, quien lo debe de estar pasando mal es su madre. Cintia le hace una "lista de la compra" con el material escolar que necesitan los niños, y ella se lo manda por correo, junto con algo de ropa. Qué vergüenza y qué pena hacer cargo a tu madre de los gastos de tus CINCO hijos. Que la señora lo hará con todo el gusto porque son sus nietos, pero no veo que los vaya a visitar ni que se vean mucho (o nunca). Me da a mí que el rapero cocinero no quiere que la suegra ande por allí.
Y con 41 tacos que tiene y dos manos para trabajar. Vergüenza maxima me daria a mi
 
He flipado mucho cuando los niños están manipulando las setas y las relacionan con droga , y se hacen callar unos a otros muy conscientes de lo que pueden o no decir en cámara, no saben que los tomates son una flor antes que el tomate pero si que hay setas alucinógenas :facepalm: lo dicho lo que deben ver y oír esas criaturas ...
 
Back